Stilum Curiae alcanza los treinta y dos millones. Pero en realidad son muchos más…

20 Gennaio 2023 Pubblicato da Lascia il tuo commento

Marco Tosatti

Queridos amigos y enemigos de Stilum Curiae, un breve post para manteneros informados como de costumbre sobre nuestra pequeña comunidad. En los últimos días, el antiguo Stilum ha alcanzado los 32 millones de visualizaciones totales, desde el día de su nacimiento, en octubre de 2016, después de que San Pietro y Dintorni en La Stampa fue cerrado definitivamente.

A esto se agregan alrededor de ciento setenta mil (sí, has leído bien, 170.000) comentarios… moderados.

Los países en los que se han verificado visualizaciones son noventa y uno.

Pero esto se refiere sólo al “viejo” Stilum; el nuevo Stilum, desde el momento de su salida a alta mar el pasado octubre, ha obtenido cientos de miles de visualizaciones más.

Como es habitual, tenemos que dar las gracias a mucha gente; a los traductores al inglés y al español, que hacen que el Stilum, vetus y novus, sea accesible a quienes no conocen el italiano; a los colaboradores, generosos con sus ideas y su entusiasmo; a quienes ayudan a cubrir los gastos, que desgraciadamente los hay pero que nos ayudan a navegar en nuestra pequeña barca; y por último, pero no por ello menos importante, a todos ustedes, que nos leen y nos siguen. Mientras tenga fuerzas, intentaré hacer ondear la imagen de San Miguel Arcángel en nuestra asta. Que Dios nos ayude.

 

Publicado originalmente en italiano el 17 de enero de 2023, en https://www.marcotosatti.com/2023/01/17/37363/

Traducción al español por: José Arturo Quarracino

§§§

Ayuda a Stilum Curiae

IBAN: IT79N0200805319000400690898

BIC/SWIFT: UNCRITM1E35

§§§

 

 

 

 

Condividi i miei articoli:

Libri Marco Tosatti

Tag: ,

Categoria:

Lascia un commento