Argentina. Quarracino: ¿Resurrección de Hitler y la dictadura militar?

18 Dicembre 2021 Pubblicato da

 

Marco Tosatti

Queridos amigos y enemigos de Stilum Curiae, José Arturo Quarracino, desde Buenos Aires, nos ha enviado esta reflexión que ilustra lo terrible de la situación a nivel mundial, y cómo se aplica esencialmente el mismo guión allí donde la cultura y la política están sometidas a los poderes externos. Como en Italia, por desgracia. Feliz lectura.

§§§

 

PASE SANITARIO EN PROVINCIA DE BUENOS AIRES.

¿”Resurrección” de Adolf Hitler y la Dictadura Militar?

 

En el mes de julio ppdo. el gobierno de la provincia de Buenos Aires había intentado implementar un pase sanitario en el distrito, para permitir el ingreso de los vacunados a distintas actividades en lugares públicos o cerrados. En ese proyecto habían determinado que las “autoridades de aplicación” para exigir dicho pase eran los dueños y encargados de cada establecimiento que estuviera “obligado” a requerir la presentación de dicho instrumento.

En forma por demás cínica, tanto el jefe de gabinete provincial de ese momento, como el ministro de Salud provincial, aclararon que la intención no era obligar a nadie a vacunarse, sino impedir el ingreso a determinados lugares habilitados a quienes no estuvieran vacunados (¿???)[1].

 

  1. Como dijimos en ese momento, era muy llamativo que las medidas que el gobierno del señor Axel Kicillof quería implementar fueran prácticamente idénticas a las medidas discriminatorias que decretó en Francia, durante la ocupación alemana nazi en la Segunda Guerra Mundial, un oficial Mayor de la S.S. y Jefe de Policía en el Área del Comandante Militar, publicadas como “MEDIDAS DE APLICACIÓN de la 9ª. Ordenanza de las autoridades de ocupación sobre los Judíos”. La mencionada Ordenanza había sido dictada el 8 de julio de 1942[2].

En este documento de las fuerzas de ocupación nazis, se prohibía a los judíos “frecuentar todos los establecimientos públicos y asistir a las manifestaciones públicas” que se detallaban en el mismo: restaurantes y lugares de alimentación, cafés, salones de té y bares, teatros, cines, conciertos, salas musicales y otros lugares de placer, cabinas telefónicas públicas, piscinas, museos, bibliotecas, exposiciones públicas, lugares históricos, manifestaciones deportivas -tanto como participantes como espectadores-, campings, parques”, etc.

Distintos momentos históricos y distintas circunstancias, pero idéntica metodología discriminatoria, en ambos casos infundamentada, con el agravante en el caso vacunal que, como han reconocido en varias ocasiones las mismas autoridades sanitarias, los vacunados pueden contagiar y contagiarse mutuamente, porque las “vacunas” no inmunizan[3].

Pero además, estos sueros génicos experimentales que se aplican -mal llamados “vacunas”- son de muy limitada eficacia, solamente de 6 (meses)[4], como acaba de reconocer la mismísima Organización Mundial de la Salud, a través de la doctora Katherine O´Brien, directora del Departamento de Inmunización, Vacunas y Productos Biológicos del organismo.

Junto con ello, estas “vacunas” no están aprobadas por la OMS, sino que tienen otorgada una autorización para usos de emergencia, porque en definitiva son sueros génicos que están en fase de experimentación. Como son inyectables experimentales, todas las empresas fabricantes han exigido a los gobiernos gozar de secreto informativo -los componentes del producto son mantenidos en secreto- y de inmunidad jurídica -por ley, están exentas de ser sometidas a juicio por los perjuicios que puedan ocasionar a quienes reciben la inyección experimental. En el colmo de la esquizofrenia -o de la hipocresía- los gobernantes nac&pop eximen de responsabilidad y proporcionan inmunidad a los fabricantes de las “vacunas”, pero pretenden que la población se aplique inyecciones de las que nadie se hace responsable.

El mismo señor gobernador de la provincia, ¿Herr? Axel Kicillof, ha reconocido hace pocos meses, el 9 de setiembre de 2021, en una entrevista televisiva, que las “vacunas son experimentales” y que las empresas fabricantes están eximidas de toda responsabilidad penal y judicial en caso de que la aplicación de sus productos produzca efectos adversos o mortales en quienes son inyectados[5].

 

  1. Pero además de recurrir a una metodología que utilizaron las fuerzas de ocupación nazis en Francia, el gobierno provincial también ha recurrido al aporte de la dictadura del Proceso de Reorganización Nacional, basándose en una Ley promulgada por el entonces gobernador de facto en 1977, el general Ibérico Manuel Saint-Jean. (En la imagén).

La ley en cuestión es la 8841/77[6], datada el 29 de julio de 1997 y publicada en el Boletín Oficial el 8 de agosto de 1997, la cual dispone “las penas de multa por infracción a las leyes y reglamentaciones provinciales sobre seguridad, salubridad e higiene” (artículo 1º).

Hay que tener en cuenta que el mencionado general Saint Jean sancionó y promulgó esta ley fundamentándose en “la autorización otorgada mediante la Instrucción 1/76, artículo 5º de la Junta Militar, en ejercicio de las facultades legislativas por ella conferidas”, según afirma el encabezamiento del texto.

