Oración por la conversión de J.M. Bergoglio. Todos los días a las 15 h.

19 Settembre 2023 Pubblicato da 2 Commenti


Marco Tosatti

Estimado StilumCuriali, José Arturo Quarracino nos hace llegar esta iniciativa, que ponemos en su conocimiento, agradeciéndole de todo corazón. Feliz lectura y compartir.

§§§

Para rezar: Todos los dias, a las 15 horas (Jesús de la Misericordia)

Cada vez es más claro y evidente que el actual pontífice esta direccionando a la Santa Iglesia de Cristo -una, santa, católica y apostólica- por un camino totalmente contrario al trazado por Nuestro Señor Jesucristo, quien la fundó al precio de Su sangre, para que lleve el anuncio de la redención y salvación humana a todos los confines de la Tierra –“” (Mt 28).

En sus 10 años al frente de la barca de Pedro -primer Vicario de Cristo- el obispo de Roma, como a él mismo le gusta definirse y llamarse, inició un recorrido doctrinal, pastoral y dogmático que en muchos casos se fue configurando en forma paulatina e incesante como ruptura con la Historia y la Tradición de la Iglesia.

No nos sorprende que hasta el día de hoy este carácter disruptivo del pontificado bergogliano-francisquista haya sido alabado, aplaudido, elogiado y promocionado por todo el ámbito enemigo no sólo de la Iglesia y de su labor doctrinal y misionera, sino también y sobre todo enemigo de Dios y de la raza humana, que es lo define en esencia al espíritu diabólico que caracteriza a los depredadores del mundo y genocidas globalistas y alabadores del pontífice.

Es innegable que los enemigos de Dios, del su Hijo Redentor y de la Iglesia guiada por el Espíritu Santo no sólo alaban y aplauden el actual pontificado y se han asociado a él -Concejo para el Capitalismo inclusivo, promovido por la Casa Rothschild-, mientras la mayoría del pueblo fiel de Dios se siente ajeno y extraño a este apoyo oligarca y plutocrático, comprobado por la escasa y minúscula asistencia de los creyentes a las audiencias de los miércoles en la Plaza San Pedro y en el rezo dominical del Angelus.

En este año transcurrido hemos visto -luego del fallecimiento de Su Santidad Benedicto XVI- que la acción disolvente del actual pontífice contra la Tradición doctrinal y litúrgica y contra el Magisterio bimilenario de la Iglesia ha adquirido un ritmo cada vez más vertiginoso, con la intención ya manifestada de modificar la misma Revelación contenida en las Sagrada Escrituras, para adecuarla a su pretendida “enseñanza magisterial”, claramente inferior a la prédica de sus dos predecesores inmediatos.

Resulta evidente que el objetivo hacia el que don Jorge Mario Bergoglio encamina a la Iglesia de Cristo es a convertirla en un hibrido insustancial, sin presencia en la vida pública de las naciones y del mundo en general, e internamente mutarla en un aguantadero y un prostíbulo seudo espirituales para contener toda la inmundicia moral y anti ética que impulsa la plutocracia globalista en los ámbitos sociales, culturales, educativos, políticos y religiosos.

El fin último de este delirio diabólico y demencial es hacer del Cuerpo de Cristo que es la Iglesia una cloaca y basurero para mayor “gloria” de los Soros y los Rothschild de este mundo, impulsando la misma agenda ecologista, inclusiva, inmanentista y transhumanista con la que los pretendidos “amos del universo” -en realidad, hijitos y siervos de Maligno Enemigo- intentan retrotraer al mundo a la barbarie pre cavernícola.

Lo que resulta realmente sorprendente es que, al actuar de este modo, el obispo de Roma dirige en definitiva sus maniobras divisivas y confrontativas, disfrazadas de “misericordia”, contra el mismo Jesucristo, contra Su Iglesia y contra Su mandato misionero de evangelizar a todas las naciones y pueblos del mundo.

