Iustitia in Veritate: Draghi, Giro totalitario. Abuso y violación de la democracia

26 Novembre 2021 Pubblicato da Lascia il tuo commento

Marco Tosatti

Estimados amigos y enemigos de Stilum Curiae, recibimos y publicamos con gusto este comunicado de Iustitia in Veritate, la organización que ustedes conocen bien. Buena lectura y compartan.

§§§

 

COMUNICADO

Súper Pase Verde: el regalo de Navidad del Gobierno

Como de costumbre, anunciada con bombos y platillos, complacientes parlamentos televisivos y conexiones desde el extranjero para crear la sensación de estar rodeados en Italia por un temido aumento del número de casos, una vez más nuestro gobierno escenifica la tragicómica actuación de otro decreto-ley con efecto diferido.

Las condiciones de necesidad y urgencia, que antaño eran criterios necesarios para una intervención gubernamental de este tipo, son sólo un recuerdo de una estructura parlamentaria que ya no existe, pero que ahora está acostumbrada al juego de la prosecución continua de una mentira destinada a justificar un estado de emergencia igualmente inexistente.

Las terribles palabras de un primer ministro que avala sin tapujos ese escenario destinado a consolidar una nueva normalidad hecha pasar por una conquista, alimentan también la división entre los que aceptan la narrativa -que tendrían por tanto derecho a la nueva normalidad/libertad- y los que simplemente ejercen su derecho a la autodeterminación, según los principios de prudencia y cautela.

Los primeros son los buenos, que además pueden disfrutar de la nueva Navidad que les otorga el poder; los otros, limitados por restricciones cada vez más ilógicas e infundadas, los malos a los que hay que reconquistar para la próxima Navidad.

Manifestando así abiertamente el verdadero proyecto de erradicación progresiva de lo humano y social, avanzado e inducido.

El abuso y la violación de los principios del ordenamiento democrático, que ya se ha convertido en una práctica, clarifica cada vez más el giro totalitario hacia una forma institucional inconcebible en nuestro sistema. Esta dirección es tan evidente que quizás por vergüenza los verdaderos juristas guardan silencio.

El único objetivo es alimentar sutilmente el estado de miedo, para que los más débiles corran a vacunarse con el fin de descargar un pasaporte totalitario regalado por el poder, con el efecto de reducir sus propias libertades a gentiles concesiones y aceptar la inoculación de un suero génico experimental como una obligación ineludible.

Aconsejamos a todo el mundo que no se deje llevar por el pánico, prestándose así al juego de los que mueven los hilos del discurso, y que no ceda al chantaje moral y jurídicamente infundado de esta situación. Por lo tanto, les invitamos a resistir y a esperar la fecha real de inicio de una abominación, que ya hace de por sí grotesca a esta enésima intervención legislativa, recurriendo a la posible ayuda legal para identificar en cada caso concreto las estrategias adecuadas para evitar ser reducidos a conejillos de indias de un Estado codicioso y carente de toda dignidad.

Iustitia in Veritate

Iustitia in Veritate – Corso Venezia 40 – 20121 Milano (MI) Email: iustitiainveritate@gmail.com – Tel: 02/87166419 Sito: http://www.iustitiainveritate.org – Pagina Facebook: https://www.facebook.com/asdilesi/

Milán, 25 de noviembre de 2021

Publicado originalmente en italiano el 25 de noviembre de 2021, en https://www.marcotosatti.com/2021/11/25/iustitia-in-veritate-draghi-svolta-totalitaria-abuso-e-violazione-di-democrazia/

Traducción al español por: José Arturo Quarracino

§§§




SE PENSATE CHE

 STILUM CURIAE SIA UTILE

SE PENSATE CHE

SENZA STILUM CURIAE 

L’INFORMAZIONE NON SAREBBE LA STESSA

 AIUTATE STILUM CURIAE!

*

Chi desidera sostenere il lavoro di libera informazione, e di libera discussione e confronto costituito da Stilum Curiae, può farlo con una donazione su questo conto, intestato al sottoscritto:

IBAN:  IT24J0200805205000400690898

*

Oppure su PayPal, marco tosatti

*

La causale può essere: Donazione Stilum Curiae




Ecco il collegamento per il libro in italiano.

And here is the link to the book in English.

Y este es el enlace al libro en español


STILUM CURIAE HA UN CANALE SU TELEGRAM

 @marcotosatti

(su TELEGRAM c’è anche un gruppo Stilum Curiae…)

E ANCHE SU VK.COM

stilumcuriae

SU FACEBOOK

cercate

seguite

Marco Tosatti




SE PENSATE CHE

 STILUM CURIAE SIA UTILE

SE PENSATE CHE

SENZA STILUM CURIAE 

L’INFORMAZIONE NON SAREBBE LA STESSA

 AIUTATE STILUM CURIAE!

*

Chi desidera sostenere il lavoro di libera informazione, e di libera discussione e confronto costituito da Stilum Curiae, può farlo con una donazione su questo conto, intestato al sottoscritto:

IBAN:  IT24J0200805205000400690898

*

Oppure su PayPal, marco tosatti

*

La causale può essere: Donazione Stilum Curiae




Questo blog è il seguito naturale di San Pietro e Dintorni, presente su “La Stampa” fino a quando non fu troppo molesto.  Per chi fosse interessato al lavoro già svolto, ecco il link a San Pietro e Dintorni.

Se volete ricevere i nuovi articoli del blog, scrivete la vostra mail nella finestra a fianco.

L’articolo vi ha interessato? Condividetelo, se volete, sui social network, usando gli strumenti qui sotto

Condividi i miei articoli:

Libri Marco Tosatti

Tag: ,

Categoria:

Lascia un commento