Cesare Sacchetti: el ataque de la Big Pharma a monseñor Viganò

24 Dicembre 2021 Pubblicato da

Marco Tosatti

Queridos amigos y enemigos de Stilum Curiae, como recordarán, hace unos días publicamos un artículo de Paolo Deotto en el que se examinaba el extraño “fuego amigo” contra el arzobispo Carlo Maria Viganò. Nos parece interesante llamar la atención sobre este comentario, aparecido en el sitio web La Cruna dell’Ago, de Cesare Sacchetti, a quien agradecemos su amabilidad, comentario que ofrece algunos elementos clarificadores sobre el asunto. Feliz lectura.

§§§

El ataque de la Big Pharma a monseñor Viganò

por Cesare Sacchetti

Es interesante detenerse un momento en uno de los últimos artículos publicados por Corrispondenza Romana, el sitio web gestionado por el profesor Roberto De Mattei, que ya en meses anteriores había estado en el centro de una feroz polémica contra monseñor Viganò.

Para los que se perdieron los episodios anteriores sobre lo sucedido, les recordamos brevemente que el pasado mes de junio De Mattei publicó un artículo en el que apoyaba sustancialmente la absurda tesis de que Monseñor Viganò estaba “manejado” o manipulado por otras personas.

Para quienes estén interesados en conocer todos los detalles del asunto, remitimos a algunos artículos que han tratado la cuestión con mayor profundidad.

Pero lo que nos interesa aquí es especialmente es comentar el artículo que De Mattei publicó en la portada de su sitio web, con la firma de Gwyneth Spaeder, una pediatra estadounidense que ejerce en la ciudad de Raleigh, en el estado de Carolina del Norte.

El artículo en cuestión es una larga respuesta a monseñor Viganò y a las afirmaciones que el ex nuncio apostólico en Estados Unidos ha pronunciado muchas veces contra la seguridad de lo que inapropiadamente se llaman “vacunas”, y que en realidad son sueros experimentales con una finalidad muy diferente a la declarada por los fabricantes de las empresas farmacéuticas.

Viganò se detuvo muchas veces también en hacer notar que el suministro de estos sueros es totalmente incompatible con los dictados del Magisterio de la Iglesia Católica, desde el momento que estos fármacos contienen, como se sabe, fetos abortados.

Algunos han intentado negar esta evidencia, pero para confirmar que los órganos de los bebés asesinados en el vientre de sus madres fueron utilizados para desarrollar los medicamentos en cuestión, basta con leer el infame folleto.

En el documento que enumera los ingredientes utilizados para desarrollar el suero, hay presentes en efecto líneas de células fetales abortadas, conocidas con el nombre científico de HEK293.

El artículo de Spaeder pretende básicamente hacer creer que Viganò está difundiendo información falsa sobre estos preparados que, según la pediatra estadounidense, serían perfectamente seguros y completamente eficaces para prevenir el coronavirus.

Ahora bien, no interesa aquí desmontar la cantidad de enormes inexactitudes y, en varios casos, auténticas tonterías pronunciadas por Spaeder.

Para comprender la enormidad de lo que afirma la doctora, basta con pensar que Spaeder define los sueros como completamente “seguros” cuando, si se toman los documentos oficiales de la agencia estadounidense de los medicamentos, la FDA, nos enteramos de que han producido reacciones adversas en el 86% de los casos de niños que han sido inoculados.

Spaeder es pediatra, y la tarea de quienes trabajan en esta rama de la medicina debería ser precisamente la de proteger la salud de los niños lo mejor posible y protegerlos de los daños que pueden provocarles fármacos que no necesitan.

Sin mencionar después el hecho de que, hasta la fecha, no hay ningún caso de niños muertos por el coronavirus gripal en el mundo, y las propias estadísticas oficiales lo confirman.

El médico responsable y consciente debería ser el primero en advertir a sus pacientes de las consecuencias de los fármacos que los números dicen que son inseguros, pero para ser un médico responsable y consciente hay que estar libre de cualquier potencial conflicto de intereses con el mundo de las empresas farmacéuticas, que ahora tienen en la nómina a miles de médicos en todo el mundo.

Cuando se está en la nómina del cártel farmacéutico de Bill Gates, no se tienen en cuenta los intereses de los pacientes, sino los de las personas que pagan el dinero al médico que está dispuesto a decir que el medicamento es seguro y dará efectos sensacionales en el tratamiento de una enfermedad, aunque este medicamento produzca en realidad exactamente los efectos contrarios a los descritos por el médico amablemente subvencionado por grupos como Pfizer o AstraZeneca.

Para saber si la Dra. Judith Spaeder está libre de conflictos de intereses que puedan perjudicar su criterio médico, debemos examinar más de cerca su trayectoria profesional.

