Dieciséis buenas razones para no inocular el suero génico a los niños

16 Febbraio 2022 Pubblicato da

 

 

commissione casi

 

Marco Tosatti

Queridos amigos y enemigos de Stilum Curiae, me parece justo y oportuno publicar este documento, extraído de la página web de la Commissione Medico Scientifica Indipendente, organismo creado por un grupo de médicos valientes y responsables para realizar un trabajo de observación crítica – libre de la presión y de los vínculos de las compañías farmacéuticas- y de información sobre el ARNm del suero que se ha inyectado en millones de conejillos de indias humanos, y que ahora les gustaría inocular a los niños. Disfruten su lectura.

§§§

Vacunas pediátricas anti-Covid-19: 16 razones para decir No, no te apresures a vacunar a tu hijo

Posición sobre las vacunas pediátricas antiCovid de la Comisión Médica y Científica Independiente (5 de diciembre de 2021)

El 2 de diciembre, en el Corriere della Sera, el profesor Dallapiccola formuló una pregunta pública: “¿Por qué motivo no deben ser vacunados?”. Aquí hay dieciséis, que nosotros -miembros de la Comisión Médico-Científica independiente (CMS)- queremos debatir con el Comité Técnico Científico gubernamental.

  1. No hay ninguna emergencia Covid entre los niños. Si están contagiados por el SARS-CoV-2 son en general asintomáticos o con síntomas leves (Fig. 16).
  2. No hay un aumento de mortalidad por el Covid entre los niños. El aumento de los contagios entre los niños no ha causado un aumento de mortalidad. Desde los 0 a 19 años el ISS ha registrado hasta ahora 35 muertes, es decir, menos de 20 casos al año, que  –en 10.431.663 niños/adolescentes de 0-19 años (ISTAT)– significa 1 deceso cada 522.000 niños al año, es decir, 0,19 decesos sobre 100.000, 125 veces menos que los 2.505 niños muertos en promedio cada año en el quinquenio 2015-2019. El aumento de los contagios entre los niños no ha provocado un aumento de la mortalidad. Buena parte de las 2.500 muertes anuales por otras causas serían evitables y merecerían mayor atención. Por el contrario, no es una conclusión inevitable que la vacunación hubiera salvado algunas de estas 20 muertes/año por COVID-19, ya que la mayoría de ellas ya padecían patologías graves.
  3. Los riesgos de hospitalización por Covid en los niños son muy bajos. También son muy bajos los riesgos de ingreso en terapias intensivas: 1 de cada 46.000 diagnósticos de COVID-19, y a menudo se trata de niños con otras patologías. En Alemania, el riesgo de los niños entre 5-11 años sin patologías es de 1 en 50.000, y ninguno falleció.
  4. El MIS-C [Síndrome Inflamatorio Multisistémico Pediátrico] es muy raro y los síntomas por Covid a largo plazo son leves. El síndrome por inflamación multisistémico pediátrico relacionado con el tiempo al Sars-CoV-2 (PIMS-TS, llamada también MIS-C) es raro (3,16 sobre 10.000 niños contagiados con Sars-CoV-2  en Alemania: 1,7 sobre 10.000 casos positivos). La duración y gravedad de los síntomas del “Covid a largo plazo” son similares a los de patologías virales comunes, el número de los síntomas parece en promedio incluso menor (tiene síntomas persistentes en 4 semanas el 1,8% de los niños después de COVID-19, el 0,9% de ellos después de otros contagios virales respiratorios; pero en promedio con COVID-19 tiene sólo 2 síntomas, y 1 con frecuencia es anosmia [pérdida del sentido del olfato]; con otros contagios respiratorios 5 síntomas).

Las terapias tempranas eficaces pueden reducir la gravedad de los casos raros complicados y sus consecuencias a largo plazo.

