Google, Soros y Bill Gates pagan para hacer callar a los católicos que están contra el suero génico

14 Gennaio 2022 Pubblicato da

 

 

Marco Tosatti

Queridos amigos y enemigos de Stilum Curiae, Church MIlitant publica una interesantísima investigación sobre cómo Google, Soros y Bill Gates están financiando, en defensa del suero, una red de medios de comunicación católicos. Algo que, por otra parte, algunos medios de comunicación -véase Avvenire, por ejemplo- ya están haciendo sin freno y sin la más mínima duda o resquemor. Le aconsejamos que lean el artículo en Church Militant, del que publicamos algunos extractos en nuestra traducción. Ahora se entienden mejor ciertos ataques contra el arzobispo Carlo Maria Viganò, ¿no? Aurum non olet [El oro no tiene olor] incluso en el caso de las vacunas. Buena lectura… (P.D. Esperamos que esta gente nos contacte. Si ve un cambio brusco de rumbo en SC, sabrán por qué…).

§§§

Una operación de “verificación de hechos” católicos lanzada por un consorcio de medios del establishment católico con estrechos vínculos con el papa Francisco ha sido financiada por Google, que impulsa la pornografía infantil, por el vacunador Bill Gates y por el agitador de izquierda George Soros.

Dirigida por Aleteia (un sitio web católico propiedad de la cuarta editorial francesa, el grupo Média-Participations), la iniciativa denominada catholicfactchecking.com apunta contra los periodistas católicos que exponen los efectos adversos de las vacunas y a las víctimas de las mismas.

Mientras que el grupo Média-Participations presume una facturación anual de unos 550 millones de euros, catholicfactchecking.comha obtenido una financiación de una suma no revelada del “Fondo abierto de lucha contra la desinformación de las vacunas COVID-19”, financiada por Iniciativa Google News, de 3 millones de dólares.

Una investigación de Church Militant sacó a la luz un nexo impío entre el Consorcio Internacional de Medios de Comunicación Católicos para la Vacunación COVID-19 (también conocido como catholicfactchecking.com) y las Grandes Tecnológicas, las Grandes Farmacéuticas y la filantropía de izquierda pro-aborto y pro-LGBTQ+.

Según su sitio web, el proyecto de Google paga a los periodistas para que contrarresten la “desinformación” sobre las vacunas contra el virus chino “para llegar a un público que no se beneficia de la comprobación de los hechos o al que se dirige la desinformación”, en este caso, los católicos con preocupaciones morales o de seguridad sobre las vacunas contaminadas por el aborto.

“Aleteia, I. Media y Verificat.cat trabajarán con un comité científico y dos centros de investigación para encontrar el origen de la desinformación y crear una base de datos de comprobación de hechos relacionados disponible en siete idiomas para los medios católicos de todo el mundo”, informa Google News Lab.

Además, el consorcio de “comprobación de hechos” enumera 30 “medios de comunicación asociados” católicos e invita a otros medios católicos a unirse, exigiendo a los miembros que “proporcionen información verificada” sobre la inyección y “la difundan como consideren oportuno”.

Uno de los socios mediáticos más destacados del consorcio es Religión Digital, un grupo mediático de izquierda, a favor de la teología de la liberación, fundado por el sacerdote homosexual secularizado José Manuel Vidal, quien ha acusado a la Iglesia de una “homofobia paranoica, irracional y absurda”.

El consorcio incluye un comité científico que proporciona asesoramiento científico, en particular del Instituto de Salud Global de Barcelona (ISGlobal), entidad que ha recibido más de 57 millones de dólares de la Fundación Bill y Melinda Gates.

Esta fundación ha proporcionado a ISGlobal importes de 1.499.945 dólares (octubre de 2019), 11.264.452 dólares (abril de 2019), 2.876.087 dólares (junio de 2017), 4.883.451 dólares (noviembre de 2015), 14.400.000 dólares y 1. 340, 898 (septiembre de 2014), 2.576.454 (noviembre de 2012), 1.013.466 (octubre de 2012), 6.333.162 y 3.568.109 (noviembre de 2011), 8.987.813 (febrero de 2011) y 1.803.241 (noviembre de 2009).

