Comisión de la FDA, testimonio de un médico: El suero génico mata más que lo que salva

25 Settembre 2021 Pubblicato da

 

Marco Tosatti

Estimados amigos y enemigos de Stilum Curiae, me parece interesante poner en su conocimiento, en mi traducción, este artículo de retrospectiva sobre la reunión de la Comisión de la Administración de Alimentos y Medicamentos [de Estados Unidos] que votó – 16 a 2 – contra el uso generalizado de la tercera dosis del suero génico, tal como lo solicitó Pfizer. El artículo apareció en el sitio web Infowars, y ha sido retransmitido por numerosas plataformas; obviamente, no encontrarán ningún rastro de él en los llamados periódicos italianos, ni tiempo en la televisión. Feliz lectura.

 

Quien está en condiciones de seguirlo puede hacerlo aquí:

https://t.co/pi3TjTbjZP pic.twitter.com/Kg6cRd5gjm

— Chuck (@VikeKang) September 17, 2021

§§§

Y también, si tiene tiempo, seguir este largo debate aquí:

Hay mucho material, son 8 horas de duración pic.twitter.com/cu2HLKzz4f

— Chuck (@VikeKang) September 17, 2021

 

§§§

En una audiencia llevada a cabo el viernes sobre las vacunas, varios médicos de la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA) afirmaron en un testimonio explosivo que la vacuna COVID-19 está matando a más personas de las que salva y está llevando a mutaciones del coronavirus, como la llamada variante “Delta”.

El Comité Asesor para las Vacunas y Productos Biológicos Relacionados de la FDA, después de 8 horas de testimonios, votó 16-2 en contra del programa del programa de refuerzo de COVID-19 propuesto por Joe Biden.

Durante esa audiencia, el Dr. Steve Kirsch, director del Fondo para el Tratamiento Temprano de la COVID-19, afirmó que las inyecciones están matando más personas que a las que están ayudando.

Hoy voy a centrar mis comentarios sobre el elefante en la habitación del que a nadie le gusta hablar: que las vacunas matan a más personas de las que salvan”, dijo Kirsch por teleconferencia.

 

“Hoy nos concentramos casi exclusivamente en las muertes por COVID y sobre la eficacia de las vacunas porque nos hicieron creer que las vacunas eran perfectamente seguras. Pero esto simplemente no es cierto”.

“Por ejemplo, hay cuatro veces más ataques cardíacos en el en el grupo de tratamiento en el informe de la experimentación de 6 meses de Pfizer”, continuó Kirsch. “Eso no fue mala suerte. El VAERS muestra que los ataques cardíacos ocurren 71 veces más a menudo después de estas vacunas, en comparación con cualquier otra vacuna”.

“En total murieron 20 personas que recibieron el fármaco y 14 que recibieron el placebo. Pocas personas se dieron cuenta de ello. Si la mortalidad neta por todas las causas de la vacuna es negativa, las vacunas, los refuerzos y los mandatos no tienen ningún sentido”.

“Incluso si las vacunas tuvieran una protección del 100%, significa todavía que matamos dos personas para salvar una vida”, añadió.

Kirsch explicó también que en los datos sobre muertes en las residencias de ancianos se muestra que aproximadamente la mitad de los vacunados murieron, mientras que no murió ninguno de los no vacunados.

La Dra. Jessica Rose, inmunóloga y bióloga viral, señaló que, según los datos del VAERS, los riesgos de la vacuna superan los beneficios en los jóvenes, sobre todo en los niños, apuntando a un aumento de mil veces en reacciones adversas a la inyección en 2021 en comparación con la última década.

“Hay un aumento de más del 1000% en el número total de eventos adversos para el 2021 y no hemos terminado con el año 2021”, dijo Rose.

Rose dijo también que los datos sugieren que las vacunas contra el COVID están impulsando la ola de mutaciones de COVID, como las variantes “alfa” y “delta”.

Dijo que “el surgimiento de ambas variantes y su posterior reagrupamiento se produjeron en un momento temporalmente muy cercano al lanzamiento de los productos COVID en Israel”.

