El Papa y la viruela del mono. Arzobispo Viganò: Bergoglio es climatólogo y virólogo de la misma manera que es Papa…
28 Agosto 2024
Lascia il tuo commento
Marco Tosatti
Estimados amigos y enemigos de Stilum Curiae, ofrecemos a vuestra atención este post publicado en X (già Twitter) por el arzobispo Carlo Maria Viganò. Feliz lectura y compartir.
§§§
«Deseo expresar mi solidaridad con los miles de afectados por la viruela del mono, que es hoy una emergencia sanitaria mundial» (Ángelus del 25 de agosto)».
Bergoglio se despoja provisoriamente del rol de experto climatólogo con el que ha relanzado obsesivamente la narrativa de la agenda verde, para ponerse la bata de virólogo y prestar su apoyo a la propaganda psicopandémica sobre la viruela del mono, que no es otra cosa que uno de los efectos adversos inducidos por el suero experimental que tan insistentemente recomendó en la época de la farsa del Covid.
No sólo eso: no se retracta en nada de su criminal y desconsiderado apoyo a esa vacunación masiva que ahora sabemos oficialmente que fue ineficaz, gravemente nociva y mortal; y guarda silencio sobre el hecho de que los sueros de ARNm se producen a partir de líneas celulares de fetos abortados.
Su celo en secundar los planes criminales de la élite globalista es ahora tan flagrante que ha tenido el efecto contrario: los fieles se han dado cuenta de que la verdadera epidemia que aflige a la Iglesia es la ideología modernista, conciliar y sinodal. Bergoglio es tan climatólogo y virólogo como Papa.
Publicado en italiano por Marco Tosatti el 27 de agosto de 2024, en https://www.marcotosatti.com/
Traducción al español por: José Arturo Quarracino
§§§
Aiutate Stilum Curiae
IBAN: IT79N0 200805319000400690898
BIC/SWIFT: UNCRITM1E35
§§§
Condividi i miei articoli:
Categoria: Generale
Quién puede dudar a estas alturas de quién es el pseudopapa Francisco y a qué malvados dueños sirve. Nada que ver con el Papa Benedicto XVI, quién, a pesar de sus errores, no dogmáticos, y de sus traspiés teológicos, fruto de su deformación académica, es verdadero Papa.
Corrigenda: A pesar de sus traspiés teológicos es verdadero Papa.
Quién puede dudar a estas alturas de quién es el pseudopapa Francisco y qué malvados dueños sirve. Nada que ver con el Papa Benedicto XVI , quién, a pesar de sus errores, no dogmáticos, y de sus traspiés teológicos, fruto de su deformación académica, es verdader Papá.