  1. Ni siquiera vacunando a los niños (y a cualquiera) se consigue la inmunidad de rebaño. Es imposible obtener la inmunidad de rebaño con las vacunas en uso:
    • por la rápida disminución de la protección inducida por la vacuna, que a los 6-7 meses (p. 27) o a los 9 meses (p. 33) puede incluso ser negativa,
    • por la incapacidad de prevenir la transmisión del SARS-CoV-2 luego de la finalización del ciclo de vacunación
    • por la presencia de un gran número ya identificado de reservorios animales, incluso domésticos. En el último mes, la tasa de infecciones por cada 100.000 fue de unos 800 casos entre los no vacunados y 400 entre los vacunados (con el ciclo completado hace unos meses, cuando la protección es máxima). Por lo tanto, aunque el 100% de la población estuviera vacunada, el 50% seguiría siendo susceptible a infectarse o infestarse.
  2. Los niños no son una causa importante de transmisión en la familia. Los niños no son los mayores determinantes en la propagación del virus, ni siquiera en el ámbito familiar.
  3. Los no vacunados no favorecen en modo especial variantes ni circulación viral. A mediano plazo la no vacunación no favorece la circulación del virus ni la aparición de variantes respecto a los vacunados. De hecho, en un año de 52 semanas, si el niño no se infecta nunca es infeccioso, si se infecta es infeccioso durante una semana, y durante las otras 51 semanas es inmune. El niño vacunado también es más susceptible a la infección en las dos semanas siguientes a la inoculación.
  4. No es ético vacunar a los niños para proteger indirectamente a otros. Si los ancianos y los sujetos frágiles son inmunizados, los riesgos de transmisión derivados de la falta de vacunación de los niños son muy reducidos.
  5. Es insuficiente el número insuficiente de niños (y eventos detectados) en los ensayos de vacunas. El número de niños reclutados en los ensayos clínicos de fase 2/3 (1.517 vacunados frente a 751 con inyección salina) y con un seguimiento de sólo 2,3 meses es insuficiente para detectar posibles acontecimientos adversos graves y raros.
  6. Los riesgos de la vacunación pediátrica superan los beneficios (salvo excepciones). Los riesgos de la vacunación COVID-19 en edad infantil superan en forma demostrable los beneficios, tanto en los estudios de registro, tanto en los pocos ejemplos de vigilancia activa, que muestran reacciones adversas graves con impacto en la salud (desde impedir la actividad diaria normal hacia arriba), en el 11%~ de 12-17años después de la 1ª dosis y en el 27% en promedio después de la 2dosis (Table 3 del archivo en pdf). La AIFA afirma que “actualmente no hay alertas de seguridad”. Pero la vigilancia pasiva, que hace que la AIFA declare “128 notificaciones de reacciones adversas por cada 100.000 dosis” suministradas” subestima en cientos de veces las reacciones adversas detectadas por los CDC de Estados Unidos con la vigilancia activa de v-safe en adultos (Carta 97 Gruppo NoGrazie, pp. 2-5) y en los adolescentes. Los niños y adolescentes estarían expuestos a riesgos de eventos adversos, incluso graves, no sólo en forma inmediata sino también posibles a medio y largo plazo, que comienzan a surgir con un aumento de la miocarditis en los varones, de irregularidades menstruales en las mujeres y de enfermedades autoinmunes. Los eventos adversos pueden aumentar con las retiradas, proyectados ahora al menos cada año.

NB: los resultados más definitivos (mortalidad total, no sólo por COVID) en los ensayos clínicos con vacunas de ARNm en adultos no son tranquilizadores hasta la fecha, y requerirían una investigación científica urgente, al igual que el exceso de mortalidad en el grupo de edad de menores de 65 años en 2021 en comparación con 2020 que surge en EuroMOMO, en consonancia con los datos ISTAT 2021 a 2020 disponibles hasta la fecha para los adolescentes y adultos jóvenes italianos.

