Liberi in Veritate. Primera Jornada Mundial contra el Aborto. 8 de setiembre 2022

6 Settembre 2022 Pubblicato da Lascia il tuo commento

Marco Tosatti

Estimados amigos y enemigos de Stilum Curiae, recibimos y publicamos con gusto este comunicado de Liberi in veritate. Disfruten su lectura.

§§§

El Comité Liberi in Veritate promueve la institución de la Primera Jornada Mundial contra el Aborto en la Solemnidad de la Natividad de la Santísima Virgen María.

Se trata de una propuesta obligatoria para contrarrestar tanto la actitud cobarde y condescendiente, incluso de buena parte de la jerarquía católica, frente esta descomunal masacre de inocentes, como para reparar iniciativas de signo contrario, como la próxima del aborto que se celebra, desde hace varios años, cada 28 de septiembre.

Por ello, comparto el comunicado que puede descargarse del sitio: aquí

 

Primera Jornada Mundial contra el Aborto

8 de setiembre de 2022 – Natividad de María Santísima

Desde hace décadas, la abominación del aborto ha cobrado víctimas de todo orden y grado a través de diversas técnicas cada vez más aberrantes que van desde el aborto salino hasta el parto parcial, desde el causado por legrado hasta el realizado por aspiración, sin contar los incuantificables abortos obtenidos a través de la infame “píldora del día después”.

El niño es indudablemente la primera y más grave víctima del aborto, pero podemos contar varias otras: las madres, engañadas hasta lo inverosímil por un sistema capaz de inducirlas a no reconocer lo que es más preciado para ellas, la vida de su hijo en sus entrañas; los padres, inconscientes e irresponsables de sus actos sexuales hasta el punto de perder su rol e identidad; el mundo de la medicina, que a través de lógicas viciadas y relativistas niega la realidad hasta el punto de agredirla y matarla; las leyes positivas que, abdicando de su rol de ordenar la sociedad, la proyectan en un sistema de desconocimiento de los valores más elementales, deformando el significado mismo de “ley”; la opinión pública, incapaz de un  pensamiento crítico propio, se ilusiona de poder encontrar soluciones escalofriantes frente a una gracia adulterada en un “problema por resolver”.

Todas las batallas del llamado mundo Provida han contribuido a la sensibilización de la opinión pública sobre el tema, y esto es un gran mérito ante el género humano y ante el propio Dios, autor y defensor de la vida. Pero estamos convencidos de que en este momento de derivación antropológica y espiritual que impregna al mundo entero, la batalla en defensa de la vida humana inocente debe dar un salto cualitativo.

En este sentido, como Comité Liberi in Veritate, proponemos la instauración de la “Jornada Mundial contra el Aborto”, que se estructurará en los siguientes momentos:

1)   Celebración de Santas Misas contra el Aborto, para que la ofrenda del Cuerpo y Sangre de Nuestro Señor Jesucristo pueda poner fin a la matanza de inocentes que se perpetúa día a día;

2) Adoración eucarística con el rezo del Santo Rosario, para que la Madre de Dios y de toda la humanidad no permita que sus hijos inocentes sean sacrificados en el altar satánico del relativismo totalitario;

3) rezo del Santo Rosario con las mismas intenciones;

4) ofrenda de una o más jornadas de ayuno;

5) conferencias sobre el tema, en forma presencial y en forma remota;

6) creación de una red mundial de oración, para la abolición del aborto;

7) institucionalización de una página web de referencia.

 

Los puntos 1), 2) y 3) pueden ser realizados tanto en forma pública como en forma privada.

Todos los momentos son importantes, pero consideramos que el primero es el más eficaz, porque ofrece para lograr su propósito a la segunda persona de la Santísima Trinidad. Será necesario sensibilizar a todos los sacerdotes para que celebren Misas pública o privadamente con esa intención. Los obispos, los sacerdotes, los religiosos y las religiosas, y toda la Iglesia deberán también sensibilizarse para que, con las armas de la oración, se obtenga de Nuestro Señor Jesucristo la gracia solicitada.

El día designado para la primera Jornada Mundial contra el Aborto es el 8 de septiembre de 2022, la Natividad de la Santísima Virgen María, Madre de Dios y de toda maternidad.

 

Comité Liberi in Veritate

 

Publicado originalmente en italiano el 3 de setiembre de 2022, en https:// https://www.marcotosatti.com/2022/09/03/liberi-in-veritate-prima-giornata-mondiale-contro-laborto-8-settembre-2022/

Traducción al español por: José Arturo Quarracino

§§§




I PADRONI DEI SOCIAL – E GOOGLE – CERCANO DI FAR TACERE STILUM

CURIAE.

SE PENSATE CHE

 STILUM CURIAE SIA UTILE

SE PENSATE CHE

SENZA STILUM CURIAE 

L’INFORMAZIONE NON SAREBBE LA STESSA

 AIUTATE STILUM CURIAE!

*

Chi desidera sostenere il lavoro di libera informazione, e di libera discussione e confronto costituito da Stilum Curiae, può farlo con una donazione su questo conto, intestato al sottoscritto:

IBAN:

IT79N0200805319000400690898

*

Oppure su PayPal, marco tosatti

*

La causale può essere: Donazione Stilum Curiae



viganò, tosatti,

Ecco il collegamento per il libro in italiano.

And here is the link to the book in English.

Y este es el enlace al libro en español


STILUM CURIAE HA UN CANALE SU TELEGRAM

 @marcotosatti

(su TELEGRAM c’è anche un gruppo Stilum Curiae…)

E ANCHE SU VK.COM

stilumcuriae

SU FACEBOOK

cercate

seguite

Marco Tosatti




SE PENSATE CHE

 STILUM CURIAE SIA UTILE

SE PENSATE CHE

SENZA STILUM CURIAE 

L’INFORMAZIONE NON SAREBBE LA STESSA

 AIUTATE STILUM CURIAE!

*

Chi desidera sostenere il lavoro di libera informazione, e di libera discussione e confronto costituito da Stilum Curiae, può farlo con una donazione su questo conto, intestato al sottoscritto:

IBAN:  IT24J0200805205000400690898

*

Oppure su PayPal, marco tosatti, con questo logo:

*

La causale può essere: Donazione Stilum Curiae




Questo blog è il seguito naturale di San Pietro e Dintorni, presente su “La Stampa” fino a quando non fu troppo molesto.  Per chi fosse interessato al lavoro già svolto, ecco il link a San Pietro e Dintorni.

Se volete ricevere i nuovi articoli del blog, scrivete la vostra mail nella finestra a fianco.

L’articolo vi ha interessato? Condividetelo, se volete, sui social network, usando gli strumenti qui sotto

Condividi i miei articoli:

Libri Marco Tosatti

Tag: ,

Categoria:

Lascia un commento