“Israele è uno dei paesi più iniettati, e sembra da questi dati che questo rappresenta un chiaro fallimento di questi prodotti per fornire immunità protettiva contro le varianti emergenti e per prevenire la trasmissione”, ha aggiunto.

Agregó que “Israel es uno de los países más vacunados, y según estos datos parece que esto representa un claro fracaso de estos productos para proporcionar inmunidad protectora contra las variantes emergentes y para prevenir la transmisión”.

Un médico de urgencias de Nueva Orleans, el doctor Joseph Fraiman, señaló que no existen suficientes datos de ensayos clínicos a gran escala para asegurar a los estadounidenses no vacunados y bien informados de que el riesgo de experimentar efectos secundarios de la vacuna es menor que la posibilidad de ser hospitalizado.

“Pedimos que los estudios de refuerzo sean lo suficientemente grandes como para encontrar una reducción de las hospitalizaciones”, dijo Fraiman al panel de la FDA. “Sin estos datos, en el establishment médico no podemos llamar la atención con confianza a los activistas anti vacunas COVID, quienes afirman públicamente que las vacunas perjudican más de lo que salvan, especialmente en los jóvenes y sanos”.

“El hecho de que no tengamos las pruebas clínicas para decir que estos activistas están equivocados debería aterrorizarnos a todos”, añadió.

Después de estos testimonios alarmantes, no es de extrañar que el comité de la FDA haya votado en contra del programa de refuerzo.

El voto del comité de la FDA en contra del programa de refuerzo representa un duro golpe para la Administración Biden, quien anunció en agosto su plan de lanzar vacunas de refuerzo para los estadounidenses que ya han recibido dos dosis de la vacuna.

 

Publicado originalmente en italiano el 21 de setiembre de 2021 en https://www.marcotosatti.com/2021/09/21/commissione-fda-testimonianza-di-un-medico-il-siero-uccide-piu-di-quanto-salvi/

Traducción al español (del texto en italiano y del artículo original en inglés) por: José Arturo Quarracino

§§§

 




SE PENSATE CHE

 STILUM CURIAE SIA UTILE

SE PENSATE CHE

SENZA STILUM CURIAE 

L’INFORMAZIONE NON SAREBBE LA STESSA

 AIUTATE STILUM CURIAE!

*

Chi desidera sostenere il lavoro di libera informazione, e di libera discussione e confronto costituito da Stilum Curiae, può farlo con una donazione su questo conto, intestato al sottoscritto:

IBAN:  IT24J0200805205000400690898

*

Oppure su PayPal, marco tosatti

*

La causale può essere: Donazione Stilum Curiae




Ecco il collegamento per il libro in italiano.

And here is the link to the book in English.

Y este es el enlace al libro en español


STILUM CURIAE HA UN CANALE SU TELEGRAM

 @marcotosatti

(su TELEGRAM c’è anche un gruppo Stilum Curiae…)

E ANCHE SU VK.COM

stilumcuriae

SU FACEBOOK

cercate

seguite

Marco Tosatti




SE PENSATE CHE

 STILUM CURIAE SIA UTILE

SE PENSATE CHE

SENZA STILUM CURIAE 

L’INFORMAZIONE NON SAREBBE LA STESSA

 AIUTATE STILUM CURIAE!

*

Chi desidera sostenere il lavoro di libera informazione, e di libera discussione e confronto costituito da Stilum Curiae, può farlo con una donazione su questo conto, intestato al sottoscritto:

IBAN:  IT24J0200805205000400690898

*

Oppure su PayPal, marco tosatti

*

La causale può essere: Donazione Stilum Curiae




Questo blog è il seguito naturale di San Pietro e Dintorni, presente su “La Stampa” fino a quando non fu troppo molesto.  Per chi fosse interessato al lavoro già svolto, ecco il link a San Pietro e Dintorni.

Se volete ricevere i nuovi articoli del blog, scrivete la vostra mail nella finestra a fianco.

L’articolo vi ha interessato? Condividetelo, se volete, sui social network, usando gli strumenti qui sotto

Condividi i miei articoli:

Libri Marco Tosatti

Tag: , ,

Categoria:

I commenti sono chiusi.