No sólo somos los creyentes fieles los atacados y perturbados, sino que además es directamente Nuestro Señor Jesucristo el que es insultado y menospreciado, llegando al colmo de apartarlo de eventos católicos como la Jornada Mundial de la Juventud para reemplazarlo por un “encuentro de creyentes de diferentes creencias y ateos” o convertirlo en un terapeuta New Age, que “ama y abraza y te hace sentir bien”.

Es por eso que hemos decidido comenzar una Campaña para la Conversión y Sanación de don Jorge Mario Bergoglio, rezando diariamente -en forma pública o privada, en forma personal o colectiva- la oración que sigue a continuación a las 15 horas -momento en el que Jesucristo expiró en la Cruz-, en todos los países y naciones del mundo.

Por supuesto, esta iniciativa puede ser acompañada por todas las que Dios inspire: Misas, Rosarios, encuentros de oración, etc.

Oración por la conversión y sanación

de Jorge Mario Bergoglio

Por la intercesión de san Ignacio de Loyola, fundador de la benemérita Compañía de Jesús y patrono de los Ejercicios Espirituales, te imploramos y rogamos, Dios Padre Todopoderoso, que permitas que don Jorge Mario Bergoglio -a quien llamaste por la acción del Espíritu Santo para que como papa Francisco apacentara la grey de fieles congregada en la Iglesia que tu Hijo, Nuestro Señor Jesucristo, fundara para que irradie y proclame la Salvación del género humano- vuelva su corazón a nuestro Redentor y con Su gracia pueda romper los nudos de las ataduras que le impiden ser Su Vicario y Siervo de los siervos de Dios frente a los mercaderes y mercenarios que han infiltrado y prostituido Su Iglesia, convirtiéndola en una cueva y antro de bandidos, mentirosos, pervertidos y profanadores.

Alma de Cristo, santifícalo

Cuerpo de Cristo, sálvalo

Sangre de Cristo, embriágalo

Agua del costado de Cristo, lávalo

Según

Pasión de Cristo, confórtalo

Dentro de tus llagas, escóndelo

Del maligno enemigo, defiéndelo

Y en esta hora en que las fuerzas infernales quieren profanar y prostituir tu Casa de oración y salvación,

Llámalo para que se ponga a las órdenes de tu Hijo y expulse de la Iglesia a los lacayos y servidores del maligno enemigo, para mayor gloria de Dios y bien de las almas.

§§§

Aiutate Stilum Curiae

IBAN

IT79N0200805319000400690898

BIC/SWIFT

UNCRITM1E35

§§§

Condividi i miei articoli:

Libri Marco Tosatti

Tag: , ,

Categoria:

2 commenti

  • FRANZ ha detto:

    Muy querido Don Quarracino, con tada venia y respecto le pregunto: ¿Porqué el ex Vicario de Cristo , como se define El, puede llegar hasta tanto?
    Y ¿si no fuera Papa canonicamente elegido?

    Gracias y bendiciones!

  • Amparo ha detto:

    Hay que rezar, ciertamente, por el Padre Bergoglio. Pero no olvidemos las tremendas palabras de NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO: “AY DE AQUEL QUE ENTREGA AL HIJO DEL HOMBRE! MÁS LE VALIERA NO HABER NACIDO.
    En cuanto al Padre Bergoglio VA CONTRA LA VERDAD QUIEN LO LLAMA PONTÍFICE Y OBISPO DE ROMA; EN EFECTO, DICE EL CATECISMO DE SAN PÍO X: ” SAN PEDRO UNIÓ LA DIGNIDAD DE OBISPO DE ROMA CON LA DE CABEZA DE LA IGLESIA”. Yerran, por tango quienes aún lo llaman así.
    Con respecto al Papa Benedicto XVI: NO OLVIDEMOS QUE FUÉ ÉL QUIEN DIVIDIÓ EL PAPADO AL LLAMARSE POR VEZ PRIMERA PAPA EMÉRITO, TITULO FALSO Y ENGAÑOSO QUE RECHAZÓ EL BIENAVENTURADO PAPA JUAN PABLO II EN 1994.

Lascia un commento