Una guerra civil está en marcha en Estados Unidos. De hecho, una guerra civil planetaria. Alejandro Dugin
15 Febbraio 2025
Marco Tosatti
Queridos amigos y enemigos de Stilum Curiae, ponemos a vuestra disposición este comentario de Alexander Dugin sobre lo que está sucediendo en Estados Unidos y, a la inversa, en todo el mundo. Se trata del desmantelamiento por parte de Trump y Musk de la más colosal fuente de interferencia, actos hostiles, corrupción a nivel planetario, USAID. Y del cual estamos a la espera de conocer a los beneficiarios en nuestro país. políticos y periodistas… Feliz lectura y divulgación.
§§§
Lo que está en marcha en Estados Unidos es una verdadera guerra civil
Nadie dispara, pero la guerra está aquí. El ataque de ayer del equipo DOGE de Musk a la sede central de USAID es una incursión histórica contra el enemigo muy poderoso y su control. Es increíble.
Pero esta no es sólo la Guerra Civil Estadounidense. Es una guerra civil global, porque USAID es el centro del poder global con sus ramificaciones en todos los países del mundo. Los demócratas que salen a defender a USAID en las calles son solamente una rama de la red de revoluciones de color.
Destruir USAID equivale a destruir el globalismo. Lo que está en juego es mucho más importante que la vida.
Los archivos de USAID contienen la clave de las últimas décadas de la historia mundial: los nombres de quienes colaboraron como agentes globalistas subvirtiendo sus propios Estados y traicionando a sus pueblos. Los trumpistas tienen un arma enorme en sus manos. Pueden ver la realidad de cualquier país.
Los agentes de USAID son algo más y diferente a los simples espías estadounidenses. Obedecen a varios centros de toma de decisiones extra nacionales. Son agentes internos de la CIA y no sólo agentes de la CIA.
Ahora veamos cómo funciona. Simples espías estadounidenses en diferentes países cambian de trabajo de acuerdo con las órdenes y prioridades de la nueva administración. Lo mismo hacen los agentes de influencia estadounidenses. Pero no los de USAID, de Soros y de Rockefeller. Están al servicio de Obama y Biden. Como si nada hubiera pasado.
Estados Unidos ya no es idéntico a la híper potencia globalista y al lugar donde se encuentra el gobierno global. Estados Unidos lo atraviesa para alcanzar nuevos horizontes. El orden mundial de las grandes potencias está en ascenso. Con nuevas filosofías y nuevas estrategias. ¡Ay de aquellos que traten de bloquearlo!
El hecho es que USAID fue un elemento esencial en la manipulación de las elecciones de 2020 y para la persecución contra Trump y sus seguidores. Una de las pruebas es el grupo Belling Cat, patrocinado por USAID, contratado para investigar el 6/1 y redactar cargos falsos contra los trumpistas.
Los mismos Belling Cats estuvieron involucrados en la oposición rusa y en el financiamiento y promoción de grupos nazis ucranianos. Obligaron a Navalny a regresar a Rusia prometiéndole un apoyo que nunca recibió. Fingían luchar contra el “fascismo”, ruso y estadounidense.
Pero en realidad defendieron al nazismo ucraniano. Los archivos de USAID pueden contar toda la historia. Y hay miles de historias del mismo tipo. Por eso es necesaria una verificación objetiva. Y la ejecución de los culpables. Muy fuerte. En forma severa.
Publicado el 12 de febrero de 2025 en italiano por Marco Tosatti, en https://www.marcotosatti.com/2025/02/12/negli-stati-uniti-e-in-atto-una-guerra-civile-anzi-una-guerra-civile-planetaria-alexander-dugin/
Traducción al español por: José Arturo Quarracino
§§§
Aiutate Stilum Curiae
IBAN: IT79N0 200805319000400690898
BIC/SWIFT: UNCRITM1E35
ATTENZIONE:
L’IBAN INDICATO NELLA FOTO A DESTRA E’ OBSOLETO.
QUELLO GIUSTO E’:
IBAN: IT79N0 200805319000400690898
Condividi i miei articoli:
Categoria: Generale