El Covid mata en las naciones más ricas e inoculadas. The Exposé

22 Febbraio 2023 Pubblicato da Lascia il tuo commento

Marco Tosatti

Muy estimados StilumCuriales, ofrecemos a vuestra atención este artículo aparecido en The Exposé, a quien agradecemos por la cortesía, el cual informa las conclusiones de un estudio pre-impreso en 108 países. Más vacunas, más muertos; más restricciones, más muertos. Más Ivermectina e Hidroxicloroquina, menos muertos… Feliz lectura y compartir.

§§§

Covid es una pandemia de las naciones más ricas y altamente vacunadas

 RHODA WILSON, 19 de febrero de 2023

Un estudio preimpreso publicado en noviembre de 2022 reveló que cuanto mayor es la tasa nacional de vacunación contra el covid, mayor es el número de muertes por covid. El estudio analizó a participantes de 108 países, utilizando los datos de nueve sitios web mundiales con el objetivo de determinar si existían correlaciones entre el porcentaje de muertes por covid en todo el país por población y el porcentaje de vacunados en los países.

El estudio también detectó que cuanto más elevadas son las pruebas de covid y más graves las medidas para el covid, más elevadas son las muertes por covid. Por el contrario, cuanto mayor es el uso de Hidroxicloroquina e Ivermectina, menor es el número de muertes por covid. El covid es una pandemia en los países más ricos y con más vacunaciones.

 

Resultados de la pandemia mundial de Covid-19: análisis de una estrategia fallida
por Joel Smalley

Este análisis preimpreso de 108 países está aparentemente próximo a la revisión por pares. Sus resultados resumidos son importantes y podrían sorprender a quienes no hayan seguido atentamente los datos a medida que surgían y leído las investigaciones, muchas de ellas han aparecido solamente en Substack.

Resultados claves

-Tasas de vacunación contra el covid-19 más altas en todo el país — más muertes por covid-19 por población del país [estadísticamente significativo a un nivel de confianza del 1%].

-Mayores costes sanitarios per cápita en el país — mayores muertes por covid-19 en la población del país [estadísticamente significativo al nivel de confianza del 1%].

-Renta anual per cápita más elevada — muertes más elevadas por covid-19 en la población del país [estadísticamente significativo al nivel de confianza del 1%].

-Mayor número de pruebas de covid-19 en todo el país — mayor número de muertes por covid-19 en todo el país [estadísticamente significativo a un nivel de confianza del 1%].

-Respuesta más severa al covid-19 en el país (órdenes de detención, enmascaramiento, aislamiento social, toques de queda, cuarentena, cierre de empresas y escuelas, prohibición o restricción de reuniones públicas, cierres patronales, prohibición de viajar, rastreo de contactos y pruebas PCR) — mayor número de muertes por covid-19 por población en el país [estadísticamente significativo al nivel de confianza del 5%].

Mayor uso de Hidroxicloroquina en el país — menos muertes por covid-19 por población del país [estadísticamente significativo con un nivel de confianza del 10%]. Mayor uso de Ivermectina en el país — menos muertes por covid-19 en la población del país [no significativo estadísticamente].

 

Ya que estos documentos tienen la costumbre de desaparecer de los servidores públicos, aquí presentamos una copia para descargar: Global-Covid-19-Pandemic-Outcomes-A-failed-Strategy

 

Publicado en italiano el 20 de febrero de 2023 en https://www.marcotosatti.com/2023/02/20/il-covid-uccide-nelle-nazioni-piu-ricche-e-piu-inoculate-the-expose/

Traducción al español por: José Arturo Quarracino

§§§

Ayuda a Stilum Curiae

IBAN: IT79N0200805319000400690898

BIC/SWIFT: UNCRITM1E35

§§§

 

Condividi i miei articoli:

Libri Marco Tosatti

Tag: , ,

Categoria:

Lascia un commento