Los aportes menores de la Fundación Gates a ISGlobal incluyen 93.250 dólares (septiembre de 2020), 99.985 dólares (agosto de 2017), 100.000 dólares (abril de 2015), 499.284 dólares (noviembre de 2014), 240.655 dólares (noviembre de 2013), 909.276 dólares (septiembre de 2013) y 320.913 dólares (agosto de 2013).

Como parte de su propaganda sobre las vacunas, ISGlobal afirma que la mayor “indecisión sobre las vacunas” está vinculada tanto a “los [sectores de] ingresos más bajos como a la ideología conservadora”, a pesar de que un estudio histórico realizado por la Universidad Carnegie Mellon y la Universidad de Pittsburgh concluyó que las personas con doctorado de investigación representan el perfil demográfico más “indeciso sobre las vacunas”.

Entre 2017 y 2019 ISGlobal recibió 146.644 dólares de la Open Society Foundations (OSF) de George Soros, la cual está impulsando las inyecciones experimentales en Asia y África, con la excusa de la “equidad en las vacunas”. El Fondo de Desarrollo Económico de Soros (SEDF) trabajo en contacto estrecho con la Fundación Bill & Melinda Gates.

En junio de 2021 las fundaciones Soros y Gates financiaron una campaña parlamentaria europea que busca desacreditar a las organizaciones católicas provida y pro familia, incluyendo al Vaticano y a la Comisión de las Conferencias Episcopales de la Unión Europea (COMECE).

Ambas fundaciones han estado a la vanguardia de los “derechos reproductivos” (es decir, la anticoncepción y el aborto) y de los derechos LGBTQ+. Aleteia, irónicamente, advirtió antes a sus lectores que la OSF utiliza “el aborto como arma para subvertir a los países que considera conservadores, católicos, tradicionales y soberanos”.

La base de datos de subvenciones de la Fundación B&M Gates revela cómo Bill Gates ha financiado a cientos de medios de comunicación convencionales con más de 319 millones de dólares, entre ellos el periódico británico de centro-derecha The Daily Telegraph (3.446.801 dólares) y el periódico británico de izquierda The Guardian (12.951.391 dólares).

“El hecho de que la Fundación Gates financie una parte importante de nuestro ecosistema mediático plantea graves problemas de objetividad”, escribió el investigador y doctor Alan MacLeod. “Este conflicto de intereses es uno que los medios de comunicación corporativos han tratado de ignorar en gran medida, mientras el supuestamente altruista filántropo Gates sigue enriqueciéndose, riéndose hasta de los bancos”.

En 2013, un año y medio después de su fundación, Aleteia firmó un acuerdo con Google adoptando su tecnología digital para analizar los “trending topics” en las discusiones online relevantes para la Iglesia.

El papa Francisco recibió a magnates de la tecnología y de los medios de comunicación. Mientras que Aleteia aceptó adoptar la tecnología de Google Search Appliance y la plataforma en la nube Google App Engine, Google ayudó al agregador de noticias católicas a monetizar los anuncios a través del proyecto AdEthic, un sistema de publicidad en sitios que abordan temas católicos.

En octubre de 2016 el papa Francisco mantuvo una audiencia privada con los dirigentes de Google, WPP, Publicis y Aleteia en Santa Marta. En la reunión estuvieron presentes Carlo D’Asaro Biondo, presidente de relaciones estratégicas EMEA de Google, y Vincent Montagne, presidente del grupo Média-Participations.

Aleteia fue un “socio oficial” en una conferencia celebrada en noviembre que reunió a los oligarcas de las Grandes Tecnológicas y a las principales empresas de publicidad del mundo con la cúpula del Vaticano. Eric Schmidt, entonces presidente ejecutivo de Alphabet, la empresa matriz de Google, fue uno de los principales oradores del evento.

En 2015 la empresa matriz de Google, Alphabet, lanzó Verily, su división de salud y ciencias de la vida. “Google lleva varios años plantando sus pinitos en el mercado de los medicamentos”, señaló el Centro para Ética Digital y Política (CDEP), apuntando al dominio de Google sobre los datos sanitarios privados.

