EL GOBIERNO PAGA A LOS DIFUNDEN SUS FALSAS NOTICIAS SOBRE EL COVID-19

27 Novembre 2020 Pubblicato da

 

Marco Tosatti

Estimados amigos y enemigos de Stilum Curiae, Agostino Nobile nos ha enviado este breve artículo, que nos revela cómo el gobierno entrega dinero público a favor de quienes propalan y difunden la narración sobre el Covid-19 y hace el juego del gobierno mismo. Usque tandem….Buena lectura.

§§§

Lluvia de dinero a quienes se alinean a las falsas noticias Covid del gobierno 5Estrellas/PD

Sin libre pensamiento la democracia muere y en Occidente la dictadura está cerrando el cerco

 

Mientras miles de pequeñas y grandes empresas cierran, el gobierno rojo-amarillo desembolsa 50 millones de euros a las emisoras de radio y tv locales. En la página del Ministerio del Desarrollo Económico encontramos la farsa:

https://www.mise.gov.it/index.php/it/incentivi/comunicazioni/fondo-emergenze-emittenti-locali.

Al abrir el mencionado PDF vemos las tarifas para los que sostienen la utilidad de las mascarillas al aire libre y las Apps Inmune

 

Fai clic per accedere a Allegato_al_DM_12_ott_2020_Fondo_emergenze_emittenti_locali.pdf

 

Como vemos, los incentivos los recibirá solamente quien se pone en línea con las falsas noticias sobre el Covid-19 dictadas por 5Estrellas y PD.

¿Qué hacen Salvini y Meloni, se indignan? ¿No comprendieron que los tiempos han cambiado?

En breve el gobierno obligará a difundir noticias sobre la necesidad de la vacuna. Los que se nieguen, antes de ser arrestados por las fuerzas del orden correrán el riesgo de ser masacrados hasta la muerte por ciudadanos ingenuos plagiados por los medios de comunicación oficiales y privados.

Muy probablemente después de la oleada Corruptio, difundida a golpes de sobornos por los magnates habituales, el gobierno italiano no elegido utilizará ametralladoras como lo están haciendo en Alemania.

La policía alemana arrestó al doctor Andreas Noack, culpable por criticar el confinamiento, después de derribar la puerta de su casa.

El vídeo es impactante, pero vale la pena darle una ojeada: https://www.youtube.com/watch?v=OWHLnDsOSwA

Prevemos que si no nos despertamos seremos los próximos.

Espero que la gente astuta de los servicios secretos, de la policía y del ejército italiano no caiga tan bajo. En lugar de traicionar a su propio pueblo, deberían organizarse y actuar para defenderlo. También porque, si los pocos y muy ricos enemigos de los pueblos logran realizar su plan antihumano, sus familias no estarán mejor que el pueblo. La historia lo enseña. Las injusticias sólo traen desgracia y no miran a nadie a la cara.

Agostino Nobile

 

Publicado originalmente en italiano el 21 de noviembre del 2020, en https://www.marcotosatti.com/2020/11/21/nobile-il-governo-paga-chi-diffonde-le-sue-fakenews-sul-covid/

 

Traducción al español por: José Arturo Quarracino

§§§




STILUM CURIAE HA UN CANALE SU TELEGRAM

 @marcotosatti

(su TELEGRAM c’è anche un gruppo Stilum Curiae…)

E ANCHE SU VK.COM

stilumcuriae

SU FACEBOOK

cercate

seguite

Marco Tosatti




SE PENSATE CHE

 STILUM CURIAE SIA UTILE

SE PENSATE CHE

SENZA STILUM CURIAE 

 L’INFORMAZIONE NON SAREBBE LA STESSA

 AIUTATE STILUM CURIAE!

ANDATE ALLA HOME PAGE

SOTTO LA BIOGRAFIA

OPPURE CLICKATE QUI 




Questo blog è il seguito naturale di San Pietro e Dintorni, presente su “La Stampa” fino a quando non fu troppo molesto.  Per chi fosse interessato al lavoro già svolto, ecco il link a San Pietro e Dintorni.

Se volete ricevere i nuovi articoli del blog, scrivete la vostra mail nella finestra a fianco.

L’articolo vi ha interessato? Condividetelo, se volete, sui social network, usando gli strumenti qui sotto.

Se invece volete aiutare sacerdoti “scomodi” in difficoltà, qui trovate il sito della Società di San Martino di Tours e di San Pio di Pietrelcina

Condividi i miei articoli:

Libri Marco Tosatti

Tag: , ,

Categoria:

I commenti sono chiusi.