El suero, el ADN y los tumores. Los documentos de Pfizer. Para leer, si o si.

22 Luglio 2023 Pubblicato da Lascia il tuo commento

Marco Tosatti

Queridos amigos y enemigos de Stilum Curiae, nuestro Arrendersi All’Evidenza ofrece a vuestra atención este artículo absolutamente imperdible para ser leído también y sobre todo por médicos y profesionales de la salud que han jurado por la eficacia y la oportunidad del suero génico. Feliz lectura, y sobre todo, difundir.

Todo aquel que haya aceptado inyectarse la llamada vacuna, que en realidad es una terapia génica, es seguro que ha recibido una dosis de ARNm especialmente obtenido para instruir al organismo que produzca proteínas Spike y así inmunizarse contra el COVID.

Muchos de los que comen únicamente alimentos ecológicos, controlan escrupulosamente las etiquetas de cada producto que utilizan y temen a los rayos del sol cubriéndose con protectores solares de alta protección por miedo a los lunares se han inyectado por vía parenteral un preparado sin las mínimas garantías necesarias.

Recientemente se ha descubierto que los sueros mágicos de la camarilla del reinicio también contienen una contaminación significativa de una doble cadena de ADN.

La cantidad de ADN que se encuentra en los viales excede los límites permitidos por la FDA (10 ng/dosis) y la EMA (330 ng/mg), refiriéndose respectivamente a la dosis inyectada de la llamada vacuna o a la cantidad de ARNm inyectado con una dosis. Encontraron mucho más.

Para los que no lo saben, los sueros mágicos deberían contener como parte activa un filamento de ARNm debidamente modificado, capaz de inducir la síntesis de la proteína Spike del coronavirus y por tanto desencadenar la respuesta de anticuerpos capaz de proteger contra el virus.

El ADN se usó para codificar ese ARNm y después de los diversos procesos de purificación (que por lo tanto serían insuficientes en muchos lotes) no debería quedar tanto.

Un ADN que promueve el virus vacuolizante del mono, llamado SV40, que también puede desarrollarse en humanos y es tristemente conocido desde hace muchas décadas como una causa potencial de tumores (un oncovirus) y capaz de persistir en forma latente.

 

NOTA: no solo hablamos de las vacunas anti-Covid de 2021 y principios de 2022, sino también de los bivalentes puestos en circulación recientemente para las campañas antigripales del último invierno

El autor del estudio, Kevin McKernan, explica que este ADN corresponde a promotores que se apagan cuando están solos, pero que juntos en un núcleo celular pueden impulsar la expresión del gen peligroso que saben promover.

Este es el enlace a la secuencia.

Escuchen, escuchen, quien sostiene la presencia de este ADN, sino la misma Pfizer en sus documentos (se lo puede encontrar aquí):

https://anandamide.substack.com/p/dsdna-variance-in-pfizer-docs

Como si esto no fuese suficiente, en los sueros génicos encontraron también un gen resistente a la clindamicina, una peculiaridad correlacionada con el desarrollo de resistencia a los antibióticos, privando así de un aliado experimentado en caso de infección.

El ARNm de las instrucciones génicas no es el natural, sino que ha sido convenientemente modificado para que no sea destruido por el sistema inmunitario. Esto lo hace más duradero en el organismo y por tanto desencadena por más tiempo la reacción inmunitaria contra las células que induce la producción de la proteína Spike: en este contexto, la presencia de un ADN capaz de promover enfermedades, con un sistema inmunitario debilitado y una posible resistencia a los antibióticos podría dar lugar a escenarios de difícil resolución.

¿Cuántas irregularidades de procedimiento, cuánto descuido regulatorio, cuánta aproximación se esconde en los maravillosos sueros génicos impuestos a miles de millones de personas, muchas de las cuales no habrían arriesgado nada por el COVID-19?

 

Recapitulando:

ü  Los sueros génicos se obtuvieron a través de prácticas horribles (fetos de abortos inducidos)

ü  fueron producidos ANTES de que se declarara la pandemia (hay pruebas)

ü  se han comprado cantidades mucho mayores de las necesarias y muchas se han tirado (gran desperdicio de dinero público)

ü  los sueros no han sido probados correctamente respecto a su seguridad (estudios clínicos falsos)

ü  no protegen contra la infección en absoluto (¡también se infectaron los vacunados y el Pase verde fue inútil!)

ü  el sistema inmunitario así estimulado se vuelve menos eficaz en general en todas sus funciones

ü  no es cierto que esta terapia génica proteja contra la transmisión (también los vacunados son posibles portadores sanos)

ü  no es cierto que sirvan para atenuar las formas graves (también los multi vacunados han muerto de coronavirus, pero sobre todo, más de lo habitual)

ü  las dosis contienen excipientes (los infames nano lípidos) nunca antes utilizados en seres humanos

ü  se sospecha que los sueros contienen cantidades variables de óxido de grafeno, no declaradas en la etiqueta, pero no ajenas al proceso de preparación

ü  la proteína Spike que produce el cuerpo persiste más que la viral, es inflamatoria y también se produce en tejidos donde el virus nunca habría llegado

ü  los efectos adversos ocurridos a los administrados muestran correlaciones con un restringido número de lotes, pero éstos no han sido investigados o retirados del mercado

ü  ahora se descubre que hay ADN que exceden los límites permitidos y que ese ADN está conectado a un potencial activador tumoral. ¡Más que “un acto de amor” los sueros mágicos parecen el aquelarre de una secta satánica!

Arrendersi All’Evidenza

Publicado originalmente en italiano el 21 de julio de 2023, en https://www.marcotosatti.com/2023/07/21/il-siero-il-dna-e-i-tumori-i-documenti-di-pfizer-da-leggere-assolutamente/

Traducción al español por: José Arturo Quarracino

§§§

Aiutate Stilum Curiae

IBAN

IT79N0200805319000400690898

BIC/SWIFT

UNCRITM1E35

§§§

 

Condividi i miei articoli:

Libri Marco Tosatti

Tag: , , ,

Categoria:

Lascia un commento