YOUTUBE CENSURA A QUIEN HABLA DEL NEGOCIO MUNDIAL DEL VIRUS

29 Ottobre 2020 Pubblicato da

 

Marco Tosatti

Estimados amigos y enemigos de Stilum Curiae, estábamos por proponerles una video-entrevista realizada por Beatrice Silenzi, de la “Fabbrica della Comunicazione”, al doctor Stefano Scoglio, sobre el tema de la pandemia y la recaída política y social, cuando llegó la noticia que Youtube había quitado el vídeo. Este es el breve vídeo en el que Beatrice Silenzi denuncia este atentado a la libertad -constitucional- de la información:

 

 

A continuación encontrarán algunas de las frases pronunciadas por el doctor Scoglio y los comentarios de Beatrice Silenzi:

El doctor Stefano Scoglio, director del Centro de Investigaciones Nutriterapéuticas de Urbino y candidato al Premio Nobel para Medicina en el 2018 es aquí recibido por Beatrice Silenzi – periodista – en el Canal Fabbrica della Comunicazione.

Respecto a la importante – y difícil – situación sanitaria y económica que estamos viviendo, el doctor Stefano Scoglio tiene una posición bastante “herética y radical”, como él mismo la define, pero que -respaldada por hechos y datos científicos- lo lleva a sostener que el virus no solo nunca ha sido aislado, sino que nunca ha sido examinado por su patogenicidad.

¿Pero entonces todos los muertos? ¿Los ataúdes que se llevaron los camiones? ¿Las muertes que contamos a diario?

“Las cifras, según datos de Istat, se han inflado un poco y además ha habido una serie de errores muy graves (falta de autopsias, terapias erróneas), que hasta un estudiante de medicina podría haber entendido”.

¿Existe la sospecha de que el virus y la vacuna corrieron juntos esta carrera?

“Partiendo del hecho que hoy”, dice el doctor Scoglio, “nos encontramos frente a algo que no se ha visto antes, parece extraño que mientras para otros coronavirus se está trabajando todavía, para encontrar una vacuna, en este caso -gracias a un poderoso bombardeo mediático- una vacuna podría estar lista en apenas seis meses!”.

Entonces, si la cuestión no es primordialmente de orden sanitario, quizás el problema esté en otra parte: en la política internacional, en las finanzas, en la economía.

Ya en el 2019 los observadores económicos de todas las orientaciones sostenían que para el primer semestre de 2020 se produciría la mayor crisis financiera de todos los tiempos, con la consiguiente abolición del efectivo.

Una crisis prevista hace tan solo hace un año que hoy, en forma devastadora, involucra a las pequeñas y medianas empresas, que se gestiona políticamente gracias a la existencia (y a la persistencia) de un virus -que sigue siendo el único culpable- ¡contra el cual no nos podemos lanzar!

Esta pandemia está siendo bombardeada por los principales medios de comunicación de manera bastante masiva y representa el ataque más directo contra Trump -la verdadera y terrible espina en el costado de los poderes fuertes- y a su política.

Si Trump resulta electo, tendrá otros cuatro años para llevar a su culminación las operaciones que ha comenzado (sobre el sistema financiero, sobre el médico-sanitario, etc.) y sobre todo tendrá el control total del Partido Republicano, tanto que será muy difícil retrasarlo.

Doctor Stefano Scoglio – Homeópata e Investigador Científico

 

Director del Centro de Investigaciones Nutriterapéuticas de Urbinottore del centro di Ricerche Nutriterapiche di Urbino

Dice Beatrice Silenzi:

El video realizado con el doctor Stefano Scoglio en YouTube ha sido retiradao porque – se dice–no se respetan los parámetros de la community.

Soy periodista y conductora radio-televisiva desde hace muchos años y considero que hago un trabajo profesional, deontólogico, ético.

Éste es mi pensamiento al respecto.

¡La entrevista puede ser vista en las plataformas que se describen del video! En https://www.dailymotion.com/video/x7wyf4j o en https://www.davvero.tv/videos/virus-business-mondiale-stefano-scoglio-ricercatore-scientifico

 

Publicado el 26 de octubre de 2020, en https://www.marcotosatti.com/2020/10/26/youtube-censura-chi-parla-di-business-mondiale-del-virus/

 

Traducción al español por: José Arturo Quarracino

 

§§§




STILUM CURIAE HA UN CANALE SU TELEGRAM

 @marcotosatti

(su TELEGRAM c’è anche un gruppo Stilum Curiae…)

E ANCHE SU VK.COM

stilumcuriae

SU FACEBOOK C’È LA PAGINA

stilumcuriae




SE PENSATE CHE

 STILUM CURIAE SIA UTILE

SE PENSATE CHE

SENZA STILUM CURIAE 

 L’INFORMAZIONE NON SAREBBE LA STESSA

 AIUTATE STILUM CURIAE!

ANDATE ALLA HOME PAGE

SOTTO LA BIOGRAFIA

OPPURE CLICKATE QUI 




Questo blog è il seguito naturale di San Pietro e Dintorni, presente su “La Stampa” fino a quando non fu troppo molesto.  Per chi fosse interessato al lavoro già svolto, ecco il link a San Pietro e Dintorni.

Se volete ricevere i nuovi articoli del blog, scrivete la vostra mail nella finestra a fianco.

L’articolo vi ha interessato? Condividetelo, se volete, sui social network, usando gli strumenti qui sotto.

Se invece volete aiutare sacerdoti “scomodi” in difficoltà, qui trovate il sito della Società di San Martino di Tours e di San Pio di Pietrelcina

Condividi i miei articoli:

Libri Marco Tosatti

Tag: , , ,

Categoria:

I commenti sono chiusi.