Covid y Vacunas. ¿Por qué una Comisión Parlamentaria provoca tanto miedo?

26 Maggio 2022 Pubblicato da

 

Marco Tosatti

Queridos amigos y enemigos de Stilum Curiae, me parece que es oportuno llevar a vuestra atención este artículo de L’Antidiplomatico, que agradecemos por cortesía y que trata sobre argumentos que se refieren a todos. Feliz lectura.

***

Los nervios de los medios de comunicación dominantes saltan ante la propuesta de una comisión parlamentaria de investigación sobre las vacunas anti-Covid. El Huffington post, por ejemplo, describe la conferencia alternativa de presentación de la Comisión propuesta como “la gran gala de los no vax, los no pass, los antivacunas pro putinistas y los conspiranoicos varios”. Pero, ¿por qué tanta fibrilación?

Porque existe la posibilidad de que esta Comisión -ante el evidente fracaso de la gestión de la emergencia del Covid y la cuarta dosis de vacuna que se teme para el otoño- no acabe como la fantasmagórica Comisión Parlamentaria de Investigación sobre el coronavirus, que debería haber investigado SÓLO lo ocurrido antes del 30 de enero de 2020.

Pero una comisión parlamentaria de investigación sobre las vacunas anti-Covid, con los mismos poderes que la autoridad judicial, podría arrojar luz sobre el escándalo de las mencionadas vacunas. Baste pensar en los vericuetos, en febrero de 2021, sobre la vacuna de Astrazeneca (retirada definitivamente en verano sin ninguna explicación oficial); en las fraudulentas declaraciones oficiales sobre las vacunas (primero presentadas como profilaxis sólo para las categorías de riesgo y luego impuestas a todo el mundo con el pase verde); en la inexistencia de un servicio de farmacovigilancia activa sobre las vacunas…

 

Pero ocupémonos de la propuesta de la Comisión Parlamentaria de Investigación, que, como declaró Francesco Sapia, diputado de Alternativa, deberá “buscar las causas y las responsabilidades, en los distintos niveles, de los errores relacionados con la vacunación contra el Covid y arrojar luz sobre las reacciones adversas y la relación riesgo/beneficio de las vacunas en las distintas fases de la pandemia, así como sobre la posible presencia de condicionamientos en la gestión de la emergencia sanitaria y sobre las modalidades de adquisición de los lotes de vacunas”.

Una richiesta supportata anche dalle tante relazioni presentate nella conferenza. Una per tutte, quella del prof. Giovanni Frajese – endocrinologo e docente all’Università di Roma “Foro italico” – sulla inefficacia e pericolosità dei vaccini anti Covid, documentata anche da recenti studi pubblicati su <<Nature>> e <<The Lancet>>.

Una petición que también fue apoyada por los numerosos trabajos presentados en la conferencia. Una para todos, la del profesor Giovanni Frajese -endocrinólogo y profesor en la Universidad de Roma “Foro itálico”- sobre la ineficacia y peligrosidad de las vacunas contra el Covid, también documentada por recientes estudios publicados en Nature y en The Lancet.

 

Para ver la totalidad de la Conferencia consulten el video a continuación.

 

Publicado originalmente en italiano el 25 de mayo de 2022, en https://www.marcotosatti.com/2022/05/25/covid-vaccini-perche-una-commissione-parlamentare-fa-tanta-paura/

 

Traducción al español por: José Arturo Quarracino

§§§




SE PENSATE CHE

 STILUM CURIAE SIA UTILE

SE PENSATE CHE

SENZA STILUM CURIAE 

L’INFORMAZIONE NON SAREBBE LA STESSA

 AIUTATE STILUM CURIAE!

*

Chi desidera sostenere il lavoro di libera informazione, e di libera discussione e confronto costituito da Stilum Curiae, può farlo con una donazione su questo conto, intestato al sottoscritto:

IBAN:

IT79N0200805319000400690898

*

Oppure su PayPal, marco tosatti

*

La causale può essere: Donazione Stilum Curiae



viganò, tosatti,

Ecco il collegamento per il libro in italiano.

And here is the link to the book in English.

Y este es el enlace al libro en español


STILUM CURIAE HA UN CANALE SU TELEGRAM

 @marcotosatti

(su TELEGRAM c’è anche un gruppo Stilum Curiae…)

E ANCHE SU VK.COM

stilumcuriae

SU FACEBOOK

cercate

seguite

Marco Tosatti




SE PENSATE CHE

 STILUM CURIAE SIA UTILE

SE PENSATE CHE

SENZA STILUM CURIAE 

L’INFORMAZIONE NON SAREBBE LA STESSA

 AIUTATE STILUM CURIAE!

*

Chi desidera sostenere il lavoro di libera informazione, e di libera discussione e confronto costituito da Stilum Curiae, può farlo con una donazione su questo conto, intestato al sottoscritto:

IBAN:  IT24J0200805205000400690898

*

Oppure su PayPal, marco tosatti

*

La causale può essere: Donazione Stilum Curiae




Questo blog è il seguito naturale di San Pietro e Dintorni, presente su “La Stampa” fino a quando non fu troppo molesto.  Per chi fosse interessato al lavoro già svolto, ecco il link a San Pietro e Dintorni.

Se volete ricevere i nuovi articoli del blog, scrivete la vostra mail nella finestra a fianco.

L’articolo vi ha interessato? Condividetelo, se volete, sui social network, usando gli strumenti qui sotto

Condividi i miei articoli:

Libri Marco Tosatti

Tag: , ,

Categoria:

I commenti sono chiusi.