¿Alexander Soros cardenal? ¿Por qué no? Mucho más ahora… Mastro Titta

5 Gennaio 2024 Pubblicato da Lascia il tuo commento

 

Marco Tosatti

Estimados amigos y enemigos de Stilum Curiae, nuestro Mastro Titta saluda así el 2024… Feliz lectura y difusión.

§§§

MASTRO TITTA: ¿SOROS CARDENAL? ¿POR QUÉ NO?

 Alerta Digital, huecograbado online español, informa la muy jugosa fake news del nombramiento de Alexander Soros, hijo de George, como cardenal diácono. Adivinen quien es el autor de la prestigiosa nominación del joven plutócrata ateo, judío y homosexual.

Es una noticia falsa –vale la pena repetirla– o al menos no confirmada, pero verosímil. Más y mejor: de coherencia adamantina con el anti magisterio de Francisco – apres moi le deluge [después de mí, el diluvio].

En este punto, para estar seguro de la elección del cardenal Soros al trono, Bergoglio podría darle una palmada –a la Becciù– a los 26.000 cardenales nominados en los consistorios semanales celebrados desde 2013 hasta hoy.

O bien obtener la dimisión masiva del Colegio cardenalicio, como ocurrió con la Conferencia Episcopal chilena, culpable de haber expuesto al líder a una figura de memorable vergüenza en el caso Barros-Karadima: sacerdote abusador encubierto por el obispo, encubierto por el Papa. Del cual el Papa, al estilo Rupnik, una vez atrapado no pudo escapar.

La desventaja subestimada por Giorgio Mario Richelieu es la visibilidad del papado: mientras que como consejero de tal o cual, desde una posición intermedia, puedes trastear casi a tu antojo, como soberano, si te hurgas en la nariz, se enterarán en las antípodas. Los deslices en este sentido, que minaron sus rodillas, son ahora innumerables.

Decimos entonces, para complacer los bajos apetitos de los maliciosos, que el cardenal diácono Alessandro Borgia Soros fue nombrado in pectore. Así que nadie o casi nadie se entera, ni se confirma ni se desmiente.

Descartada en solitario por el reinante la inútil competencia en el cónclave, una persona, un voto, el cardenal Soros se elige a sí mismo tomando el nombre de Francesco Giordano Bruno II. Humo verde en medio día y se lo lleva el viento.

En este punto, los desafíos que enfrentará el nuevo pontífice serían considerables. Uno sobre todo: mostrarse más heterodoxo que su predecesor. Una empresa para corazones vigorosos.

Examinando más en detalle qué hacer. Cambiar la doctrina: hecho. Limpiar el pecado convirtiéndolo, a lo sumo, en una práctica muy agradable a la misericordia divina: hecho. Ennoblecer cualquier práctica sexual como expresión de la imaginación de Dios: hecho. Sustituir el calendario de los santos por los días mundiales de lo que sea: hecho.

Escarnio incesante del pueblo católico y de la vida consagrada: hecho. Damnatio memoriae de los predecesores: ya hecha, e inviable en detrimento del gran predecesor reformador y mentor directo. Nombramientos vaticanos y creación de títulos inexistentes (Zanchetta asesor) como alternativa a la prisión luego de condenas definitivas: hecho.

Reducción de Dios a mera expresión verbal en el caldero de las magníficas expresiones de la religiosidad humana junto a Kali y Quetzalcóatl: hecho. Reducción de la Virgen María a Valentina Ferragni que no anuncia pandoros: hecho. Poner un corazoncito en el trasero de una modelo brasileña: hecho. Desmasculinizar la Iglesia: en proceso, pero démoslo por hecho.

Omitiré varias cosas en aras de la brevedad. Al parecer, a Francesco Giordano Bruno II sólo le quedaría poner un corazoncito en Instagram en las nalgas de la Iglesia feminizada. Pasaría por un Papa restaurador.

 

Publicado originalmente en italiano el 4 de enero de 2024, en https://www.marcotosatti.com/2024/01/04/alexander-soros-cardinale-e-perche-no-tanto-oramai-mastro-titta/

Traducción al español por: José Arturo Quarracino

 

 

§§§

Ayuda a Stilum Curiae

IBAN: IT79N0200805319000400690898

BIC/SWIFT: UNCRITM1E35

§§§ 

 

Condividi i miei articoli:

Libri Marco Tosatti

Tag: ,

Categoria:

Lascia un commento