Emergencia sanitaria, Élite mundialista, Draghi, Soros, Schwab & C….
23 Gennaio 2022
Marco Tosatti
Estimados amigos y enemigos de Stilum Curiae, me parece interesante poner en vuestro conocimiento este editorial escrito por Vitantonio Marasciulo para Il Borgo di Monopoli, que plantea preguntas y genera dudas sobre la realidad profunda de la operación de la que somos víctimas y partícipes al mismo tiempo. Feliz lectura y compartir…
§§§
EMERGENCIA SANITARIA
Está prohibido plantear dudas
“Debemos reducir drásticamente la población mundial”. Este es el credo de los oligarcas de la élite globalista del Nuevo Orden Mundial y del Gran Reseteo. El objetivo final del plan es poner en el centro, no al hombre, sino a la economía y las finanzas.
Estimados lectores, creo que saben que el primer ministro Draghi pertenece a las filas de la élite financiera, en cuyo trono se posicionan los distintos Soros, Schwab, Rockefeller, Rothschild, Gates, Bezos, Zuckerberg, el presidente estadounidense Biden, el presidente chino Xi. Son los beatos del Nuevo Orden Mundial. Por muy buenos que sean, piensen un poco, tienen en el corazón la preocupación por el destino del mundo y condenan su alma para que el hombre se inocule el suero experimental. Son los nuevos Jesucristo, pero el mesías murió en la cruz sufriendo la condena de lo indecible para liberar al hombre de la esclavitud y del mal del pecado. Ciertamente, el suero génico experimental presenta serias ventajas, ayuda a reducir el riesgo de muerte. Hagámoslo, pero con reserva y prudencia. Sin embargo, el tan cacareado 90% de seguridad y eficacia de la primera hora se ha agotado, caducando a los pocos meses. En el prospecto del suero experimental de Pfizer está escrito “que para un resultado definitivo sobre la eficacia y la seguridad del fármaco serológico experimental hay que esperar hasta 2024”. Sí, “cuando una gran parte de la humanidad estará ya dañada en su salud”, según las declaraciones de la otra ciencia, desvinculada de la política.
¿A quién creer? Mientras tanto, es de esperar que Pfizer y las grandes farmacéuticas, vástagos de los ricos de la tierra, hayan respetado las normas deontológicas de la ciencia y de la investigación y no hayan recurrido a un plan diabólico para esclavizar a la humanidad por grados. Eso esperamos. Pero la realidad es controvertida. Muchos hombres de letras, filósofos y escritores libres, así como ciudadanos de a pie, han señalado con el dedo el pase verde: “La libertad del hombre y sus derechos naturales”, dicen, “han sufrido una metamorfosis forzada, convirtiéndose en concesiones estatales”.
Hay que decirlo claramente, con todas las letras: que la narrativa unidireccional del gobierno de Draghi, de los virólogos-políticos, del Comité Técnico Científico, de los medios de comunicación dominantes, se basa en una supuesta verdad que no ha sido totalmente comprobada, que es susceptible de grandes fallas, que desarrollaría datos dudosos, urgencias dudosas, posiciones científicas contradictorias. “Todo conocimiento debe pasar por el tamiz de la duda”, afirma la misma ciencia. En este tema, sin embargo, hay una dictadura rastrera que no admite reservas, sino verdades incontrovertibles como las tablas de Moisés en el Monte Sinaí.
Queridos lectores, ¿es posible sospechar de la duda? Si utilizáramos la palanca de la duda, se podría pensar que el virus ha sido diseñado e implementado con el virus del VIH, por el propio sistema de la élite mundial, al que están sometidos los sistemas farmacéutico, sanitario, económico-financiero y político. Emergencia catalizada a través de los instrumentos de la propaganda despiadada y terrorista para fomentar la división y el odio entre la gente y el terror del miedo, como ocurrió con Joseph Goebbels, el ministro de propaganda de Hitler.
La élite masónica y globalista de los poderosos de la tierra, de la que dependen el mundo y sus gobiernos, ha puesto en marcha un tsunami sin precedentes, para derribar las Cartas constitucionales de las naciones. Habría que pensar que los del Nuevo Orden Mundial y el Gran Reinicio se han propuesto obtener más resultados de Italia, considerada estratégica para sus planes, también en virtud de la presencia del Papa y del Vaticano. ¿Por qué no pensar que los gobiernos italianos de los últimos 10 años a esta parte, con el actual de Draghi, junto con el parlamento italiano, han sido inoculados por el sistema? ¿Por qué no pensar que el Vaticano también forma parte del sistema?
