Misa Antigua: Bergoglio puede engañar sólo a los ingenuos. No es cancelable

23 Febbraio 2023 Pubblicato da Lascia il tuo commento

Marco Tosatti

Estimados amigos y enemigos de Stilum Curiae, ofrecemos a vuestra atención este breve comentario de don Francesco D’Erasmo publicao en su sitio web. Feliz lectura y difusión.

§§§

Respecto al último Rescripto publicado por el Vaticano: https://press.vatican.va/content/salastampa/it/bollettino/pubblico/2023/02/21/0150/00323.html

Bergoglio puede engañar a los ingenuos y a los ignorantes. Fui ordenado antes de esa fecha, pero aunque me correspondiera la aplicación de la norma, nunca tendré en cuenta una ley que va en contra de la ley perenne de la Iglesia, que ni Bergoglio ni ningún otro hombre en la Iglesia o fuera de ella puede derogar.

Como se recuerda inequívocamente en el Motu Proprio Summorum Pontificum, no es la autoridad de un Papa o de un obispo lo que hace que sea siempre legítimo e incluso apropiado celebrar en el Rito Apostólico perenne, restituido por San Pío V, sino que es siempre lícito per se a todo sacerdote católico, sin necesidad de permiso de ningún hombre en la tierra.

Así como no es el hecho de que un Papa o un usurpador del trono papal reconozcan o no la Verdad, lo que hace que la Verdad misma sea Verdadera y Eterna.

Y para todos aquellos que se regocijan con la imposición de la mentira y del fraude con violencia, les recuerdo que un día estaremos todos, absolutamente todos, ante el trono de la Verdad, y la mentira será quemada en el fuego con la violencia de aquéllos que la quieren imponer. Y si no han reconocido el señorío de la Verdad por amor a la tierra, tendrán que sufrirla como castigo eterno en el infierno.

Amén.

 

Francesco d’Erasmo, por voluntad de Dios, no del hombre, sacerdos in aeternum,

Tarquinia, 21 de febrero de 2023

Publicado originalmente en italiano el 22 de febrero de 2023, en https://www.marcotosatti.com/2023/02/22/messa-antica-bergoglio-puo-ingannare-solo-gli-ingenui-non-e-cancellabile/

Traducción al español por: José Arturo Quarracino

§§§ 

Ayuda a Stilum Curiae

IT79N0200805319000400690898

BIC/SWIFT: UNCRITM1E35

§§§

 

Condividi i miei articoli:

Libri Marco Tosatti

Tag: , ,

Categoria:

Lascia un commento