Los estudios de la pediatra estadounidense comenzaron en la Universidad de Dallas, donde se licenció en Ciencias Políticas, para luego cambiar completamente de rama y matricularse en la Facultad de Medicina de la Universidad Johns Hopkins, donde obtuvo el título de médico y la posterior especialización en pediatría.

A algunos lectores probablemente les resulte familiar el nombre de Johns Hopkins, porque ya lo hemos conocido en artículos anteriores.

La Universidad Johns Hopkins es la que llevó a cabo el ahora infame ejercicio Evento 201 junto con el Foro Económico de Davos y la fundación de Bill Gates. Este simulacro, que tuvo lugar en octubre de 2019 preveía casualmente el estallido de una crisis pandémica que se produciría efectivamente unos pocos meses después.

En este sentido, es interesante advertir cómo estos institutos o think-tanks vinculados a determinados ambientes del globalismo tienen estas capacidades “adivinatorias” de prever eventos o crisis globales que “casualmente” terminan siempre sirviendo a los fines de estos grandes poderes transnacionales.

Bill Gates es uno de los más generosos financiadores de la facultad de medicina en cuestión, y a lo largo de las décadas ha extendido generosos cheques de millones de dólares a favor de la Hopkins.

Si miramos la lista de los donantes más generosos de la universidad, encontramos a la cabeza al propio magnate de Microsoft, quien en los últimos quince años ha dado a esta universidad la enorme suma de casi 500 millones de dólares, 493,4 millones para ser exactos.

Gates supera con creces a todos los demás donantes. Simplemente no hay comparación entre sus contribuciones y las de los demás, si se tiene en cuenta que el segundo mayor contribuyente de la Hopkins, la Fundación Mellon -de la familia Mellon, vinculada al poderoso lobby bancario de Wall Street- ha aportado “solamente” 56 millones de dólares a la universidad.

El hombre que más influye en este centro y determina sus actividades es sin duda el propio Bill Gates, que tiene un interés muy particular en las vacunas, y no precisamente humanitario.

Así lo reveló el directo interesado en el transcurso de una entrevista con la cadena estadounidense CNBC, en la que admitió que, frente a una inversión inicial de 10.000 millones de dólares en vacunas, terminó con la enorme suma de 200.000 millones de dólares.

Por lo tanto, es absolutamente obvio que el objetivo de Gates es financiar a quienes llevan adelante su agenda basada en el desarrollo de estos fármacos.

Hay además otro aspecto, que no es económico sino sanitario, pero no en un sentido positivo como muchos podrían creer.

Bill Gates reveló durante una de las conferencias de la serie TED que la vacuna tiene también una función esterilizadora. En esa ocasión, el empresario afirmó textualmente que “si hacemos un buen trabajo con las vacunas” podríamos reducir la población mundial.

Detrás de la falsa fachada humanitaria de distribuir vacunas para prevenir ciertas enfermedades se esconde otra agenda, la de la despoblación neomaltusiana, uno de los principales objetivos de los círculos globalistas como el Foro de Davos y el Club de Roma.

La prueba de que estos fármacos se han utilizado para reducir las tasas de natalidad proviene del infame caso de la vacuna contra el tétanos en Kenia, en el que se puso de manifiesto que las mujeres que recibieron las vacunas producidas por Bill Gates tuvieron abortos espontáneos. Cuando se analizaron los sueros en el laboratorio, resultó que contenían sustancias esterilizantes.

En consecuencia, el ambiente de la Universidad Johns Hopkins está estrechamente vinculado a la fundación de Bill Gates y lleva adelante las iniciativas que el propio Gates financia.

En este ambiente, la vacuna es un culto verdaderamente inatacable, y ciertamente no es posible tener ideas en contrario, so pena de perder los fondos donados por el multimillonario de Microsoft.

Es en este entorno que se formó Spaeder, por lo que es difícil creer que su formación médica y profesional no haya estado influenciada por esos centros de poder que deciden a qué debe dedicarse la Universidad Johns Hopkins. Por todo ello, la Universidad John Hopkins puede definirse sin duda como la universidad de Bill Gates.

Los vínculos de Spaeder con el mundo del poderoso cártel farmacéutico y de Bill Gates no se limitan solamente a esto.

El esposo de la pediatra, Jeffrey Spaeder, es a su vez médico y se formó, al igual que su esposa, en la Universidad Johns Hopkins, que, como hemos visto, está profundamente vinculada a Gates.

En la actualidad, el Dr. Spaeder desempeña un rol bastante importante en IQVIA, la cual es una de las principales empresas multinacionales estadounidenses que prestan servicios a las compañías farmacéuticas.

Esta multinacional está presente en un centenar de países de todo el mundo y sólo el año pasado facturó 11.000 millones de dólares.

IQVIA está prácticamente integrada en el mundo de las empresas farmacéuticas como Pfizer, Moderna o AstraZeneca, ya que su misión es prestar servicios y procesar datos y análisis por cuenta de éstas.

