Quarracino: El Aborto en Argentina, Resultado de una Operación desde el Extranjero
5 Gennaio 2021
Marco Tosatti
Queridos amigos y enemigos de Stilum Curiae, José Arturo Quarracino nos ha enviado esta reflexión sobre la legalización del aborto en Argentina, fruto de una operación internacional iniciada en Gran Bretaña. Buena lectura.
§§§
ABORTO EN ARGENTINA: El poder genocida de la IPPF
Con el aporte imprescindible de la vicepresidente de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, virtual presidente, en la Argentina no sólo se impuso la legalización de la pena de muerte prenatal. En realidad se cumplió el plan genocida diseñado e impulsado por la multinacional británica abortista International Planned Parenthood Federation (IPPF) [Federación Internacional para la Planificación Familiar], institución “privada” pero con un presupuesto anual subvencionada en un 80% en fomra directa por los gobiernos de los países desarrollados y organismos internacionales, y en un 20% y por las grandes empresas multinacionales, productivas y financieras.
- El 30 de diciembre pasado el Senado argentino legalizó el aborto, mediante un mamarracho jurídico que lisa y llanamente viola la Constitución Nacional, al “legalizar” la pena de muerte para las personas más inocentes e indefensas de todas, legalización que la Carta Magna prohibe absolutamente.
Dijimos también que la normativa aprobada merecería además un análisis psiquiátrico, ya que, entre otras cosas, inventa el aborto como derecho de la mujer para matar a su hijo antes de que nazca, pero a la vez mantiene el carácter de delito criminal de ese mismo hecho. Y por otro lado permite que por simple declaración escrita, sin denuncia judicial y sin prueba, una mujer pueda abortar alegando que su embarazo es fruto de una violación, eliminando así a la criatura gestada, pero dejando vivo al violador que cometió el crimen.
Los senadores que votaron a favor de la legalización del aborto fueron todos coincidentes en el argumento justificador, planteándolo como un “problema de salud pública”, porque las mujeres pobres, de escasos recursos, recurren a prácticas clandestinas para abortar, en condiciones inseguras que muchas veces las obliga a concurrir a hospitales públicos y centros de salud, después de haber puesto en riesgo su vida, recargando la labor hospitalaria. Desde el presidente Alberto Fernández hasta la vicepresidente Cristina Fernández de Kirchner, diputados y senadores nacionales, todos recurrieron a este argumento sanitario, creyéndose así “progresistas” y “revolucionarios”.
Pero para desilusión de los abortistas, como hemos mostrado y demostrado hasta el cansancio, el argumento que la mujer tiene derecho a abortar y que tiene que hacerlo en condiciones sanitarias seguras no es original de estos militantes de la muerte prenatal, sino de John Davison Rockefeller III, el inventor de esta concepción asesina y genocida: «[…] la anticoncepción es el método de elección para prevenir un nacimiento no deseado. Creemos que el aborto no debe ser considerado un sustituto para el control de la natalidad, sino más bien como un elemento en un sistema general de cuidado de la salud materno-infantil»1.
En síntesis: la ley que legaliza el aborto en Argentina tiene como sus fundamentos la ideología anticonceptiva, abortista y genocida de la oligarquía financiera internacional, de la que John Davison Rockefeller III y su familia son los operadores políticos por excelencia de ese poder especulativo y depredador.
- Por su parte, la multinacional abortista británica IPPF ha sido el brazo ejecutor del plan antinatalista y criminaldiseñado por el magnate estadounidense Rockefeller antes mencionado. En este sentido, el poder ejecutivo y el poder legislativo nacionales sólo han sido los gerentes ejecutores de este siniestro plan genocida infantofóbico, a nivel mundial y ahora en nuestro país.
A las pocas horas de haberse aprobado la ley en Argentina, el 31 de diciembre, la página web de la rama de la región occidental de la IPPF no sólo saludó el “triunfo” legislativo, sino que hizo saber que fue esta organización la que “alimentó un ecosistema de organizaciones feministas y activistas por más de 15 años, lo que contribuyó a hacer posible hoy” que el aborto sea legal.
