Queridos hermanos: ¿Por qué soy el único que denuncia la Conexión Lavanda de la Junta Bergogliana? C.M.V.

19 Ottobre 2024 Pubblicato da

 

  

Marco Tosatti

Estimados amigos y enemigos de Stilum Curiae, ponemos a vuestra consideración este post publicado en X (ex Twitter) por el arzobispo Carlo Maria Viganò. Feliz lectura y difusión.

§§§

 

Los miembros de la secta bergogliana comparten herejías, corrupciones y vicios

 

Las protecciones de las que disfrutan también en casos de crímenes graves señalan al antipapa Bergoglio como el principal responsable.

Su comportamiento tiránico y farisaico ha perjudicado totalmente el honor de la Iglesia católica, ocupada por personas descarriadas que usurpan su autoridad.

El caso de los abusos sin precedentes y de los gravísimos conflictos de intereses en el juicio canónico del pedófilo sodomita Ariel Alberto Principi confirma el golpe de Estado de la junta de Bergoglio, cuya labor subversiva es enteramente similar a la de los líderes y gobernantes de los países occidentales.

Se comprende entonces el motivo de mi “excomunión”, después de un simulacro de juicio en el que la sentencia ya estaba escrita: silenciar la única voz disidente que denunciaba y denuncia todavía la estrechísima relación entre la corrupción moral y la desviación doctrinal de la secta conciliar-sinodal.

La única voz que ha denunciado repetidamente los encubrimientos de la Mafia Lavender.

Y la única voz que ha acusado a Bergoglio de usurpación y traición a la Iglesia.

Hasta que mis hermanos se obstinen en reconocer al jesuita argentino como Papa legítimo -a pesar de la evidencia de su alejamiento del Papado- podrán tal vez deplorar los casos más macroscópicos, pero no podrán hacer nada para impedirle continuar demoliendo la Iglesia.

El nombramiento cardenalicio del pervertido y hereje Timothy Radcliffe y las maniobras en el Sínodo para la ordenación de las mujeres y la aceptación de la sodomía demuestran que las “correcciones fraternas” y la obediencia servil son formas de complicidad.

 

Publicado originalmente en italiano por Marco Tosatti el 18 de octubre de 2024, en https://www.marcotosatti.com/2024/10/18/cari-confratelli-perche-sono-lunico-a-denunciare-la-lavender-connection-della-junta-bergogliana-c-m-v/

Traducción al español por: José Arturo Quarracino

§§§

Aiutate Stilum Curiae

IBAN: IT79N0200805319000400690898

BIC/SWIFT: UNCRITM1E35

§§§

Condividi i miei articoli:

Libri Marco Tosatti

Tag: , ,

Categoria:

1 commento

  • Amparo ha detto:

    Hemos llegado a un punto en que no se comprende la complicidad de muchos obispos, por lo demás dignos y creyentes. Pienso en el Cardenal Burke, en Monseñor Schneider y en tantos otros. El pecado de estos Obispos es muy grave. Recuerdo el Evangelio de la Domínica XXI después de Pentecostés, leída el Domingo pasado (Missale Romanum ex Decreto Concilii Tridentini restitutum). Cuando el Rey, que es Dios, pase cuentas a estos Prelados que le deben diez mil talentos (precio de valor infinito: el precio de la Sangre de Cristo, el precio de las almas redimidas) no quiero pensar en el tormento que les espera. Deberían pensarlo ellos. Los exégetas refieren está deuda enorme a los que están constituidos en autoridad y no cumplen con su deber, y a los escandalosos.
    Conozco un sacerdote de la Diócesis de Orihuela-Alicante, que ha abandonado su Parroquia, sueldo y ministerio por no ser cómplice. Lo mismo que le ha pasado a Su Excelencia Rvma. con el agravante del aislamiento total.
    Señores Obispos: ésto es muy serio.
    Dios Nuestro Señor guarde muchos años a Su Excelencia para bien de Su Iglesia y le conceda la eterna recompensa que reserva al siervo bueno y fiel.

    ,