En Estados Unidos, el lobby farmacéutico que influye y domina la política del país y en muchas otras naciones del mundo es también conocido como Big Pharma. En la cúspide de este poderoso grupo de presión se encuentran sin duda multinacionales como Pfizer y la propia IQVIA.

Los beneficios de IQVIA y de otras empresas farmacéuticas han aumentado enormemente desde que se inició la llamada crisis pandémica.

La venta de sueros experimentales a varios gobiernos de todo el mundo ha engrosado literalmente los ingresos de la Big Pharma.

IQVIA pertenece a este mundo en el que los intereses de la salud pública pasan a un segundo plano frente a los del beneficio.

La misión del lobby farmacéutico no es tanto la de curar, sino más bien la de ganar dinero. El negocio es la enfermedad, no la cura.

Es para este poderoso grupo de presión que trabaja el Dr. Jeffrey Spaeder, quien, como ya se ha mencionado, ocupa una posición muy respetable en el IQVIA. En la actualidad, Spaeder es director médico y científico y tiene la tarea específica de supervisar la integridad científica de la empresa.

Esta multinacional tiene también una relación tan estrecha como la misma Johns Hopkins con Bill Gates, el hombre que más beneficios ha acumulado con las vacunas.

En su propia web oficial se menciona el hecho que la fundación de Bill Gates financió directamente a IQVIA. Allí donde está la Big Pharma, está IQVIA y empresas farmacéuticas del calibre de Pfizer, AstraZeneca y Moderna. Allí donde está el cártel farmacéutico está la fundación de Bill Gates que financia todos los proyectos de desarrollo de vacunas.

Existe, por tanto, una relación muy estrecha entre el esposo de Gwyneth Spaeder, que trabaja para este mundo y está pagado por él, y la propia doctora, que obtuvo sus títulos en una universidad inextricablemente ligada a la Big Pharma.

La doctora Spaeder parece demasiado cercana a este mundo para poder denunciar su corrupción y sus enormes conflictos de intereses respecto a la protección de la salud pública.

Al mismo tiempo, la Spaeder parece demasiado cercana a este mundo para poder denunciar los daños que los sueros están haciendo a los adultos y a los niños.

Probablemente el propósito original de esta carta a monseñor Viganò no era tanto decir las verdades sobre las vacunas que los medios de comunicación han ocultado.

El propósito original era probablemente, una vez más, socavar la credibilidad de aquellos que, como monseñor Viganò, están diciendo verdades incómodas sobre estos fármacos experimentales y los enormes beneficios que el cártel farmacéutico está acumulando gracias a ellos.

 

Publicado originalmente en italiano el 23 de diciembre de 2021, en

https://www.marcotosatti.com/2021/12/23/cesare-sacchetti-lattacco-di-big-pharma-a-monsignor-vigano/

Traducción al español por: José Arturo Quarracino

§§§




SE PENSATE CHE

 STILUM CURIAE SIA UTILE

SE PENSATE CHE

SENZA STILUM CURIAE 

L’INFORMAZIONE NON SAREBBE LA STESSA

 AIUTATE STILUM CURIAE!

*

Chi desidera sostenere il lavoro di libera informazione, e di libera discussione e confronto costituito da Stilum Curiae, può farlo con una donazione su questo conto, intestato al sottoscritto:

IBAN:  IT24J0200805205000400690898

*

Oppure su PayPal, marco tosatti

*

La causale può essere: Donazione Stilum Curiae




Ecco il collegamento per il libro in italiano.

And here is the link to the book in English.

Y este es el enlace al libro en español


STILUM CURIAE HA UN CANALE SU TELEGRAM

 @marcotosatti

(su TELEGRAM c’è anche un gruppo Stilum Curiae…)

E ANCHE SU VK.COM

stilumcuriae

SU FACEBOOK

cercate

seguite

Marco Tosatti




SE PENSATE CHE

 STILUM CURIAE SIA UTILE

SE PENSATE CHE

SENZA STILUM CURIAE 

L’INFORMAZIONE NON SAREBBE LA STESSA

 AIUTATE STILUM CURIAE!

*

Chi desidera sostenere il lavoro di libera informazione, e di libera discussione e confronto costituito da Stilum Curiae, può farlo con una donazione su questo conto, intestato al sottoscritto:

IBAN:  IT24J0200805205000400690898

*

Oppure su PayPal, marco tosatti

*

La causale può essere: Donazione Stilum Curiae




Questo blog è il seguito naturale di San Pietro e Dintorni, presente su “La Stampa” fino a quando non fu troppo molesto.  Per chi fosse interessato al lavoro già svolto, ecco il link a San Pietro e Dintorni.

Se volete ricevere i nuovi articoli del blog, scrivete la vostra mail nella finestra a fianco.

L’articolo vi ha interessato? Condividetelo, se volete, sui social network, usando gli strumenti qui sotto

Condividi i miei articoli:

Libri Marco Tosatti

Tag: , ,

Categoria:

I commenti sono chiusi.