La Resolución Firma Conjunta  N° 474-MJGM-2021, firmada el 10 de diciembre de 2021 por el jefe de Gabinete de Ministros de la Provincia de Buenos Aires -Martín Insaurralde- y por el ministro de Salud provincial -Nicolás Kreplak- establece “el “PASE LIBRE COVID” como requisito para asistir a aquellas actividades realizadas en el territorio provincial que representan mayor riesgo epidemiológico”, para la realización de actividades que incluyen actividades con gran participación de personas, realización de trámites presenciales ante organismos públicos provinciales y municipales, trámites presenciales ante entidades privadas, etc. (art. 1); privatiza el control de la acreditación del Pase (art. 2) y se arroga la facultad para aplicar las sanciones previstas en el Decreto – Ley N° 8.841/77 (art. 3), es decir, se basa en la ley de la dictadura militar antes mencionada.

El gobierno de la provincia de Buenos Aires pretende legislar mediante una Resolución Administrativa, no mediante una ley o un decreto, y para ello recurre a una ley de la dictadura militar, régimen de facto al que supuestamente tanto el gobernador como los ministros mencionados repudian de palabra.

No deja de sorprender que el Frente de Todos, gobernante en la provincia de Buenos Aires, se fusione en este caso en particular con la metodología de discriminación practicada por el Nazismo y con la legislación sancionada por el Proceso de Reorganización Nacional para imponer en forma anticonstitucional un Pase Nazitario-Dictatorial para obligar a la población a inyectarse un suero del cual nadie se hace responsable y que es de aplicación voluntaria.

¿Es ilógico o erróneo pensar que se está dando estatus democrático a prácticas discriminatorias nazis y a leyes dictatoriales, mediante una Resolución administrativa como respaldo de semejante aberración política?

 

José Arturo Quarracino

15 de diciembre de 2021

***

[1] Ver https://www.marcotosatti.com/2021/07/25/pase-sanitario-en-argentina-un-aporte-post-mortem-de-adolfo-hitler-al-gobierno-de-la-provincia-de-buenos-aires/

[2] El documento citado se encuentra en los archivos del Centro de Documentación del Museo “Memorial de la Shoah”, identificado como CCXXXVIII-98.

[3] Ver Dr. Steven Hotze, en https://www.bitchute.com/video/vwD9hDNsRkAX. Para más datos, https://marcotosatti.com/2021/04/15/quarracino-vacuna-anti-covid-no-es-vacuna-fraude-mundial-y-nacional/

[4] En https:/america/mundo/2021/12/09/la-organizacion-mundial-de-la-salud-dijo-que-la-inmunidad-de-las-vacunas-contra-el-covid-19-dura-hasta-seis-meses/

[5] Ver https://www.youtube.com/watch?v=UA0O4oP01SU

[6] En https://normas.gba.gob.ar/documentos/zBo6ptzx.html

§§§





SE PENSATE CHE

 STILUM CURIAE SIA UTILE

SE PENSATE CHE

SENZA STILUM CURIAE 

L’INFORMAZIONE NON SAREBBE LA STESSA

 AIUTATE STILUM CURIAE!

*

Chi desidera sostenere il lavoro di libera informazione, e di libera discussione e confronto costituito da Stilum Curiae, può farlo con una donazione su questo conto, intestato al sottoscritto:

IBAN:  IT24J0200805205000400690898

*

Oppure su PayPal, marco tosatti

*

La causale può essere: Donazione Stilum Curiae




Ecco il collegamento per il libro in italiano.

And here is the link to the book in English.

Y este es el enlace al libro en español


STILUM CURIAE HA UN CANALE SU TELEGRAM

 @marcotosatti

(su TELEGRAM c’è anche un gruppo Stilum Curiae…)

E ANCHE SU VK.COM

stilumcuriae

SU FACEBOOK

cercate

seguite

Marco Tosatti




SE PENSATE CHE

 STILUM CURIAE SIA UTILE

SE PENSATE CHE

SENZA STILUM CURIAE 

L’INFORMAZIONE NON SAREBBE LA STESSA

 AIUTATE STILUM CURIAE!

*

Chi desidera sostenere il lavoro di libera informazione, e di libera discussione e confronto costituito da Stilum Curiae, può farlo con una donazione su questo conto, intestato al sottoscritto:

IBAN:  IT24J0200805205000400690898

*

Oppure su PayPal, marco tosatti

*

La causale può essere: Donazione Stilum Curiae




Questo blog è il seguito naturale di San Pietro e Dintorni, presente su “La Stampa” fino a quando non fu troppo molesto.  Per chi fosse interessato al lavoro già svolto, ecco il link a San Pietro e Dintorni.

Se volete ricevere i nuovi articoli del blog, scrivete la vostra mail nella finestra a fianco.

L’articolo vi ha interessato? Condividetelo, se volete, sui social network, usando gli strumenti qui sotto

Condividi i miei articoli:

Libri Marco Tosatti

Tag: , , ,

Categoria:

I commenti sono chiusi.