Porque debería estar prohibido pensar que los grandes señores, para situar mejor el proyecto del Nuevo Orden Mundial y el Gran Reinicio, han comprado no sólo las instituciones, los gobiernos, la economía, la ciencia, las finanzas, sino también la conciencia de la información dominante, que todos los días sobrevuela obsesivamente el terror del miedo sobre los ciudadanos. Ya dijimos que la suposición sobre la que descansa la “verdad” pandémica no tiene una base firme arraigada en la verdad, y por lo tanto debe considerarse dudosa. Si se leyera detenidamente el prospecto del medicamento de Pfizer, habría contradicciones, como las hay en los documentos de la AIFA, como las hay en el Decreto Ley 172/21, como las hay en el consentimiento informado. Las perplejidades nacen del escudo penal garantizado a las multinacionales del fármaco y a los mismos actores que suministran el fármaco. Las perplejidades nacen del contrato que las multinacionales del fármaco han estipulado con las naciones en las que hay verdades reservadas con omisiones.
Las perplejidades nacen por el chantaje y la puesta en la picota de los que se interponen en el camino. Las perplejidades surgen cuando el prospecto afirma “que la eficacia y seguridad de la vacuna experimental aún no se ha medido, y que habrá que esperar hasta julio de 2024 para tener una respuesta definitiva”. Las perplejidades surgen de la negativa del Comité Técnico Científico y de los mismos parlamentarios, tanto del gobierno como de la oposición, a participar en la conferencia organizada el 4 de enero por el Comité del 15 de octubre, “Pandemia – una invitación a la confrontación”.
La duda entonces se corrobora todavía más si se aceptara como cierto lo que dice la ciencia desvinculada de la política y encabezada por el premio Nobel Luc Montagnier: “que el suero génico experimental provocaría con el tiempo la esterilización humana. Y alteraría el sistema inmunológico natural”. ¿A quién creer? Creer en la duda. O simplemente creer sin reservas.
Señor, sálvanos. Porque la guerra para apoderarse del mundo se está librando hoy con el virus. Hoy en día se combate a la civilización y la cultura cristianas, oponiéndole el espíritu anticristiano, que ya no es el Espíritu Santo del que el Hijo, por medio del Padre, nos ha dado el don.
Vitantonio Marasciulo
Publicado originalmente en italiano el 22 de enero de 2022, en https://www.marcotosatti.com/
Traducción al español por: José Arturo Quarracino
§§§
SE PENSATE CHE
STILUM CURIAE SIA UTILE
SE PENSATE CHE
SENZA STILUM CURIAE
L’INFORMAZIONE NON SAREBBE LA STESSA
AIUTATE STILUM CURIAE!
*
Chi desidera sostenere il lavoro di libera informazione, e di libera discussione e confronto costituito da Stilum Curiae, può farlo con una donazione su questo conto, intestato al sottoscritto:
IBAN: IT24J0200805205000400690898
*
Oppure su PayPal, marco tosatti
*
La causale può essere: Donazione Stilum Curiae
Ecco il collegamento per il libro in italiano.
And here is the link to the book in English.
Y este es el enlace al libro en español
STILUM CURIAE HA UN CANALE SU TELEGRAM
@marcotosatti
(su TELEGRAM c’è anche un gruppo Stilum Curiae…)
E ANCHE SU VK.COM
stilumcuriae
SU FACEBOOK
cercate
seguite
Marco Tosatti
SE PENSATE CHE
STILUM CURIAE SIA UTILE
SE PENSATE CHE
SENZA STILUM CURIAE
L’INFORMAZIONE NON SAREBBE LA STESSA
AIUTATE STILUM CURIAE!
*
Chi desidera sostenere il lavoro di libera informazione, e di libera discussione e confronto costituito da Stilum Curiae, può farlo con una donazione su questo conto, intestato al sottoscritto:
IBAN: IT24J0200805205000400690898
*
Oppure su PayPal, marco tosatti
*
La causale può essere: Donazione Stilum Curiae
Questo blog è il seguito naturale di San Pietro e Dintorni, presente su “La Stampa” fino a quando non fu troppo molesto. Per chi fosse interessato al lavoro già svolto, ecco il link a San Pietro e Dintorni.
Se volete ricevere i nuovi articoli del blog, scrivete la vostra mail nella finestra a fianco.
L’articolo vi ha interessato? Condividetelo, se volete, sui social network, usando gli strumenti qui sotto
Condividi i miei articoli:
Tag: marasciulo, Schwab, soros
Categoria: Generale