Carlos III no es rey, es un traidor. Que vuelvan a Alemania. Vernon Coleman

9 Maggio 2023 Pubblicato da Lascia il tuo commento

Marco Tosatti

Muy estimados StilumCuriales, ofrecemos a vuestra atención, en nuestra traducción, este comentario del doctor Vernon Coleman, que agradecemos por su cortesía. Feliz lectura y difusión.

§§§

Del Dr. Vernon Coleman

En el Reino Unido, la coronación del nuevo rey de Inglaterra incluirá contenidos musulmanes cuando el rey, como defensor de la fe, sólo debería representar y apoyar al cristianismo. Carlos ha demostrado una vez más que es un traidor, un conspirador y que no es apto para dirigir Inglaterra. Está claro, por cierto, que Carlos decidió hace muchos años que su coronación debía contener elementos no cristianos.

Carlos no es un rey. Es hora de abandonar a la familia real y enviarla de vuelta a Alemania. Esta arrogante banda de idiotas ha traicionado al pueblo y ha superado con creces la utilidad que pudo tener en un tiempo. Si me disculpan la metáfora maravillosamente mezclada, han vivido en lo alto de la tierra apoyados en las espaldas de los contribuyentes británicos durante demasiado tiempo.

Gastar al menos 250 millones de libras esterlinas en una ceremonia de coronación fue obsceno. Invitar a toda la población a jurar lealtad y homenaje a Carlos, en lugar de a la corona o al país, ha sido un acto de arrogancia indignante y profundamente ofensivo que ilustra el absurdo sentido de la presunción de este hombre.

El anuncio de un día festivo adicional costará miles de millones a un país en bancarrota. Carlos y su triste familia son tomadores, no dadores y no tienen ningún valor excepto para aquéllos a los que les gusta cotillear o lanzar huevos.

Los conspiradores y globalistas quieren erradicar por completo el cristianismo. Es otro aspecto de la opresión que es parte integrante del Gran Reinicio.

Para saber más sobre el futuro que han planificado, lean Quieren el dinero de ustedes y sus vidas y Crédito social: pesadilla en sus caminos[en inglés]. Ambos están disponibles en la biblioteca del sitio web del Dr. Coleman.

Alternativamente, si no quieren saber lo que está pasando (y lo que pueden hacer para protegerse), sigan leyendo y viendo los principales medios de comunicación, que les proporcionarán una dieta constante de falsedades trilladas, sabrosa desinformación y una desinformación ruin.

 

Publicado en italiano el 8 de mayo de 2023, en https://www.marcotosatti.com/2023/05/08/carlo-iii-non-e-re-e-un-traditore-torni-in-germania-vernon-coleman/

Traducción al español por: José Arturo Quarracino

§§§

Ayuda a Stilum Curiae

IBAN IT79N0200805319000400690898

BIC/SWIFT UNCRITM1E35

 

§§§

Condividi i miei articoli:

Libri Marco Tosatti

Tag: ,

Categoria:

Lascia un commento