Paolo Deotto: la Vacuna, Divinidad Misteriosa a la que sin Embargo hay que Ofrecer Sacrificios

7 Aprile 2021 Pubblicato da 1 Commento

Marco Tosatti

Estimaos amigos y enemigos de Stilum Curiae, el amigo Paolo Deotto nos ha señalado este caso – real – del que es testigo personal, ligado a la locura pandémica vacunal que estamos sufriendo. Nos parece justo presentarlo a vuestra atención. Buena lectura.

§§§

El caso de una persona, veterana de operaciones graves e inmunodeprimida, a la que, con gran ligereza, se le propone recibir la vacuna. Además, los mismos que la proponen especifican que no saben nada sobre la eficacia de la vacuna…

 

Este caso me fue comunicado recientemente por los familiares de una persona inmunodeprimida que acababa de ser sometida a una cirugía mayor, a causa de una enfermedad muy grave.

Llega una llamada del hospital, para avisar de que era posible recibir la vacuna contra el Covid. Objeción del interesado: pero usted mismo me ha dicho que durante al menos tres meses, en mis condiciones, ni siquiera se debe hablar de ello.

Respuesta: sí, bueno, pero, vamos, usted está bastante bien, se puede hacer. Y de todos modos, quede claro que nosotros, sin embargo, no estamos en condiciones de dar ninguna indicación sobre la eficacia de la vacuna en sí. Y menos aún, sobre los eventuales efectos indeseables.

El interesado se niega y ahí se acaba todo por ahora.

La experiencia es poco menos que alucinante: se propone a una persona que se encuentra en un estado de salud precario -aunque mejorando- que reciba una vacuna para la que los mismos profesionales sanitarios que la proponen se esfuerzan en especificar que no saben si servirá realmente y si no causará problemas, quizá incluso graves.

Lo único que se puede deducir es que, en la atmósfera de histeria vacunal, que hay que mantener viva, se va al azar, quizás para poder anotar en el boletín de notas un gran número de vacunas inoculadas.

¿Pero la vacuna sirve realmente? ¿Qué inmunidad da? ¿Y por cuánto tiempo? ¿Y los vacunados pueden contagiar a otros, o no? ¿Y qué riesgo corre realmente la persona vacunada en cuanto a efectos no deseados, especialmente cuando se encuentra, como en este caso, en una situación de inmunodepresión?

¿Quién lo sabe?

Nosotros, querido señor, no estamos en condiciones de responder a estas preguntas. Sólo le pedimos una cosa: ¿quiere venir a vacunarse? ¿Sí o no? ¿No? Muy bien, buenos días.

La lógica se ha dado vuelta, se ha invertido: ya no es la vacuna para el hombre, sino el hombre para la vacuna.

¿Por qué? Pues bien, la razón no se conoce, o mejor dicho, tememos saberlo realmente, y es una razón que va mucho más allá incluso del enorme negocio para las empresas farmacéuticas. No es sólo la codicia por el dinero lo que manda aquí. Hay algo mucho peor.

Ya no es la vacuna para el hombre, sino el hombre para la vacuna. Largas colas frente a los sacerdotes de esta nueva y misteriosa deidad, todos allí para ofrecer el músculo deltoides en religiosa espera -por cierto, también Mattarella y Draghi (¿pero sabemos a ciencia cierta lo que había en esas jeringas?)- y luego quizás conceder una breve entrevista exudando “sentido cívico” al periodista de turno.

¿Se muere alguien? ¿Y es quizás más que “alguien”? Bah, quién sabe, lo que sea, alguno ha muerto. Y en todo caso, con excepcional rapidez y granítica certeza se establece que no murió por la vacuna.

Pero disculpen, señores, ¿cómo pueden decir que no murió por la vacuna cuando ustedes mismos han dicho que saben poco o nada sobre esta vacuna?

Qué vergüenza, entonces eres un negacionista. Asocial. Tal vez incluso un fascista. Pero para arreglar a gente como tú, el próximo DPCM [Decreto del Presidente del Consejo de Ministros] o DL [Decreto Ley], o lo que sea, está en proyecto. En cualquier caso, el cuchillo por el mango lo tenemos nosotros…

 

Publicado originalmente en italiano el 6 de abril de 2021, en https://www.marcotosatti.com/2021/04/06/deotto-il-vaccino-divinita-misteriosa-a-cui-comunque-offrire-sacrifici/

Traducción al español por: José Arturo Quarracino

§§§




Ecco il collegamento per il libro.


STILUM CURIAE HA UN CANALE SU TELEGRAM

 @marcotosatti

(su TELEGRAM c’è anche un gruppo Stilum Curiae…)

E ANCHE SU VK.COM

stilumcuriae

SU FACEBOOK

cercate

seguite

Marco Tosatti




SE PENSATE CHE

 STILUM CURIAE SIA UTILE

SE PENSATE CHE

SENZA STILUM CURIAE 

 L’INFORMAZIONE NON SAREBBE LA STESSA

 AIUTATE STILUM CURIAE!

ANDATE ALLA HOME PAGE

SOTTO LA BIOGRAFIA

OPPURE CLICKATE QUI




Questo blog è il seguito naturale di San Pietro e Dintorni, presente su “La Stampa” fino a quando non fu troppo molesto.  Per chi fosse interessato al lavoro già svolto, ecco il link a San Pietro e Dintorni.

Se volete ricevere i nuovi articoli del blog, scrivete la vostra mail nella finestra a fianco.

L’articolo vi ha interessato? Condividetelo, se volete, sui social network, usando gli strumenti qui sotto.

Se invece volete aiutare sacerdoti “scomodi” in difficoltà, qui trovate il sito della Società di San Martino di Tours e di San Pio di Pietrelcina

Condividi i miei articoli:

Libri Marco Tosatti

Tag: , ,

Categoria:

1 commento

  • Enrico Nippo ha detto:

    Dunque, ascoltiamo anche gli Indù. Giusto?

    “L’umanità è all’eterna ricerca di quel “qualcos’altro” che essa spera le possa dare la felicità completa e senza fine. Per ciascuna di quelle anime che hanno cercato e trovato Dio, la ricerca è finita: Egli è quel “qualcos’altro”. (Paramahansa Yogananda)

Lascia un commento