Monseñor Schneider: los enemigos de la Iglesia ocupan altos cargos en el Vaticano

4 Marzo 2023 Pubblicato da Lascia il tuo commento

Marco Tosatti

Estimados StilumCuriales, ponemos a vuestra disposición esta entrevista que monseñor Athanasius Schneider concedió durante su viaje al Líbano en las últimas semanas; una entrevista sumamente interesante, en inglés, con subtítulos en italiano. Hemos extraído algunos parrafos, que pueden encontrar a continuación. Feliz lectura, escucha y difusión…

***

Caso Rupnik y caso Frank Pavone:

Incluso la excomunión en sí, revocada tan rápidamente, va en contra de la regla habitual del Derecho Canónico destinada a dar un tiempo suficiente para reparar el escándalo en la penitencia.

En consecuencia, fue tratado de manera privilegiada, mientras que Frank Pavone fue castigado de la manera más severa conocida por la Iglesia. Razonablemente podemos preguntarnos por qué fue castigado así, es un escándalo, una grave injusticia, y pasará a la historia de la Iglesia. Una vergüenza, un escándalo y una injusticia.

Y esto demuestra que quienes están en el poder en el Vaticano son más proclives a mostrar simpatía hacia quienes promueven errores y herejías, así lo demuestran los nombramientos, incluso de cardenales, incluido el nombramiento de la señora Mazzucato [en la Academia Pontificia para la Vida].

Esta es una ofensa y una humillación para todos los fieles que luchan sin concesiones para defender la vida humana.

La Santa Sede usa dos pesos y dos medidas. Hay herejes públicos privilegiados, hay pecadores públicos y son tratados de manera especial privilegiada. Como el padre James Martin, quien promueve públicamente la herejía de la homosexualidad.

Hay enemigos de la Iglesia Católica que están ocupando cargos de alto rango y yo diría que están abusando de nuestra Santa Madre Iglesia.

Y me pregunto quién ayudó a estos herejes, cardenales, obispos y sacerdotes, a alcanzar posiciones tan altas. La historia de la Iglesia nos lo dirá, y básicamente están abusando de nuestra Santa Madre Iglesia. Que está encadenada por estos clérigos herejes de alto rango. Encadenan a nuestra madre, encarcelan a Cristo y a la Verdad.

Pero no lo lograrán, olvidan que la Iglesia es divina, no humana, y un día Dios dirá: basta, váyanse cardenales, obispos, sacerdotes herejes que distorsionan la liturgia, que persiguen la tradición católica, que viven en la inmoralidad. Y Dios los juzgará, seguramente, y la historia de la Iglesia los juzgará. Y nuevamente nos dará Papas que cumplirán principalmente con su principal oficio dado por Dios de fortalecer sin ambigüedades la fe católica, defender al rebaño de los lobos y oponerse valientemente a las potencias mundiales. Estos nuevos Papas vendrán, y con ellos estarán los pequeños, cuyas lágrimas han sido derramadas por la Iglesia.

Se trata de un proceso lento encaminado a instaurar una nueva religión puramente humanista, contraria a la Revelación divina, la revelación divina que es Jesús, por lo que es evidente que la intención de este movimiento es fundar una religión basada en el relativismo.

Venerar a la Naturaleza, a la Pachamama o al hombre. Y este es el movimiento más peligroso, porque pretende convertirse en la única religión mundial. One World Religion.

Y algunas veces tengo la impresión, por algunas actitudes, que también algunos altos exponentes en el Vaticano están promoviendo estos movimientos hacia la única religión mundial con gestos y actitudes.

La Santa Sede, la Iglesia de Pedro debería ser la primera en oponerse a esta religión mundial. Mi esperanza es que el Papa y los obispos reciban de Dios la fuerza para oponerse a esta nueva religión mundial pagana.

Publicado originalmente en italiano el 3 de marzo de 2023, en https://www.marcotosatti.com/2023/03/03/schneider-nemici-della-chiesa-occupano-alte-posizioni-in-vaticano/

Traducción al español por: José Arturo Quarracino

§§§

Ayuda a Stilum Curiae

IBAN: IT79N0200805319000400690898

BIC/SWIFT: UNCRITM1E35

§§§

Condividi i miei articoli:

Libri Marco Tosatti

Tag: , , ,

Categoria:

Lascia un commento