  1. En general es contraproducente impedir el contagio por Sars-CoV-2 en los niños. Esto se debe a que los expone al riesgo de contraer la enfermedad a una edad más avanzada, con mayores probabilidades de cursos más graves, mientras que en la infancia la enfermedad casi siempre será leve o asintomática y producirá una inmunidad natural persistente.
  2. Con la debida precaución, se debe promover la inmunidad natural en estos grupos de edad. Deben debatirse estrategias con base en datos científicos que permitan el desarrollo de la inmunidad natural en grupos con un riesgo mínimo de formas graves de COVID-19, ya que los conocimientos sugieren que la inmunidad adquirida a través de la infección natural es más sólida y duradera que la inmunidad por vacunación. Esto beneficia individualmente al niño, pero también a su familia, a sus abuelos y a toda la comunidad.
  3. Antes que los niños es justo y razonable vacunar a los ancianos y a las personas frágiles. Como también ha argumentado la OMS, no sería justo vacunar a los niños cuando en muchos países las personas mayores y frágiles, que serían las más beneficiadas por la vacunación, no pueden acceder a ella.
  4. Los conflictos de intereses hacen que muchos estudios sean poco fiables. Los estudios publicados hasta ahora están financiados por el fabricante, los autores son en su mayoría empleados o tienen importantes relaciones financieras con los fabricantes, el número de eventos es bajo en el momento de la interrupción/ruptura temprana del doble ciego en los estudios: estas tres condiciones conducen a cada una de ellas aexagerar sistemáticamente los beneficios.
  5. Las sociedades profesionales, financiadas por las empresas farmacéuticas, no expresan directrices independientes. Importantes sociedades profesionales que insisten en la vacunación universal de los niños reciben importantes fondos de las empresas farmacéuticas (ejemplo).
  6. Todavía no se dispone de ningún tratamiento para los niños afectados por estas vacunas, mientras que se dispone de intervenciones profilácticas y tratamientos tempranos útiles para el COVID-19

La Comisión Médico-Científica independiente (Dr. Alberto Donzelli, Prof. Paolo Bellavite, Prof. Marco Cosentino, Prof. Vanni Frajese; Dra. Patrizia Gentilini, Dr. Eugenio Serravalle) ha solicitado formalmente un debate científico urgente con el CTS, incluso en lo que respecta a la urgencia y necesidad de esta vacunación en edad pediátrica.

Como ya ha hecho la “Coordinadora 15 de Octubre”, será apreciado el apoyo de cualquier persona/organización a nuestra petición de un debate científico transparente, abierto y sin censura con el CTS, que hoy está promoviendo una vacunación universal e indiscriminada.

Documento: CMS Vaccinazioni pediatriche – 16 motivi per dire no 2121205.pdf

Publicado originalmente en italiano el 15 de febrero de 2022, en https://www.marcotosatti.com/2022/02/15/sedici-buone-ragioni-per-non-inoculare-il-siero-genico-ai-bambini/

Traducción al español por: José Arturo Quarracino

§§§

commissione casi




SE PENSATE CHE

 STILUM CURIAE SIA UTILE

SE PENSATE CHE

SENZA STILUM CURIAE 

L’INFORMAZIONE NON SAREBBE LA STESSA

 AIUTATE STILUM CURIAE!

*

Chi desidera sostenere il lavoro di libera informazione, e di libera discussione e confronto costituito da Stilum Curiae, può farlo con una donazione su questo conto, intestato al sottoscritto:

IBAN:  IT24J0200805205000400690898

*

Oppure su PayPal, marco tosatti

*

La causale può essere: Donazione Stilum Curiae




Ecco il collegamento per il libro in italiano.

And here is the link to the book in English.

Y este es el enlace al libro en español


STILUM CURIAE HA UN CANALE SU TELEGRAM

 @marcotosatti

(su TELEGRAM c’è anche un gruppo Stilum Curiae…)

E ANCHE SU VK.COM

stilumcuriae

SU FACEBOOK

cercate

seguite

Marco Tosatti




SE PENSATE CHE

 STILUM CURIAE SIA UTILE

SE PENSATE CHE

SENZA STILUM CURIAE 

L’INFORMAZIONE NON SAREBBE LA STESSA

 AIUTATE STILUM CURIAE!

*

Chi desidera sostenere il lavoro di libera informazione, e di libera discussione e confronto costituito da Stilum Curiae, può farlo con una donazione su questo conto, intestato al sottoscritto:

IBAN:  IT24J0200805205000400690898

*

Oppure su PayPal, marco tosatti

*

La causale può essere: Donazione Stilum Curiae




Questo blog è il seguito naturale di San Pietro e Dintorni, presente su “La Stampa” fino a quando non fu troppo molesto.  Per chi fosse interessato al lavoro già svolto, ecco il link a San Pietro e Dintorni.

Se volete ricevere i nuovi articoli del blog, scrivete la vostra mail nella finestra a fianco.

L’articolo vi ha interessato? Condividetelo, se volete, sui social network, usando gli strumenti qui sotto

Condividi i miei articoli:

Libri Marco Tosatti

Tag: , ,

Categoria:

I commenti sono chiusi.