Arrendersi All’Evidenza. ¡Es cierto que hay grafeno en el suero génico experimental! Lo admite Pfizer…

11 Aprile 2023 Pubblicato da Lascia il tuo commento

Marco Tosatti

Queridos amigos y enemigos de Stilum CurIae, nuestro Arrendersi All’Evidenza ofrece a vuestra atención algunas reflexiones sobre las vacunas, después de algunos descubrimientos recientes. ¿Recuerdan cómo los vacunadores -políticos, médicos, periodistas y trolls en las redes sociales- se burlaban de los que hablaban del óxido de grafeno? Pues bien, ahora se desprende de los documentos de Pfizer que lo utilizaron realmente en el suero con el que han envenenado a medio mundo. ¿Y dónde están ahora los políticos, los médicos, los periodistas y los trolls? ¿Callados y mudos? Hemos acompañado las reflexiones de AAE con nuestra traducción de parte del citado artículo de The Exposé sobre las admisiones de Pfizer. Feliz lectura y difusión.

¡Así que el óxido de grafeno existe realmente!

Siempre habíamos hablado de ello como algo posible, como algo probable, como una explicación potencial para una incidencia diferente de efectos adversos.

Los simuladores y los fact-checkers gritaron escandalizados que todo eran fábulas de desinformadores.

Pero, he aquí, documentos oficiales (inicialmente sellados):

https://expose-news.com/2023/04/05/vaccine-shedding-graphene-oxide-pfizer-docuents/

https://expose-news.com/2023/04/02/fda-confirms-graphene-is-in-the-covid-vaccines/

 

El óxido de grafeno existe.

Oculto en el nano…

https://www.marcotosatti.com/2022/07/27/arrendersi-allevidenza-cosa-ce-nel-sangue-di-chi-ha-subito-linoculazione/

https://www.marcotosatti.com/2022/12/14/arrendersi-allevidenza-proteina-spike-nanolipidi-grafene-tutte-le-incognite-del-siero/

 

Luego, purificados en forma diferente, en algunos lotes de suero hay más, en otros menos.

Y los más desafortunados, los que más mal han estado.

¡Realmente “felicitaciones de corazón” a los vigilantes!

***

Las vacunas Covid-19 han estado en el centro de un acalorado debate desde su introducción, con muchas preguntas y preocupaciones sobre su seguridad y eficacia. También se ha especulado ampliamente con la posibilidad de que las inyecciones de Covid-19 podían contener trazas de óxido de grafeno, una sustancia altamente tóxica y conductora. Los entes reguladores de la actividad médica, con el apoyo de los principales medios de comunicación, han negado reiteradamente estas afirmaciones.

Sin embargo, han aparecido pruebas recientes que confirman la presencia de óxido de grafeno, una sustancia altamente tóxica y conductora, en la vacuna de Pfizer.

La FDA había intentado inicialmente retrasar la publicación de los datos de seguridad de la vacuna Covid-19 de Pfizer durante 75 años, a pesar de haberse aprobado la inyección el 11 de diciembre de 2020, luego de tan solo 108 días de la revisión de seguridad.

Sin embargo, un grupo de científicos e investigadores médicos demandaron a la FDA en virtud de la FOIA para obligarla a publicar cientos de miles de documentos relacionados con la aprobación de la vacuna Covid-19 de Pfizer-BioNTech. A principios de enero de 2022, el juez federal Mark Pittman ordenó a la FDA que publicara 55.000 páginas al mes, y desde entonces el PHMPT ha publicado todos los documentos en su sitio web a medida que se publicaban.

Uno de los documentos más recientes publicados por la FDA, guardado como 125742_S1_M4_4.2.1 vr vtr 10741.pdf, confirma el uso de óxido de grafeno en el proceso de producción de la vacuna Covid-19 de Pfizer.

El documento describe un estudio realizado por Pfizer entre el 7 de abril de 2020 y el 19 de agosto de 2020, con el objetivo de “expresar y caracterizar el antígeno de la vacuna codificado por BNT162b2”. Las conclusiones del estudio son las siguientes.

En pocas palabras, el estudio se llevó a cabo para determinar el funcionamiento la vacuna. El estudio descubrió que la vacuna utiliza ARNm para ordenar a las células que produzcan una proteína (denominada P2 S), que es la proteína Spike del supuesto virus Covd-19.

A continuación, los millones de proteínas Spike se unen a un receptor llamado ACE2 en la superficie de las células, induciendo una respuesta del sistema inmunitario.

Pero lo más interesante del estudio es que en la página 7 se confirma que el óxido de grafeno reducido es necesario para producir la vacuna Covid-19 de Pfizer, porque sirve de base para las nanopartículas lipídicas.

Publicado en italiano el 6 de abril de 2023, en https://www.marcotosatti.com/2023/04/06/arrendersi-allevidenza-il-grafene-nel-siero-ce-davvero-lo-ammette-pfizer/

Traducción al español por: José Arturo Quarracino

 

 §§§

Ayuda a Stilum Curiae

IBAN IT79N0200805319000400690898

BIC/SWIFT UNCRITM1E35

§§§

 

 

Condividi i miei articoli:

Libri Marco Tosatti

Tag: , ,

Categoria:

Lascia un commento