El ultraje de Joe Biden a la Pascua cristiana. Viganò: Odio luciferino, excomunion latae sententiae

2 Aprile 2024 Pubblicato da

Marco Tosatti

Queridos amigos y enemigos de Stilum Curiae, ofrecemos a vuestra atención dos elementos importantes. El primero es la declaración del arzobispo Carlo Maria Viganò sobre la decisión del presidente estadounidense, Joe Biden, autopercibido católico, de superponer el “Día de la Visibilidad Transgénero” a la más sagrada de las fiestas cristianas, la Pascua; el segundo es un artículo de Breitbart, ilustrativo de la decisión de Biden. Feliz lectura y difusión.

§§§

DECLARACIÓN de S.E.R. Monseñor Carlo Maria Viganò, arzobispo, ex nuncio apostólico en Estados Unidos de América, sobre la escandalosa proclamación del 31 de marzo como “Día de la Visibilidad Transexual” por parte del “presidente” Joe Biden.

 

“En el idioma griego, Apocalipsis significa develamiento, revelación. Esta revelación, en la Sagrada Escritura, se refiere ante todo a la realidad objetiva del Bien y del Mal, es decir, a la toma de conciencia colectiva de la guerra en curso entre Dios y Satanás, entre los hijos de la Luz y los hijos de las tinieblas.

La inédita y escandalosa proclamación del 31 de marzo como “Día de la Visibilidad Transexual” por parte de quien se dice presidente de Estados Unidos, Joe Biden -que se atreve a declararse católico- constituye una gravísima ofensa contra Dios y contra millones de católicos y cristianos americanos y de todo el mundo, ante la cual es imposible no reaccionar con la debida firmeza.

Exhorto a los ciudadanos estadounidenses y a sus representantes en las instituciones a reconocer la total indignidad de Joe Biden de desempeñar un papel institucional, para cuyo logro es ya notoria la acción fraudulenta y manipuladora en las elecciones presidenciales de 2020.

Pido a mis hermanos en el episcopado y a los sacerdotes que reconozcan que Joe Biden ha incurrido en la excomunión latæ sententiæ y, como tal, debe ser expulsado de las iglesias y no debe ser admitido a la Comunión. Invito a los católicos y a todos los cristianos a orar, para que en este día solemne de Pascua el Señor resucitado tenga misericordia de Estados Unidos de América y ponga fin al ataque de las fuerzas infernales hoy más que nunca desatadas.

La humanidad entera está despertando de un sueño que ha durado demasiado, pero ahora es evidente que – las vidas de los inocentes están amenazadas por el aborto, la eutanasia, la manipulación y el abuso; – que la salud de los ciudadanos se ve comprometida deliberadamente mediante sueros experimentales que han demostrado ser un arma biológica para diezmar a la población; – que la corrupción moral total de los jefes de la autoridad civil ha llevado a la subordinación a los lobbies criminales en un golpe de Estado global; – que la exhibición cada vez más arrogante del culto a Satán por parte de los medios de comunicación y el mundo de la cultura y el entretenimiento nos muestra un mundo sumergido en atroces perversiones que claman venganza al Cielo; – que la loca provocación de un conflicto mundial cobra vidas para sepultar los horrendos escándalos sexuales y financieros de un poder que ahora es enemiga de los ciudadanos.

El odio luciferino hacia Dios y hacia Nuestro Señor Jesucristo ya no se puede ocultar ni negar. Esta es la revelación que se devela ante nosotros, de la que los siervos de las tinieblas se burlan provocativamente al celebrar las perversiones y los vicios precisamente en el día tan santo en que honramos la Resurrección de Nuestro Señor Jesucristo. Los cristianos son progresivamente excluidos de la sociedad civil y considerados una amenaza para el proyecto subversivo del Nuevo Orden Mundial, mientras una minoría de personas viciosas y pervertidas pretenden erigir sus propias desviaciones como norma universal. Esta es la “visibilidad” de Biden y la ideología del despertar, que celebra una macabra danza loca hacia el abismo. Levántense, hijos de la Luz: levántense y alcen la voz, porque frente a estos crímenes el silencio se vuelve cómplice. Levántense, cristianos: levántense para impedir los flagelos que se ciernen sobre las naciones a causa de un poder usurpado y pervertido. Dios los llama a ser sus testigos, a luchar por el Bien y a denunciar la conspiración de una autoridad abiertamente subordinada a Satanás. Cristo resucitado, triunfante sobre la muerte y el pecado, os inflama de fe, de caridad y de santa valentía en esta fase crucial de la historia de la humanidad. Surrexit Dominus vere: ¡aleluya, aleluya!”.

+ Carlo Maria Viganò, Arzobispo

31 de marzo de 2024, Domingo de Pascua

§§§

Está comenzando. La Casa Blanca del presidente Joe Biden @potus @whitehouse ha declarado la festividad cristiana más sagrada como el “Día de la Visibilidad Transgénero”, anunciando que “los estadounidenses transgénero son parte del tejido de nuestra nación”.

Biden emitió una proclamación oficial el Viernes Santo, en la cual se lee: “Honramos la extraordinaria valentía y las contribuciones de los estadounidenses transgénero y reafirmamos el compromiso de nuestra nación de formar una Unión más perfecta, donde todas las personas son creadas iguales y tratadas igual durante toda su vida”.

La proclamación oficial continúa: “AHORA, POR LO TANTO, yo, JOSEPH R. BIDEN JR., presidente de Estados Unidos de América, en virtud de la autoridad que me confieren la Constitución y las leyes de Estados Unidos, proclamo el 31 de marzo de 2024 como el Día de la Visibilidad Transgénero. Invito a todos los estadounidenses a unirse a nosotros para elevar las vidas y las voces de las personas transgénero en toda nuestra nación y trabajar para eliminar la violencia y la discriminación basada en la identidad de género”.

 

El día elegido por Biden para la celebración inaugural es el Domingo de Pascua, día en el que Biden, que habla a menudo de su fe católica, también celebra la resurrección de Jesucristo.

 

La Casa Blanca de Biden ha hecho de la promoción de la ideología transgénero una piedra angular de su agenda política. En su discurso sobre el Estado de la Unión de 2024, Biden prometió fidelidad a los estadounidenses transgénero. Su proclama resalta el trabajo realizado para promover esa agenda: “Estoy orgulloso de que mi administración haya defendido la justicia desde el principio, trabajando para garantizar que la comunidad LGBTQI+ pueda vivir abiertamente, en forma segura, con dignidad y respeto. Estoy orgulloso de haber nombrado líderes transgénero en mi administración y de haber puesto fin a la prohibición para los estadounidenses transgénero de servir abiertamente en nuestras fuerzas armadas. Estoy orgulloso de haber firmado órdenes ejecutivas históricas que fortalecen la protección de los derechos civiles en materia de vivienda, empleo, atención médica, educación, sistema judicial y otras cosas más. Estoy orgulloso de haber firmado la Ley de Respeto Matrimonial, que garantiza que todos los estadounidenses puedan casarse con la persona que aman”.

§§§

 

Publicado en italiano el 1 de abril de 2024, en https://www.marcotosatti.com/2024/04/01/loltraggio-di-joe-biden-alla-pasqua-cristiana-vigano-odio-luciferino-scomunica-latae-sententiae/

Traducción al español por: José Arturo Quarracino

§§§

Aiutate Stilum Curiae

IBAN: IT79N0200805319000400690898

BIC/SWIFT: UNCRITM1E35

§§§

 

 

Condividi i miei articoli:

Libri Marco Tosatti

Tag: , , ,

Categoria:

1 commento