No sólo eso, sino que también reconoce que IPPF “apoya directamente a siete socios en Argentina, que a su vez subvencionan a otras 20 organizaciones de base de todo el país, que son las que acompañan a políticos y legisladores, hacen campañas de comunicación y difusión para hacer presente el “derecho al aborto” en el discurso público, y van a planificar activamente la mejor forma de apoyar la implementación de la nueva ley2.
Las siete socias de IPPF en el país son verdaderas organizaciones colaboracionistas cipayas: -Casa FUSA – Católicas por el Derecho a Decidir – CEDES (Centro de Estudio de Estado y Sociedad) – Amnistía Internacional en Argentina – Fundación Huésped – CELS (Centro de Estudios Legales y Sociales) – FEIM Argentina.
En definitiva, una invasión británica con colaboracionismo “argentino” en toda la línea.
- Significa entonces que la “iniciativa” impulsada por el presidente argentino y acompañado y avalado por la vicepresidente de la Nación es, en realidad, un plan extranjero pero implementado por “argentinos”, al mejor estilo de los históricos oligarcas liberales al servicio del Imperio Británico y de Su Majestad. Pero estos oligarcas de ahora no son ideológicamente liberales, sino “progresistas socialdemócratas”, disfrazados de “nacionales y populares”, pero en realidad gerentes ejecutores del genocidio prenatal y administradores de la disgregación social y nacional de Argentina.
En síntesis, la legalización del aborto lograda en estos días ha significado la confluencia del proyecto genocida del clan Rockefeller, la estrategia invasora-colonizadora de la IPPF y la colaboración de dirigentes nativos, para implementar el genocidio más espantoso y siniestro de todos: el de las personas más inocentes e indefensas de todas, los niños por nacer.
Históricamente, Gran Bretaña:
— ha tomado el control de la economía argentina, durante largos períodos de nuestra historia
– se ha robado parte de nuestro territorio nacional (Islas Malvinas)
– se ha apropiado de buena parte de las riquezas nacionales y de porciones del suelo patrio
– ahora da el último paso: desaparición y muerte de la mayor parte de los argentinos que vienen al mundo.
En rigor de verdad, la Argentina está padeciendo las Invasiones Inglesas del siglo XXI, ya no por riquezas naturales ni por recursos económicos, tampoco por apropiación de territorio, sino para asesinar y matar sin piedad a los argentinos del futuro, en una verdadera güera de exterminio. Invasiones Inglesas que forman parte de la misma guerra de 1806-1807 y de 1982, pero que se expresa no con armas militares, sino con las armas del espíritu, en un combate cultural, doctrinal e ideológico, a vencer o a morir.
José Arturo Quarracino
DNI 10.801.385
1 Rockefeller Commission Report, Growth Population and the American Future, Chapter 11, New York 1972.
2 En https://www.ippfwhr,org/es/resource/argentina-se-convierte-en-el-pais-latinoamericano-mas-grande-en-legalizar-el-aborto/
§§§
STILUM CURIAE HA UN CANALE SU TELEGRAM
@marcotosatti
(su TELEGRAM c’è anche un gruppo Stilum Curiae…)
E ANCHE SU VK.COM
stilumcuriae
SU FACEBOOK
cercate
seguite
Marco Tosatti
SE PENSATE CHE
STILUM CURIAE SIA UTILE
SE PENSATE CHE
SENZA STILUM CURIAE
L’INFORMAZIONE NON SAREBBE LA STESSA
AIUTATE STILUM CURIAE!
ANDATE ALLA HOME PAGE
SOTTO LA BIOGRAFIA
OPPURE CLICKATE QUI
Questo blog è il seguito naturale di San Pietro e Dintorni, presente su “La Stampa” fino a quando non fu troppo molesto. Per chi fosse interessato al lavoro già svolto, ecco il link a San Pietro e Dintorni.
