Müller: Soros, Bill Gates y Schwab quieren crear el “Hombre Nuevo”

16 Dicembre 2021 Pubblicato da

Marco Tosatti

Estimados amigos y enemigos de Stilum Curiae, me parece interesante ofrecerles, en mi traducción, este artículo aparecido en RT Francia y que remite al caso suscitado en Alemania a causa de las declaraciones del cardenal Gerhard Müller. Buena lectura.

§§§

“[Ellos] proclaman en voz alta que esta es una oportunidad para impulsar su agenda, una agenda basada en el fraude, específicamente la opinión de que podemos usar la tecnología moderna para producir una nueva creación […]”

Su Eminencia cardenal Müller, ex prefecto de la CDF. pic.twitter.com/JSkWWFTSg4

— St. Boniface Institute (@Inst_StBoniface) December 6, 2021

§§§

 

El cardenal alemán Gerhard Ludwig Mueller acusó a “la élite financiera”, citando a Soros, Gates y Schwab, de utilizar la crisis del Covid-19 para establecer un “control total” sobre la población. La prensa alemana denunció su “conspiración”.

El ex obispo de Ratisbona – ahora príncipe de la Iglesia católica – Gerhard Ludwig Mueller ha arremetido contra una cierta “élite financiera” que, según él, se está aprovechando de la crisis del Covid-19 para “impulsar su agenda”.

“Las personas que están sentadas en el trono de su riqueza” ven “una oportunidad para seguir adelante con su agenda”, acusó el prelado en un extracto de la entrevista (aún no difundida del todo) publicada en las redes sociales el pasado 6 de diciembre por el Instituto San Bonifacio, un sitio web tradicionalista austríaco.

El (cardenal) de setenta años dijo que el Covid-19 ha causado “caos” y “desorden” no sólo por el “desconocimiento” sobre la transmisibilidad y peligrosidad del virus en sí, sino también por el deseo de los superricos de “aprovechar la oportunidad de poner a la gente de rodillas”.

Dijo que las élites financieras mundiales están usando ahora la pandemia y las medidas restrictivas tomadas por los gobiernos para combatir la propagación del virus para poner a las personas bajo “control total” y establecer un “estado de vigilancia” global.

Entre los presuntos responsables del proyecto se encuentran los multimillonarios Bill Gates y George Soros y el presidente del Foro Económico de Davos, Klaus Schwab, quienes han sido nombrados por el cardenal. “Esto no tiene nada que ver con la democracia”, insistió el prelado, para quien las élites financieras quisieran crear un “hombre nuevo”, que sería a su “imagen y semejanza”.

La prensa alemana denunció sus declaraciones como “conspiracionismo”. Al comienzo relativamente desapercibido en el mundo de habla alemana, las declaraciones del cardenal fueron publicadas luego en la prensa y acusadas de “conspiracionismo”.

Entrevistado por la agencia DPA, el politólogo alemán Jan Rathje consideró que estas observaciones no son solo teorías conspirativas, sino también posiblemente antisemitas, ya que George Soros es de fe judía.

La agencia de noticias dice que aunque fue contactado el Vaticano aún no ha hecho comentarios. Ni siquiera la Conferencia Episcopal Alemana, que simplemente reiteró su llamado a la vacunación.

Contactado por la DPA, el cardenal confirmó sus observaciones y dijo que rechaza la lógica de “poner automáticamente en la parte del mal a quienes critican a la ‘élite financiera’”. Aprovechó la oportunidad para criticar una vez más a “la influencia ilegítima de las élites súper ricas en varios países”.

Gerhard Ludwig Mueller fue prefecto de la Congregación para la Doctrina de la Fe entre 2012 y 2017, un organismo clave de la Curia Romana, cuya misión es “dar a conocer la fe y salvaguardarla”, antes de ser destituido de su cargo por el papa Francisco.

 

Publicado originalmente en italiano el 16 de diciembre de 2021, en https://www.marcotosatti.com/2021/12/16/muller-soros-bill-gates-e-schwab-vogliono-creare-luomo-nuovo/

Traducción al español por: José Arturo Quarracino

§§§




SE PENSATE CHE

 STILUM CURIAE SIA UTILE

SE PENSATE CHE

SENZA STILUM CURIAE 

L’INFORMAZIONE NON SAREBBE LA STESSA

 AIUTATE STILUM CURIAE!

*

Chi desidera sostenere il lavoro di libera informazione, e di libera discussione e confronto costituito da Stilum Curiae, può farlo con una donazione su questo conto, intestato al sottoscritto:

IBAN:  IT24J0200805205000400690898

*

Oppure su PayPal, marco tosatti

*

La causale può essere: Donazione Stilum Curiae




Ecco il collegamento per il libro in italiano.

And here is the link to the book in English.

Y este es el enlace al libro en español


STILUM CURIAE HA UN CANALE SU TELEGRAM

 @marcotosatti

(su TELEGRAM c’è anche un gruppo Stilum Curiae…)

E ANCHE SU VK.COM

stilumcuriae

SU FACEBOOK

cercate

seguite

Marco Tosatti




SE PENSATE CHE

 STILUM CURIAE SIA UTILE

SE PENSATE CHE

SENZA STILUM CURIAE 

L’INFORMAZIONE NON SAREBBE LA STESSA

 AIUTATE STILUM CURIAE!

*

Chi desidera sostenere il lavoro di libera informazione, e di libera discussione e confronto costituito da Stilum Curiae, può farlo con una donazione su questo conto, intestato al sottoscritto:

IBAN:  IT24J0200805205000400690898

*

Oppure su PayPal, marco tosatti

*

La causale può essere: Donazione Stilum Curiae




Questo blog è il seguito naturale di San Pietro e Dintorni, presente su “La Stampa” fino a quando non fu troppo molesto.  Per chi fosse interessato al lavoro già svolto, ecco il link a San Pietro e Dintorni.

Se volete ricevere i nuovi articoli del blog, scrivete la vostra mail nella finestra a fianco.

L’articolo vi ha interessato? Condividetelo, se volete, sui social network, usando gli strumenti qui sotto

Condividi i miei articoli:

Libri Marco Tosatti

Tag: , ,

Categoria:

I commenti sono chiusi.