Amplio poder oscuro detrás de Carlos “El Gran Reinicio” III. Más allá del folklore

10 Maggio 2023 Pubblicato da Lascia il tuo commento

Marco Tosatti

Estimados StilumCuriales, mientras los principales periódicos y televisoras rebosan de melosas imágenes de Carlos, la Coronación y la Familia Real, me parece interesante ofrecer a vuestra atención, en mi traducción, este esclarecedor artículo publicado por The Exposé, a quien agradecemos la deferencia. Feliz lectura y difusión.

§§§

Esta semana, Carlos ha sido coronado Rey del Reino Unido y de los otros 14 reinos de la Commonwealth. Pero eso no es todo. También se ha convertido en jefe de la Commonwealth británica, jefe de la Iglesia Anglicana y portavoz de un programa apodado “Gran Bretaña Global”.

Desde 1833 la Gran Bretaña Global ha sido administrada por un sistema pseudo privado de Agentes de la Corona, actualmente llamados “Agentes de la Corona para el Gobierno y la Administración de Ultramar”. Este vasto organismo existe con carácter semioficial y se describe a sí mismo como “una emanación de la Corona”. La agencia está asociada al Banco Mundial, a Naciones Unidas y a la Fundación Bill & Melinda Gates. Actúa como un gigantesco holding con un accionista llamado Fundación de Agentes de la Corona, con sede en Southwark (Londres).

La idea de la Gran Bretaña Global siempre ha tenido en el centro el concepto de una Commonwealth británica integrada con los Cinco Ojos a la cabeza de la inteligencia, la City de Londres a la cabeza de las finanzas y las estructuras hereditarias de poder centradas en torno a la Corona a través de la cual todas las ramas del Estado profundo internacional derivan sus poderes. El hecho es que el Imperio Británico sigue ejerciendo una vasta influencia de arriba hacia abajo sobre los asuntos mundiales.

Instituida en la década de 1930 como nuevo rostro del Imperio Británico, la Commonwealth británica actual ocupa 12,2 millones de millas cuadradas de territorio, alberga a 2.400 millones de personas y representa el 21% de la superficie terrestre mundial.  Gran Bretaña sigue ejerciendo un vasto control sobre las concesiones mineras de África, por ejemplo, con más de un billón de dólares de intereses mineros directos controlados por corporaciones británicas y/o basadas en la Commonwealth británica.

Gran Bretaña es la creadora y la estructura de mando central del aparato de inteligencia de los Cinco Ojos y también ha sido apodada “Londonistán” por haber proporcionado refugios seguros a grupos terroristas internacionales que han encontrado cobijo bajo la ideología de la tolerante Gran Bretaña.

La City de Londres -apodada la “Milla Cuadrada” y entidad jurídica separada del Reino Unido, tal y como consagra la Carta Magna de 1214- es el centro neurálgico de las finanzas mundiales, con el Banco de Inglaterra y los paraísos fiscales offshore de la Commonwealth dirigiendo billones de dólares procedentes del blanqueo de dinero procedente del narcotráfico, la financiación del terrorismo y otras prácticas corruptas a escala global.

La Gran Bretaña global -al ser una institución organizada enteramente en torno a instituciones hereditarias, la pieza central para la continuidad de esta reforma- depende de una familia gobernante que ocupa la posición de Prima inter pares oficial (primera entre iguales) en torno a la cual toda la estructura de controles puede ejercer su influencia.  Este rol ha recaído ahora en el Rey Carlos “El Gran Reinicio”.

Durante la coronación de Carlos, los funcionarios electos de todos los demás Estados miembros de los Cinco Ojos de la Commonwealth leyeron promesas de lealtad al monarca.  Y, por primera vez, también los ciudadanos británicos y de la Commonwealth de todo el mundo fueron invitados a recitar un juramento de lealtad al nuevo monarca y a sus “herederos y sucesores”, pero esto no fue bien recibido por el público. En una encuesta en línea para el programa Good Morning Britain de la ITV, el 86,5% de más de 164.000 encuestados dijeron que no recitarían el juramento.

 

Publicado en italiano el 9 de mayo de 2023, en https://www.marcotosatti.com/2023/05/09/ampio-potere-oscuro-dietro-carlo-the-great-reset-iii-oltre-il-folclore/

Traducción del texto original en inglés al español: José Arturo Quarracino

 

§§§

Ayuda a Stilum Curiae

IBAN IT79N0200805319000400690898

BIC/SWIFT UNCRITM1E35

§§§

 

Condividi i miei articoli:

Libri Marco Tosatti

Tag: ,

Categoria:

Lascia un commento