Agostino Nobile: El Infierno de Dante [Alighieri] abre a los periodistas italianos. Pero no sólo a ellos

11 Gennaio 2021 Pubblicato da Lascia il tuo commento

 

Marco Tosatti

Estimados amigos y enemigos de Stilum Curiae, Agostino Nobile indica con su habitual claridad uno de los mayores problemas que afligen a nuestra sociedad en este momento; no sólo a Italia, naturalmente, pero Italia está bien arriba en la clasificación negativa que Nobile podría describir sobre la información del régimen. Buena lectura.

§§§

  

EL INFIERNO DE DANTE [ALIGHIERI] ABRE A LOS PERIODISTAS

Muerta la información, aunque mínimamente libre, muere la democracia.

Es difícil establecer el porcentaje de periodistas corruptos, pero de lo que hemos visto en los cuatro años de la presidencia de Trump debería acercarse al 99%. Por lo tanto, las elecciones presidenciales estadounidenses, admitidas y no concedidas que hayan sido claras, han estado fuertemente contaminadas por un 99% de información mundial anti-Trump.

Si Dante estuviera vivo, estoy seguro de que en el noveno y último círculo del Infierno habría agregado entre los fraudulentos a los periodistas corruptos. Considerando el mal que hacen a la libertad y a la dignidad humanas, podemos considerarlos los verdugos de nuestra sociedad. Ellos son los que ganaron las elecciones estadounidenses, ciertamente no la sórdida China, Biden y Kamala Harris, quienes junto con Nancy Pelosi representan a dos de las mujeres más inmorales y mentirosas de la historia estadounidense.

Nadie más que ellos apoya el aborto y presiona para legalizar el aborto después del nacimiento, es decir, el asesinato del inocente después del nacimiento. Bastaría este crimen para terminar en el último grupo imaginado por el poeta florentino. Lo cual no es tan imaginario, ya que el infierno fue descrito por los grandes místicos que tuvieron, digamos, no pocos combates cuerpo a cuerpo con el diablo.

Pero las dos odiadoras, junto con China-Biden, también quieren borrar la figura del varón y de la mujer. Encuentran escandalosas las definiciones de padre y madre, hijo y nieto. Los abuelos desaparecerán para siempre gracias a la eutanasia, que supuestamente debería ser obligatoria alrededor de los setenta años. A menos que primero llegue alguna dolencia.

El amorfo Biden llegó a decir que un niño de ocho años debe ser libre para elegir su proia orientación sexual. Para los incrédulos aconsejo el muy corto vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=_Qj4sx5JTx0

A esto sumemos que los nuevos inquilinos de la Casa Blanca están apoyados en primer lugar por Xi Jinping, por las únicas empresas que han obtenido ganancias con los confinamientos: Google, Facebook, Twitter y, sobre todo, por la multinacional gestora de inversiones BlackRock, la más poderosa y rica. corporación del mundo que desde sus inicios en 1988 ha estado chupando el mundo y haciendo más ricos a los ricos.

¿Los periodistas corruptos están en conocimiento de estos hechos que una mente sana no puede considerar pequeños detalles?

Por mi parte, soy consciente de que leyendo las líneas sobre el infierno [en la Divina Comedia], alguna persona pomposa que se sienta más iluminada que los creyentes podría reírse mucho. Por si acaso, si realmente no le da asco, recomiendo leer, por ejemplo, la vida de San Padre Pío. Es solo uno de los muchos santos atormentados por el Maligno, el que arrastra a traidores, corruptos, mentirosos y asesinos a su hogar.

Según los parámetros humanos de todos los tiempos y de todas las culturas, los calumniadores forman parte de la tipología humana más despreciable de la tierra.

¿Pero quiénes son en Italia? Basta ver los diarios y lor programas de televisión que demonizan a Trump, único presidente antiabortista desde que en 1973 ha sido legalizada la ley pro-choice.

El único que ha renunciado a las guerras y a poner paz entre Israel y los países árabes. En lo que se refiere a los éxitos sociales y económicos de Donald Trump, metódicamente oscurecidos por los medios de comunicación, sugiero el breve artículo publicado en este sitio web: https://www.marcotosatti.com/2021/01/09/la-larga-lista-de-exitos-de-donald-trump-ignorada-por-los-medios-de-comunicacion/.

I corruttori mediatici sono così tanti che il padre della lingua italiana avrebbe dovuto aggiungere non poche pagine alla sua Commedia. Ma forse, come nel caso delle quattro zone di Cocito, dove Dante condanna, tra gli altri, il fratricida Caino e il traditore Giuda, utilizzerebbe solo alcuni nomi di giornalisti rappresentanti della classe infame.

È comunque certo che le loro menzogne e verità taciute, che mirano a ingannare milioni di elettori, portano alla disperazione e alla morte milioni di esseri umani. Nessuna meraviglia, dunque, se Dante li avrebbe collocati nel girone più scomodo.

Hay tantos corruptores de los medios de comunicación que el padre de la lengua italiana debería haber agregado bastantes páginas a su Divina Comedia. Pero tal vez, como en el caso de las cuatro zonas de Cocito, donde Dante condena, entre otros, al fratricida Caín y al traidor Judas, usaría solo algunos nombres de periodistas que representan a la infame clase.

Sin embargo, es cierto que sus mentiras y verdades calladas, que pretenden engañar a millones de votantes, llevan a la desesperación y la muerte de millones de seres humanos. No sorprende, entonces, que Dante los hubiera colocado en el círculo más incómodo.

Agostino Nobile

Publicado originalmente en italiano el 10 de enero de 2021, en https://www.marcotosatti.com/2021/01/10/nobile-linferno-di-dante-apre-ai-giornalisti-italiani-ma-non-solo/

Traducción al españo por: José Arturo Quarracino

§§§

 




STILUM CURIAE HA UN CANALE SU TELEGRAM

 @marcotosatti

(su TELEGRAM c’è anche un gruppo Stilum Curiae…)

E ANCHE SU VK.COM

stilumcuriae

SU FACEBOOK

cercate

seguite

Marco Tosatti

Su Gab c’è:

@marcotos




SE PENSATE CHE

 STILUM CURIAE SIA UTILE

SE PENSATE CHE

SENZA STILUM CURIAE 

 L’INFORMAZIONE NON SAREBBE LA STESSA

 AIUTATE STILUM CURIAE!

ANDATE ALLA HOME PAGE

SOTTO LA BIOGRAFIA

OPPURE CLICKATE QUI 




Questo blog è il seguito naturale di San Pietro e Dintorni, presente su “La Stampa” fino a quando non fu troppo molesto.  Per chi fosse interessato al lavoro già svolto, ecco il link a San Pietro e Dintorni.

Se volete ricevere i nuovi articoli del blog, scrivete la vostra mail nella finestra a fianco.

L’articolo vi ha interessato? Condividetelo, se volete, sui social network, usando gli strumenti qui sotto.

Se invece volete aiutare sacerdoti “scomodi” in difficoltà, qui trovate il sito della Società di San Martino di Tours e di San Pio di Pietrelcina

Condividi i miei articoli:

Libri Marco Tosatti

Tag: , , ,

Categoria:

Lascia un commento