STILUM CUMPLE CUATRO AÑOS, Y TOCA 19 MILLONES DE VISTAS

28 Ottobre 2020 Pubblicato da

 

Marco Tosatti

Stilum Curiae cumple cuatro años, y el caso es que esta fecha coincide con el logro de diecinueve millones de visualizaciones.

En realidad sucedió hace algunos días, y ahora y ahora estamos en 19 millones y casi 300 mil visualizaciones y más, pero la cantidad de trabajo, algunos días de enfermedad que debilitaron aún más la ya escasa lucidez y la no urgencia de la noticia me hicieron posponerla hasta ahora.

¡Cuatro años! El niño crece, y crece bien y con cifras más o menos grandes, que van desde las unidades hasta las decenas, las centenas y las miles que leen cotidianamente en casi todas partes, como se puede ver en la imagen de abajo.

Naturalmente, Italia forma la parte del león, pero hay una presencia ahora estable y consolidada en Estados Unidos, en España y en general en el mundo hispanoparlante.

 

Presencia que ha crecido en los últimos meses gracias a un pequeño esfuerzo editorial. Stilum Curiae ha establecido un convenio con un traductor angloparlante y con un traductor hispanoparlante, para tener cada mes un cierto número de artículos en estos dos idiomas, de los que puedan ser de interés para el mundo católico en general. Esto tiene un costo, por supuesto, por eso agradecemos de antemano a quienes quieran volver a contribuir, como muchos lo hicieron el año pasado, y como algunos lo hacen con especial generosidad, para ayudar a mantener vivo nuestro pequeño espacio de libertad. Y quien no pueda o no quiera, rece por nosotros, porque el trabajo es mucho y la energía de los veinte años está lejos…

Y si alguien tiene dudas sobre el hecho de que la voz de Stilum Curiae vaya más allá de los Muros Leoninos, puede tranquilizarse: todos los días tienen lugar varias decenas de visualizaciones desde más allá del río Tiber. La de abajo es la imagen de medio día de ayer.

¡Me parece justo y necesario decir muchas gracias! a los colaboradores, a los que pueden permitirse una identidad ya los que, en cambio, la dureza de los tiempos les obliga a esconderse detrás de un seudónimo. Todos enriquecen este sitio, con diferentes tonos y voces, cada uno precioso en su modulación específica. Gracias a los amigos que quizás al ver un artículo interesante en un idioma que no sea el italiano se toman la molestia de traducirlo, haciendo un regalo al sitio y a todos nosotros. Y gracias a todos los que leen y discuten; porque si bien Stilum Curiae nació, y sigue siendo todavía, en su vocación original, un sitio de información, en sus cuatro años se ha ido modelando también como un lugar de encuentro y reunión, un lugar familiar para todos. Gracias de nuevo, de corazón, y que Dios nos ayude. Porque los tiempos son duros y la batalla está lejos de llegar al final

Publicado originalmente en italiano el 28 de octubre de 2020, en https://www.marcotosatti.com/2020/10/28/stilum-compie-quattro-anni-e-tocca-19-milioni-di-visualizzazioni/

Traducción al español por: José Arturo Quarracino

§§§




STILUM CURIAE HA UN CANALE SU TELEGRAM

 @marcotosatti

(su TELEGRAM c’è anche un gruppo Stilum Curiae…)

E ANCHE SU VK.COM

stilumcuriae

SU FACEBOOK C’È LA PAGINA

stilumcuriae




SE PENSATE CHE

 STILUM CURIAE SIA UTILE

SE PENSATE CHE

SENZA STILUM CURIAE 

 L’INFORMAZIONE NON SAREBBE LA STESSA

 AIUTATE STILUM CURIAE!

ANDATE ALLA HOME PAGE

SOTTO LA BIOGRAFIA

OPPURE CLICKATE QUI 




Questo blog è il seguito naturale di San Pietro e Dintorni, presente su “La Stampa” fino a quando non fu troppo molesto.  Per chi fosse interessato al lavoro già svolto, ecco il link a San Pietro e Dintorni.

Se volete ricevere i nuovi articoli del blog, scrivete la vostra mail nella finestra a fianco.

L’articolo vi ha interessato? Condividetelo, se volete, sui social network, usando gli strumenti qui sotto.

Se invece volete aiutare sacerdoti “scomodi” in difficoltà, qui trovate il sito della Società di San Martino di Tours e di San Pio di Pietrelcina

Condividi i miei articoli:

Libri Marco Tosatti

Tag: , , ,

Categoria:

I commenti sono chiusi.