Deotto: Obama, la Mentira global y en última instancia, los Ovnis. Los echamos de menos…

3 Giugno 2021 Pubblicato da

 

 

Marco Tosatti

Queridos amigos y enemigos de Stilum Curiae, Paolo Deotto nos ha enviado esta reflexión que compartimos con ustedes sobre la manía de los OVNIs que parece resurgir después de años de tranquila vida oculta. Como saben, el arzobispo Carlo Maria Viganò también mencionó el tema en su discurso en el Festival de Filosofía de Venecia. Pero leamos lo que escribe Paolo Deotto…

 

REFLEXIONES NOCTURNAS sobre los OVNIS

 

Estimados amigos,

si han visto el último vídeo del arzobispo Carlos Maria Viganò  (https://www.ilnuovoarengario.it/lintervento-di-mons-vigano-al-festival-di-filosofia-antonio-livi-30-maggio-2021/) habrán notado que monseñor plantea la hipótesis de que, entre los muchos engaños posibles con los que continuar y perfeccionar el sometimiento general que ya está en marcha, podría estar también la comunicación al mundo de una invasión de extraterrestres. Quién sabe: si por alguna razón disminuyera el miedo a la “pandemia”, aquí hay un argumento muy fuerte para sugerir a la gente de nuevo: ¡estamos amenazados por los extraterrestres! Naturalmente, frente a tal amenaza, tendremos que aceptar también de nuevo fuertes limitaciones a nuestra libertad. Por cierto, el peligro es terrible y, naturalmente, quien no nos crea será tachado de “negacionista”, cuando no de “colaboracionista” con el enemigo venido del espacio.

¿Les parece una locura? Claro, es una locura. Pero a estas alturas la racionalidad está muerta y enterrada. Hace un año y medio hubiera parecido una “locura” imaginar un mundo occidental que en su mayor parte se congela y se transforma en una semi galaxia general, además con detenidos (los ciudadanos) que, salvo raras excepciones, están muy contentos de serlo. Y todo ello debido a una influencia tal vez un poco más grave que las habituales, pero presentada en términos apocalípticos, como para conmocionar las mentes de muchos. Y es una locura también el hecho de que los organismos encargados de proteger la salud pública hayan prescrito métodos de tratamiento que han resultado ser mortales. Y también es una locura que ahora haya una campaña frenética para inocular una “vacuna” a todo el mundo, que quizás no es una vacuna, que no se sabe qué hace y qué daños precisos puede causar.

En definitiva, la experiencia de estos últimos 14-15 meses debería enseñarnos que la locura es la normalidad que estamos viviendo.

Pero volvamos a los Ovnis.

Durante muchos años, más o menos desde julio de 1947 (el famoso “Incidente de Roswell”), los Ovnis han sido temas para bromistas, para apasionados de la ciencia ficción y para perdedores de tiempo. Ciertamente, no ha habido avistamientos inexplicables de objetos voladores, pero nadie, en más de setenta años, ha podido demostrar el origen extraterrestre de los Ovnis. El tema, indudablemente sugestivo, ha permanecido siempre “al margen”, dejado al cuidado de entusiastas, “ufólogos” e individuos más o menos extravagantes que han llegado a jurar y a jurar haber visto y conocido extraterrestres.

Pero ahora hay una cosa curiosa, un “más” que quizá no sea casual: en los últimos días están escupiendo como hongos en YouTube películas que presentan el fenómeno de los Ovnis como un asunto serio. Y lo hacen a raíz de una declaración de la Armada de Estados Unidos, que si se mira con detenimiento no dice nada nuevo de lo que ya se sabía, es decir, que en algunos avistamientos no se pudo establecer de dónde venían y de quién eran los extraños “objetos voladores”.

Incluso, y esto es realmente muy muy interesante, se ha molestado por el tema hasta el ex presidente de los Estados Unidos, Obama. Ver en https://www.repubblica.it/esteri/2021/05/21/news/ufo_parla_obama_oggetti_volanti_non_identificati_esistono_ma_non_sappiamo_cosa_siano_-302163429/.

En el mismo artículo enlazado anteriormente, también hay declaraciones de parlamentarios estadounidenses que destacan la importancia y la gravedad del tema.

Estos quince meses de locura pandémica nos han enseñado que vivimos en un sucio clima de engaño continuo y global, desgraciadamente apoyado por una información (diarios, televisión, redes sociales impulsadas y censuradas) que está en gran medida al servicio del Poder.

¿Por qué uno de los principales títeres del Poder, Barack Obama, habla en serio de un tema que hasta ayer se mantenía al margen, reservado a los apasionados por las rarezas?

Ya veremos.

Por supuesto, monseñor Viganò puede estar exagerando. Ciertamente, quizás he escrito muchas tonterías exageradas. Pero no olvidemos que, repito, vivimos sumergidos en el engaño. Y el Padre de la Mentira está dispuesto a contarnos cualquier cosa, y sobre todo a hacérnosla creer.

Publicado originalmente en italiano el 1 de junio de 2021, en https://www.marcotosatti.com/2021/06/01/deotto-obama-la-menzogna-globale-e-in-ultima-ratio-gli-ufo-ci-mancavano/

Traducción al español por: José Arturo Quarracino

§§§




Ecco il collegamento per il libro in italiano.

And here is the link to the book in English.


STILUM CURIAE HA UN CANALE SU TELEGRAM

 @marcotosatti

(su TELEGRAM c’è anche un gruppo Stilum Curiae…)

E ANCHE SU VK.COM

stilumcuriae

SU FACEBOOK

cercate

seguite

Marco Tosatti




SE PENSATE CHE

 STILUM CURIAE SIA UTILE

SE PENSATE CHE

SENZA STILUM CURIAE 

 L’INFORMAZIONE NON SAREBBE LA STESSA

 AIUTATE STILUM CURIAE!

ANDATE ALLA HOME PAGE

SOTTO LA BIOGRAFIA

OPPURE CLICKATE QUI




Questo blog è il seguito naturale di San Pietro e Dintorni, presente su “La Stampa” fino a quando non fu troppo molesto.  Per chi fosse interessato al lavoro già svolto, ecco il link a San Pietro e Dintorni.

Se volete ricevere i nuovi articoli del blog, scrivete la vostra mail nella finestra a fianco.

L’articolo vi ha interessato? Condividetelo, se volete, sui social network, usando gli strumenti qui sotto

Condividi i miei articoli:

Libri Marco Tosatti

Tag: , ,

Categoria:

1 commento

  • Maldan ha detto:

    Llevo años fijándome en una tendencia de Hollywood, que en las películas sobre aliens insisten en la idea del creacionismo extraterrestre. Y siempre pensé que la prueba para la Fe de muchos sencillos sería una pantomima sobre un supuesto fenómeno OVNI confirmado por los poderes mundanos.

    Es interesante refrescar algunas ideas de ciertos ufólogos serios que apuntan a que los ovnis no son un fenómeno extraterrestre, sino más bien un disfraz moderno de seres de otra dimensión que siempre han acompañado a la humanidad para buscar su perdición. Efectivamente, un cristiano diría “demonios” sin titubear…