Se volete ricevere i nuovi articoli del blog, scrivete la vostra mail nella finestra a fianco.
L’articolo vi ha interessato? Condividetelo, se volete, sui social network, usando gli strumenti qui sotto.
Se invece volete aiutare sacerdoti “scomodi” in difficoltà, qui trovate il sito della Società di San Martino di Tours e di San Pio di Pietrelcina
Condividi i miei articoli:
Tag: aborto, argentina, quarracino
Categoria: Generale
Soy argentina y doy fe lo que significó para nosotros vernos abandonados de nuestros pastores durante toda la Cuarentena y en particular durante los debates sobre el aborto. No hubo un llamamiento enérgico de la Iglesia Argentina, como tampoco del Papa instando a defender la vida incipiente de los angeles por nacer. Muchos legisladores que se habian comprometido a votar en contra, pero lo hocieron a favor. Ante tamaña atrocidad pedimos a Dios ponga fin a tanta maldad.
Soy argentina y doy fe lo que significó para nosotros vernos abandonados de nuestros pastores durante toda la Cuarentena y en particular durante los debates sobre el aborto. No hubo un llamamiento enérgico dela Iglesia Argentina, como tampoco del Papa instanfo a defender la vida incipuente de lisangeles xpir nacer. Muchos legisladores que se habian vomprometodo a votar encontra, lo hocieton a favor. Ante tamaña atrocidad pedimos a Dios ponga fin a tanta maldad.
Operación financiada desde el extrnjero sí, pero con muchos actores locales argentinos: muchos corruptos en las instituciones que se dejan comprar, y muchos argentinos malformados. Ha sido el resultado de un proceso largo: empezó con la Ley 1420, pero fue agravado por el enorme fracaso de las instituciones católicas, en especial de la Universidad Católica Argentina, desde que empezó a ser utilizada como “cajita” por la “jerarquía” episcopal argentina, siendo destrozada por el comisario del confuso y confundidor Bergoglio, y autor del Beso y de Amoris Laetitia Tucho. Todo esto no pudo haber pasado sin el terrible torpedazo del Vaticano II que hundió la catequesis. Millones de almas se quedaron sin debida formación, a la vez que la procaz TV argentina socavó todo vestigio de honestidad y de buen gusto. La iglesia argentina tiene una enorme responsabilidad en esta desgracia, y Bergoglio una muy particular. En vez de dedicarse a politizar y de convertir Roma en una unidad básica, debería haber intentado de evangelizar y convertir a la Sra. Kirchner, que tantas veces lo visitó, y al actual presidente, y a su activista amigo Grabois, y a muchos más. Bergoglio, que es tan atento a sus gestos, no desaprobó públicamente a estos corruptos e hipócritas que se atreven a presentarse como católicos, y recibir la Comunión en San Pedro. Ni tampoco se atrevió a ir a Argentina para dar testimonio claro, condenando esta barbaridad. Así como la caída del comunsimo ha sido uno de los claros aportes político-morales de JPII, la legalización del aborto en Argentina es es un signo más de la implosión de la autoridad papal y de la apostasía de la jerarquía episcopal (convertida en verdaderos comisarios) bajo Bergoglio. El crimen del aborto clama al cielo. Ay de todos los responsables por comisión u omisión!
Querido amigo,
Un video consolatorio para los “vencidos” (“… cuando nos presentaremos adelante de su tribunal Dios contará no cuantas batallas hemos ganado sino cuanta cicatrices tenemos…”).
En aquel dia ( ¿dies irae? ) me gustaría ver como el “Argentino”, sus cortesanos romanos y sus compinches mundialistas se “justificaran” por sus batallas “ganadas” con “comisiones u omisiones”.
La valanga è inarrestabile.
http://blog.messainlatino.it/2021/01/a-men-e-woman-aggiungiamo-anche-gay.html