La extraña entrega del suero anti-Covid de Moderna semanas antes de la alarma china. The Exposé

27 Febbraio 2024 Pubblicato da 1 Commento

Marco Tosatti

Estimados amigos y enemigos de Stilum Curiae, ofrecemos a vuestra atención este artículo publicado por The Exposé, a quien agradecemos por la cortesía. Feliz lectura y compartir.

§§§

Un acuerdo reservado demuestra que posibles vacunas candidatas contra el coronavirus fueron transferidas por Moderna a la Universidad de Carolina del Norte en 2019, diecinueve días antes de que surgiera el supuesto virus COVID-19 en Wuhan, China.

El acuerdo confidencial, que se puede consultar aquí, establece que los proveedores “Moderna” junto con el “Instituto Nacional de Alergias y Enfermedades Infecciosas” (NIAID) acordaron el 12 de diciembre de 2019 transferir “vacunas candidatas contra el coronavirus basadas en el ARNm” desarrolladas y de propiedad conjunta entre NIAID y Moderna a los destinatarios “La Universidad de Carolina del Norte en Chapel Hill”.

 

Se encuentra en la página 105 del acuerdo

 

El Acuerdo de Transferencia de los Materiales fue firmado el 12 de diciembre de 2019 por Ralph Baruc, PhD, por la Universidad de Carolina del Norte en Chapel Hill, y luego fue firmado por Jacqueline Quay, Directora del Apoyo a las Licencias y a la Innovación de la Universidad de Carolina del Norte el 16 de diciembre. 2019.

Los firmantes del proyecto se encuentran en la página 107

 

El acuerdo también fue firmado por dos representantes del NIAID, uno de los cuales es Amy F. Petrik PhD, especialista en transferencia de tecnología, quien firmó el acuerdo el 12 de diciembre de 2019 a las 8:05 am. El otro firmante fue Barney Gramula, quien firmó el acuerdo. El otro firmante es Barney Graham MD PhD, investigador del NIAID, pero la firma no tiene fecha.

 

Los firmantes del NIAID se encuentran en la página 107

Los firmantes finales del acuerdo fueron Sunny Himansu, científico investigador de Moderna, y Shaun Ryan, asesor general adjunto de Moderna. Ambas firmas fueron colocadas el 17 de diciembre de 2019.


Firmantes de Moderna en la página 108

Todas estas firmas fueron colocadas antes de que se tuviera conocimiento de la supuesta aparición del nuevo coronavirus. Recién el 31 de diciembre de 2019 la Organización Mundial de la Salud (OMS) tuvo conocimiento de un presunto grupo de casos de neumonía viral en Wuhan, China. Pero incluso en ese momento aún no se había establecido que fuera el responsable un nuevo coronavirus, sino que declaró que la neumonía era provocada por una “causa desconocida”.

 

Recién el 9 de enero de 2020 la OMS informó que las autoridades chinas habían determinado que la epidemia se debía a un nuevo coronavirus, más tarde conocido como SARS-CoV-2, y la presunta enfermedad resultante se denominó COVID-19. Entonces, ¿por qué se transfirió una candidata a vacuna de ARNm contra el coronavirus desarrollada por Moderna a la Universidad de Carolina del Norte el 12 de diciembre de 2019?

 

Utilizada solamente en el Reino Unido y en Estados Unidos para supuestamente combatir el Covid-19.

¿Qué sabía Moderna que nosotros no sabíamos? En 2019 no había ningún coronavirus que representara una amenaza para la humanidad que justificara una vacuna, y las pruebas sugieren que tampoco hubo ningún coronavirus que representara una amenaza para la humanidad en 2020 o 2021.

Teniendo en cuenta que se utilizó una prueba de PCR defectuosa con una alta tasa de ciclos, los hospitales estuvieron vacíos en comparación con años anteriores, las estadísticas muestran que sólo el 0,2% de los presuntos infectados murieron dentro de los 28 días posteriores a un resultado presuntamente positivo de la prueba, la mayor parte de los decesos fueron causados por personas mayores a los 85 años, y la mayoría de estas muertes fueron causadas por una droga llamada Midazolam, que causa depresión respiratoria y paro respiratorio.

¿Quizás Moderna y el Instituto Nacional de Alergias y Enfermedades Infecciosas querrían dar explicaciones ante un tribunal?

 

Publicado en Italiano el 23 de febrero de 2024, en https://www.marcotosatti.com/2024/02/23/la-strana-consegna-di-siero-anti-covid-moderna-settimane-prima-dellallarme-cinese-the-expose/

Traducción al español por: José Arturo Quarracino

 

 

§§§

Ayuda a Stilum Curiae

IBAN: IT79N0200805319000400690898

BIC/SWIFT: UNCRITM1E35

§§§

 

 

Condividi i miei articoli:

Libri Marco Tosatti

Tag: , ,

Categoria:

1 commento

  • Amparo ha detto:

    Lo que ocurrió fué que a la gripe estacional del año 2020 la “rebautizaron” con el nombre de COVID-19. A las personas que ingresaban en los hospitales les aplicaron unos protocolos criminales. Sembraron el pánico. Confinaron (término militar) pueblos y ciudades. Y se inventaron el negocio de las “mascarillas” que para nada sirven y dificultan la respiración, además de ser un signo de esclavitud. Luego vinieron como “remedio milagroso” las pseudo vacunas, un “acto de amor” para Bergoglio y para muchos Obispos y Cardenales que posaron ante las cámaras inyectándose el “elixir de la vida” para dar ejemplo de “caridad cristiana”. VERGONZOSO. Y TODO LO TENÍAN BIEN PLANEADO.

Lascia un commento