Aborto, Genocidio, Suero, Dictadura: monseñor Schneider habla claro  

12 Gennaio 2022 Pubblicato da

 

***

12 de enero de 2022, Año Primero de la era Draghi

***

Marco Tosatti

Queridos amigos y enemigos de Stilum Curiae, me parece importante llamar la atención sobre esta entrevista que el obispo Athanasius Schneider concedió a The Remnant, y de la que habla este reportaje de LifeSiteNews. También es interesante el punto en el que habla explícitamente de dictadura en relación con los métodos utilizados por algunos gobiernos para imponer la inoculación de suero génico a sus súbditos.  Buena lectura y a compartir. 

§§§

Para ver el vídeo de la entrevista, en inglés, ir a LifeSiteNews.

§§§

En una entrevista publicada el jueves, el obispo Athanasius Schneider denunció la aceptación de “vacunas” contaminadas por el aborto como una forma de “normalizar el horror del genocidio”, el genocidio del aborto.

Esta normalización del homicidio del aborto por parte de la Iglesia y del mundo, dijo Schneider a Michael Matt, editor de The Remnant, se produce por medio del “grave pecado de omisión” de no “protestar sin ambigüedades contra la industria fetal y sus productos”.

Schneider resaltó que “los hombres de Iglesia y los buenos católicos olvidan o simplemente ignoran” que las inyecciones de COVID-19 disponibles son un producto de la industria fetal, que él describe esencialmente como “canibalismo”, es decir, “utilizar, explotar, comercializar los tejidos de los cuerpos de bebés inocentes que están siendo asesinados”.

Sin minimizar la gravedad del hecho de que las vacunas COVID disponibles en la actualidad son, en última instancia, un “producto” del aborto a través de sus pruebas y del desarrollo en las líneas celulares de bebés abortados, Schneider señaló que esta conexión “puede ser” remota, mientras que “no estamos lejos de la industria fetal, que crece cada día”.

“Y así”, dijo Schneider, “cuando aceptamos” estas llamadas vacunas “las apoyamos”.

“Y este horror es tan monstruoso que no se lo puede comparar con otros males que de alguna manera aceptamos [en] esta sociedad naturalista y materialista, como los productos del trabajo esclavo. Es incomparable con el horror del asesinato de niños inocentes”, dijo Schneider.

Agregó que, aparte de un punto de vista estrictamente moral, el hecho de que estas inyecciones de COVID-19 sean todavía “experimentales” y que sus fabricantes no se responsabilicen “de los posibles efectos adversos debería hacer reflexionar a cualquier hombre con sentido común” “que hay algo que no funciona, o al menos, seamos prudentes”.

Cuando Matt sugirió que hay algo más que un incentivo económico detrás de las actuales medidas radicales de COVID, Schneider estuvo de acuerdo.

Si bien puede haber una “cuestión de dinero”, Schneider cree que este motivo es “secundario”.

Señaló que los métodos utilizados para impulsar la vacunación “son ya” los de “una verdadera dictadura”, porque ya se han creado en algunos países “ciudadanos de segunda clase”, que se oponen a las “vacunas” por motivos morales o médicos, países en los que el acceso a ciertos lugares, como restaurantes y teatros, está limitado a los vacunados.

 

Publicado originalmente en italiano el 12 de enero de 2022, en https://www.marcotosatti.com/2022/01/12/aborto-genocidio-siero-dittatura-mons-schneider-parla-chiaro/

Traducción al español por: José Arturo Quarracino

§§§




SE PENSATE CHE

 STILUM CURIAE SIA UTILE

SE PENSATE CHE

SENZA STILUM CURIAE 

L’INFORMAZIONE NON SAREBBE LA STESSA

 AIUTATE STILUM CURIAE!

*

Chi desidera sostenere il lavoro di libera informazione, e di libera discussione e confronto costituito da Stilum Curiae, può farlo con una donazione su questo conto, intestato al sottoscritto:

IBAN:  IT24J0200805205000400690898

*

Oppure su PayPal, marco tosatti

*

La causale può essere: Donazione Stilum Curiae




Ecco il collegamento per il libro in italiano.

And here is the link to the book in English.

Y este es el enlace al libro en español


STILUM CURIAE HA UN CANALE SU TELEGRAM

 @marcotosatti

(su TELEGRAM c’è anche un gruppo Stilum Curiae…)

E ANCHE SU VK.COM

stilumcuriae

SU FACEBOOK

cercate

seguite

Marco Tosatti




SE PENSATE CHE

 STILUM CURIAE SIA UTILE

SE PENSATE CHE

SENZA STILUM CURIAE 

L’INFORMAZIONE NON SAREBBE LA STESSA

 AIUTATE STILUM CURIAE!

*

Chi desidera sostenere il lavoro di libera informazione, e di libera discussione e confronto costituito da Stilum Curiae, può farlo con una donazione su questo conto, intestato al sottoscritto:

IBAN:  IT24J0200805205000400690898

*

Oppure su PayPal, marco tosatti

*

La causale può essere: Donazione Stilum Curiae




Questo blog è il seguito naturale di San Pietro e Dintorni, presente su “La Stampa” fino a quando non fu troppo molesto.  Per chi fosse interessato al lavoro già svolto, ecco il link a San Pietro e Dintorni.

Se volete ricevere i nuovi articoli del blog, scrivete la vostra mail nella finestra a fianco.

L’articolo vi ha interessato? Condividetelo, se volete, sui social network, usando gli strumenti qui sotto

Condividi i miei articoli:

Libri Marco Tosatti

Tag: , ,

Categoria:

I commenti sono chiusi.