Benevento: Maxi cartelera para defender la Vida naciente. No al aborto farmacológico en casa.

Marco Tosatti

Estimados StilumCuriales, un fiel amigo de nuestro sitio, Gianluca Martone, ofrece a vuestra atención el anuncio de esta iniciativa. Feliz lectura y difusión.

§§§

 

maxi cartellone 4x3 vita promozione in b del benevento 7 5 26 foto 3

Quisiera señalar una iniciativa importante de mi asociación “Cruzada Católica por la Realeza de Nuestro Señor Jesucristo”, de la cual soy el presidente nacional y fundador.

Desde hoy, jueves 7 de mayo, durante los próximos 14 días, se ha colocado una maxi cartelera 4×3 cerca de la Rotonda del Bar 2000, en la entrada de Benevento este, para promover el valor sagrado de la vida naciente y también el histórico éxito de Benevento que regresó a la segunda división luego de tres años de purgatorio en la serie C.

El grito de alegría por la importante victoria en el fútbol es el mismo grito de la niña que quiere nacer y que su madre la proteja y la ame, justamente a pocos días del Día de la Madre, que será el próximo domingo 10 de mayo.

Esta iniciativa quiere llamar la atención también sobre la reciente y seria decisión del Consejo Regional de la Región de Campania, que autorizó el aborto farmacológico en casa, una decisión que, en lugar de proteger las vidas nacientes y ayudar a las madres a continuar con los embarazos, facilita el camino hacia la muerte de muchas criaturas inocentes, que merecen ser defendidas y protegidas desde la concepción,  como el papa León XIV nos invita reiteradamente a hacer.

En un contexto difícil como el actual, marcado por una crisis de natalidad sin precedentes, el objetivo más hermoso para toda la ciudad de Benevento y más allá es apoyar y ayudar a todas las madres a acoger, proteger y defender a los hijos que llevan en sus vientres. Solo así nuestra sociedad podrá definirse como verdaderamente civilizada, al servicio de los más débiles e indefensos.

Como dijo el gran actor napolitano Mario Merola, los niños son piez e’ cor e non se ne lascia‘ (los niños son pedazos del corazón y no se los debe abandonar) y en nuestra ciudad de Benevento y en toda la Campania estas magníficas palabras siguen siendo siempre actuales y han favorecido el heroico coraje de muchas mujeres para proteger a sus hijos contra todo y todos.

 

Publicado por Marco Tosatti en italiano el 8 de mayo de 2026, en https://marcotosatti.com/2026/05/08/benevento-maxi-cartellone-per-difendere-la-vita-nascente-no-allaborto-farmacologico-a-domicilio/

Traducción al español por: José Arturo Quarracino

 

§§§

Para ayudar a Stilum Curiae

IBAN: IT79N0200805319000400690898

BIC/SWIFT: UNCRITM1E35

***

A Stilum Curiae lo encuentran también aquí:

https://www.instagram.com/sanpietrotos/

https://vk.com/stilumcuriae

https://www.facebook.com/marco.tosatti/

https://www.facebook.com/profile.php?id=100063593462822

https://t.me/marcotosatti

www.linkedin.com/in/marco-tosatti-77b42a21

https://x.com/MarcoTosatti

***

banner pro vita

Se hai letto « Benevento: Maxi cartelera para defender la Vida naciente. No al aborto farmacológico en casa. » ti può interessare:

Torna in alto