Amazon Imita a Hitler, Stalin, Mao y Pol Pot. Censurado y Retirado un Libro de De Mari

23 Marzo 2021 Pubblicato da

 

Marco Tosatti

Queridos amigos y enemigos de Stilum Curiae, ya no es sorprendente, pero el hecho de que la dictadura de lo “Políticamente Correcto” esté lanzada en una operación mundial de censura de ideas y opiniones es un hecho establecido. Así, además de YouTube, FaceBook y Twitter, también Amazon ha comenzado a recorrer los caminos trazados por ilustres predecesores como Hitler, Stalin, Mao ZeDong y Pol Pot. Hemos recibido este mensaje de Giovanni Zenone, de Fe y Cultura, que sometemos a vuestra atención. Una buena lectura.

El viernes recibimos un correo electrónico de Amazon informándonos de que nuestro libro escrito por Silvana De Mari “Non facciamoci imbavagliare” [No nos amordacen] ha sido retirado de la venta tanto en e-book como en la edición rústica, porque viola los lineamientos  de Amazon (básicamente, porque dice la verdad sobre las consecuencias médicas de la práctica de la sodomía).

La dictadura LGBT tiene un aliado muy poderoso: ¡Amazon! ¡Todo aquél que no se adecúa al pensamiento único, ya sea que hable de moral, de medicina o de vacunas “desaparece” del mercado más grande del mundo!

Todo ello, por supuesto, para proteger la “democracia”, la libertad de expresión y la “diversidad”.

Traducción: todo debe ser homologado al pensamiento único del Nuevo Orden Mundial.

Hoy te pido un pequeño gran gesto de solidaridad y apoyo a la libertad de decir y publicar la verdad: compra el libro directamente a Fe y Cultura, difúndelo y a partir de ahora elige comprarnos a nosotros y no a Amazon, aunque esto, por razones obvias, os cueste algo más en gastos de envío.

Aiutaci a conservare la memoria culturale della verità cristiana con la diffusione della Buona Stampa!

También te pido -para tener un enlace directo que evite estos tipos de censuras– que te suscribas al canal de Telegram de F&C https://t.me/fedecultura

Esto se debe a que también Google y Facebook están operando una fuerte censura y discriminación contra las ideas cristianas, y de esta manera nuestros correos electrónicos, nuestro sitio web y nuestra presencia en la web son constantemente silenciados.

¡Ayúdanos a preservar la memoria cultural de la verdad cristiana difundiendo la buena prensa!

¡Gracias!

Profesor Giovanni Zenone, Ph.D.

Director
www.fedecultura.com

Publicado originalmente en italiano el 22 de marzo de 2021, en https://www.marcotosatti.com/2021/03/22/amazon-imita-hitler-stalin-mao-e-pol-pot-censurato-e-rimosso-un-libro-di-de-mari/ 

Traducción al español por: José Arturo Quarracino

§§§




Ecco il collegamento per il libro.


STILUM CURIAE HA UN CANALE SU TELEGRAM

 @marcotosatti

(su TELEGRAM c’è anche un gruppo Stilum Curiae…)

E ANCHE SU VK.COM

stilumcuriae

SU FACEBOOK

cercate

seguite

Marco Tosatti




SE PENSATE CHE

 STILUM CURIAE SIA UTILE

SE PENSATE CHE

SENZA STILUM CURIAE 

 L’INFORMAZIONE NON SAREBBE LA STESSA

 AIUTATE STILUM CURIAE!

ANDATE ALLA HOME PAGE

SOTTO LA BIOGRAFIA

OPPURE CLICKATE QUI




Questo blog è il seguito naturale di San Pietro e Dintorni, presente su “La Stampa” fino a quando non fu troppo molesto.  Per chi fosse interessato al lavoro già svolto, ecco il link a San Pietro e Dintorni.

Se volete ricevere i nuovi articoli del blog, scrivete la vostra mail nella finestra a fianco.

L’articolo vi ha interessato? Condividetelo, se volete, sui social network, usando gli strumenti qui sotto.

Se invece volete aiutare sacerdoti “scomodi” in difficoltà, qui trovate il sito della Società di San Martino di Tours e di San Pio di Pietrelcina

Condividi i miei articoli:

Libri Marco Tosatti

Tag: , , ,

Categoria:

I commenti sono chiusi.