Satanismo en Estados Unidos: Evento satánico frente al Capitolio en Kansas. Bernardino Montejano.

18 Marzo 2025 Pubblicato da

Marco Tosatti

Queridos amigos y enemigos de Stilum Curiae, el Prof. Bernardino Montejano, a quien agradecemos de todo corazón, ofrece a vuestra atención estas reflexiones sobre un acontecimiento que tendrá lugar en Estados Unidos. Feliz lectura y circulación.

§§§

SATANISMO EN LOS ESTADOS UNIDOS

Hace poco tuvimos que ocuparnos del culto al demonio en México, pero ayer, nos llega por InfoCatólica otra noticia terrorífica con el subtítulo: Se celebrará un acto satánico  ante el Capitolio del Estado (de Kansas) y el título: “Una universidad católica rezará por la conversión de satanistas”.

El informe se refiere al acto organizado por “The Satanic Grotto” que fue “aprobado por la Coordinadora de eventos del Capitolio y está previsto para el 28 de marzo. Según la convocatoria publicada en redes sociales se realizarán rituales blasfemos”.

Gracias a Dios, las reacciones han sido inmediatas. Entre ellas, el “Bendedictina College” ha informado que dedicará sus horas santas, rosarios y oraciones por la conversión de quienes participen en el acto y por el fortalecimiento de la fe en Kansas.

InfoCatólica señala que “el poder del rosario frente al satanismo ha sido destacado por testimonios históricos y recientes”. Recuerda el caso del beato Bartolo Longo, exsacerdote satánico, que se convirtió en ferviente devoto del rosario, como ejemplo de transformación espiritual por medio de esta oración.

Como respuesta al acto blasfemo los fieles han sido invitados a recitar oraciones de reparación como la Saeta de Oro, revelada a la carmelita María de San Pedro: “Que el santísimo, sacratísimo, adorable, incompresible e inefable Nombre de Dios sea siempre alabado, bendecido, amado, adorado y glorificado en el cielo, en la tierra y en los abismos, por todas las criaturas de Dios”.

Una petición dirigida a la gobernadora de Kansas, Laura Kelly, solicitando la cancelación del acto, ya ha recogido 32.750 firmas. Además, el presidente de “Benedictina College”, Sthephen D. Minnis ha pedido a los integrantes de la “Memorare Army” que reciten diariamente diez oraciones a la Virgen de Guadalupe, implorando su intercesión.

Un lector, Maximiliano señala en su comentario de “Satanás”, significa “adversario”, enemigo y que sus deseos son revelados por Jesús cuando, según relata el Evangelio, reprende a los judíos y les dice: “Vosotros sois de vuestro padre el diablo y queréis cumplir con los deseos de vuestro padre. Este era homicida desde el principio y no se mantuvo en la verdad, porque no hay verdad en él; cuando dice la mentira, dice lo que le sale de dentro, porque es mentiroso y padre de la mentira” (Juan, 8, 44/5).

Satanás es una persona que desea la muerte del alma con el pecado y la condenación eterna. Otra lectora, Anawin, escribe: “Este tipo de cosas nos tiene que doler, si no nos duele revisémonos porque algo nos pasa. Esto no es una noticia más”.

Y tiene toda la razón, porque la Iglesia es un cuerpo místico, pero cuerpo al fin y es por eso que sus miembros vivos, tienen que sentir algo con lo que sucede en otros lugares del planeta.

Otra noticia aparece en Infocatólica de hoy y se titula “La gobernadora de Kansas dice que no puede impedir la ‘misa negra satanista’ ante el Capitolio”, aclarando en el subtítulo:”se limita a prohibir que se haga dentro del edificio”.

Laura Kelly es católica y demócrata, hipócrita como Biden y Nancy Pelosi; por eso destacó que su deber es garantizar la libertad de expresión.

Chuck Weber, director de la Conferencia Católica de Kansas, criticó la postura de la gobernadora, denunciando la permisividad con “un acto de odio y fanatismo anticatólico”.

También InfoCatólica recuerda que “casos similares han sido retirados en el pasado por la presión católica. En el 2014 una ‘misa negra’ en la Universidad de Harvard fue cancelada tras una gran protesta, y otra, en Oklahoma City acabó con la devolución de una hostia consagrada tras la demanda de la Arquidiócesis local”.

La lectora María de África aporta una excelente idea para distinguir, en el ámbito religioso, a las fuerzas del Bien de las fuerzas del Mal y es que las últimas nunca se van a oponer a las leyes inicuas. Estoy segura que “a los satanistas el aborto, la disolución de la familia natural, y el jolgorio sexual les va de perlas”.

 Y Anawin comenta: “Estados Unidos está muy mal si la secta satánica puede publicitarse en redes sociales… Lo lógico sería que se escondiera, pero no”.

Por su parte, Marta de Jesús señala: “No se puede impedir que las personas adhieran al Mal, pero quizá se podría limitar mucho el que presuman de ello, como podrían negarse a permitir las carrozas de aberraciones sexuales y toda la publicidad. No les importa el impacto que eso pueda tener en las nuevas generaciones. Muy triste”.

Tenemos a la vista un libro de Georges Huber, titulado “El diablo hoy” (Palabra. Madrid, 1996), cuyo capítulo V se titula: “La táctica del diablo: pasar inadvertido”. El autor señala que en nuestro tiempo Satanás se esconde, disimula, se disfraza. Este monstruo de soberbia puede parecer un modelo de humildad. Aspira a “pasar totalmente inadvertido para realizar así mejor sus planes de odio hacia Dios y de envidia a los hombres” (p. 72).

Huber denuncia la táctica de Satanás que consiste en no revelarse para que el mal que ha difundido desde los orígenes “se transforme cada vez más en un pecado estructural y se pueda identificar cada vez menos como un pecado personal. Satanás actúa a través de los hombres y también a través de las instituciones que autorizan el aborto y la eutanasia” (p. 21).

Cita a Alois Mager O.S.B., quien afirma que el mundo satánico se caracteriza por la mentira y el asesinato: “la mentira aniquila la vida espiritual; el asesinato la vida corporal”.

Pero hoy, el “Príncipe de este mundo”, seguro de su triunfo mundanal, ya no se oculta, se revela a través de sus seguidores y cómplices. Sin embargo, en la Argentina, con la Iglesia de siempre, seguiremos cantando:

“A Dios queremos en las costumbres,

Dios en el pueblo, Dios en la ley,

bajo su imperio seremos grandes,

libres del yugo de Lucifer”

Buenos Aires, marzo 13 de 2025.

Bernardino Montejano

§§§

Aiutate Stilum Curiae

IBAN: IT79N0200805319000400690898

BIC/SWIFT: UNCRITM1E35

ATTENZIONE:

L’IBAN INDICATO NELLA FOTO A DESTRA E’ OBSOLETO.

QUELLO GIUSTO E’:

IBAN: IT79N0200805319000400690898

***

Condividi i miei articoli:

Libri Marco Tosatti

Tag: , , ,

Categoria:

I commenti sono chiusi.