El CDEP, un instituto de investigación de la Universidad de Loyola en Chicago, advirtió: “La combinación de la minería de datos y la vasta influencia de Google y sus intereses en materia de drogas es aterradora. Google no es un recién llegado al uso de prácticas sospechosas dentro de la industria farmacéutica”.

 

I

En mayo de 201 Google anunció que estaba colaborando con el rey de las vacunas, Pfizer, y otros miembros de las Grandes Farmacéuticas a través de Verily. Verily colabora actualmente con Pfizer y el Instituto de Investigación Clínica de Duke (DCRI) en un estudio de vigilancia a largo plazo de la vacuna de Pfizer.

Verily también está comercializando soluciones digitales sobre la gestión de vacunas, las pruebas de COVID-19 y el seguimiento de la vacunación y las pruebas. Las soluciones ofrecen a los empresarios la posibilidad de seguir el estado de vacunación y refuerzo de cada empleado. El proyecto de investigación Base COVID-19 de Verily implica la investigación para el desarrollo de tratamientos, pruebas de anticuerpos y vacunas.

“Además de recopilar tu información sanitaria para su propio uso personal, Google quiere lo mismo que cualquier otra empresa de extracción de datos: vender los datos”, advierte el CDEP, señalando que la información se vende a las Grandes Compañías Farmacéuticas para que puedan “dirigirse a los médicos que son prescriptores de medicamentos de gran volumen, ya que estarían más dispuestos a recetar medicamentos nuevos o mejorados”.

“Con la entrada de Google en el mercado farmacéutico a través de asociaciones voluntarias con los fabricantes, no es de extrañar que quieran poner sus manos en los datos para ayudarles a mover los medicamentos que están financiando”, concluye el CDEP.

 

Publicado en italiano el 10 de enero de 2022, en https://www.marcotosatti.com/2022/01/10/google-soros-e-bill-gates-pagano-per-far-tacere-i-cattolici-anti-siero/

 

Traducción al español por: José Arturo Quarracino

§§§




SE PENSATE CHE

 STILUM CURIAE SIA UTILE

SE PENSATE CHE

SENZA STILUM CURIAE 

L’INFORMAZIONE NON SAREBBE LA STESSA

 AIUTATE STILUM CURIAE!

*

Chi desidera sostenere il lavoro di libera informazione, e di libera discussione e confronto costituito da Stilum Curiae, può farlo con una donazione su questo conto, intestato al sottoscritto:

IBAN:  IT24J0200805205000400690898

*

Oppure su PayPal, marco tosatti

*

La causale può essere: Donazione Stilum Curiae




Ecco il collegamento per il libro in italiano.

And here is the link to the book in English.

Y este es el enlace al libro en español


STILUM CURIAE HA UN CANALE SU TELEGRAM

 @marcotosatti

(su TELEGRAM c’è anche un gruppo Stilum Curiae…)

E ANCHE SU VK.COM

stilumcuriae

SU FACEBOOK

cercate

seguite

Marco Tosatti




SE PENSATE CHE

 STILUM CURIAE SIA UTILE

SE PENSATE CHE

SENZA STILUM CURIAE 

L’INFORMAZIONE NON SAREBBE LA STESSA

 AIUTATE STILUM CURIAE!

*

Chi desidera sostenere il lavoro di libera informazione, e di libera discussione e confronto costituito da Stilum Curiae, può farlo con una donazione su questo conto, intestato al sottoscritto:

IBAN:  IT24J0200805205000400690898

*

Oppure su PayPal, marco tosatti

*

La causale può essere: Donazione Stilum Curiae




Questo blog è il seguito naturale di San Pietro e Dintorni, presente su “La Stampa” fino a quando non fu troppo molesto.  Per chi fosse interessato al lavoro già svolto, ecco il link a San Pietro e Dintorni.

Se volete ricevere i nuovi articoli del blog, scrivete la vostra mail nella finestra a fianco.

L’articolo vi ha interessato? Condividetelo, se volete, sui social network, usando gli strumenti qui sotto

Condividi i miei articoli:

Libri Marco Tosatti

Tag: , ,

Categoria:

I commenti sono chiusi.